Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loberia ayuda DarkJean m hackeo!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loberia ayuda DarkJean m hackeo!

    el asunto loberia es q llego el pj DarkJean y me estafo el c acerca y me dice:
    t edito gratis yo l dije no graxx me dice t voy a hackear me desconecte porq ya tenia lag me volvi a conectar y no tenia nada en mi cuenta y pido q porfavor me debuelva el arco sylfir q me robo!! y mi armadura valiant exe! lo ciento pero no tengo pruebas m puedes ayudar?

  • #2
    Re: Loberia ayuda DarkJean m hackeo!

    ok sigue estos pasos y los admin podran ayudarte

    1- Explica mejor tu denuncia
    2- Da la fecha y hora mas aproximada a cuando paso el acontecimiento
    3- Sin pruebas no hay denuncia trata de conseguir unas pruebas
    4- Los items exe no se reembolsan solo los editados son reembolsables

    Ah y por cierto esta denuncia no va en esta seccion

    Comentario


    • #3
      Re: Loberia ayuda DarkJean m hackeo!

      Hola......x favor como dice MGXsasuke,relata mejor lo sucedido,con horarios,si diste trade,si tecleaste alguna letra,k fue lo k sucedio xq el solo hecho k te lo diga no implica k lo haga,a pesar del expediente d ese jugador,no olvides a su vez,k solo los items edit. tienen garantia.
      Tenes 24 hs para aclarar tu denuncia.

      Comentario


      • #4
        Re: Loberia ayuda DarkJean m hackeo!

        :) hola otra vez, bueno el echo sucedio el 1 de octubre aproximadamente, el pj DarkJean se acerca diciendome q me editaba gratis le respondi que no, me amenzo con hackearme y le dije q procederia a denunciarlo si lo hacia y se fue, al rato me conecte y no tenia nada en mi cuenta y supongo q fue el porq es el unico usuario con el q e tenido este tipo de problemas pido ayuda porfavor ya q me robo cosas exelent ya se q no se reembolsan pero por lo menos baneenlo porfavor no mas injusticia este server es muy bueno para tener usuarios como este! en breve traigo pruevas ;D

        Comentario

        Trabajando...
        X