Se tiende a pensar que la última semana de clases es muy relajada, que no se hace nada, que no se hará nada, y por lo tanto no se va, a menos que te interese jalar...para pasar una materia, claro está. Pero, como es mi vida, y como se que es, fue una semana peor que todo el año, entrega de trabajos que quedaron pendientes por falta de tiempo, pruebas atrasadas, etc. Además de las notas de aquellas materias cuyos profesores que las dictan, programan bien su tiempo, o se limitan con las pruebas y por eso no se atrasan por el 112 e.e En fin, toda una aventura memorable <3

Por suerte esta vez tuve libre principio y fin de la semana, lo que resulta en un sentimiento de relajación placentero al nivel de que no te provoca ni caminar.

Entre otros inconvenientes que solo le suceden al pato Lucas y a Dragunz, está el tema de mi internet, esto "justificando" mis ausencias y presencias intermitentes por aquí y por allá. Cosa, que a pesar de haber recibido asistencia telefónica de CANTV, no he podido solucionar.
Gracias a todo lo bueno aún no me cuelgo por el estrés que me causa un internet inestable e impredecible, cosa que algunos agradecerán y otros lamentarán.

Una semana variada, con un poco de todo.

Me doy cuenta que las clases causan estrés y discusiones persistentes en mi relación. Cosa que es agradable saber, que todo es culpa de los profesores

Creo que esto es todo lo que puedo resumir, hablar más sería compartir públicamente datos que me interesa mantenerlos en confidencialidad.
Cuidense.

Dragunz.