Vamos a empezar a comer personas

Así es, vamos a dejar la explotación, el maltrato, la crianza de seres vivientes sólo para despojarlos de su vida y consumirlos, y en su lugar vamos a comernos al prójimo.

De esa manera romperemos con un sistema vicioso, que incita a la violencia, al consumir a seres inocentes; y a la vez que debilita ese sistema reduciendo la cantidad de la gente que lo conforma ¿No es grandioso?

Empezando a tener algo de seriedad, ¿Es que acaso la gente ya no sabe qué carajo inventar para profesar sus ideales? ¿En qué cabeza cabe que comer carne es seguir a un sistema corrupto y manipulador? Esto es lo que pasa cuando se le da demasiado terreno a las teorías conspiracionistas, y entonces estas pierden hasta el más minúsculo grano de sentido del ridículo.

Se puede respetar que digas algo como que la violencia es innecesaria, que hoy día ya puede dejar de haber la necesidad de criar seres vivientes para matarlos y consumirlos, que es más saludable y muchos otros argumentos que sí son sensatos; pero por amor a la inteligencia colectiva humana que va en vías de perderse, no defiendas esa causa a punta de idioteces.

Sin embargo, a pesar de que es innegable que existe cierto toque de crueldad, indiferencia y otras cosas en todo ese proceso que incluye los alimentos animales que la vasta mayoría de la población consume de diario, el consumir carne no es sólo un instinto que desarrollamos en la última edad de hielo, sino que de hecho es además una manifestación de una ley natural.

¿Por qué un instinto?
Para ser algo breve, sólo por un momento imagínate a los ancestros del homo sapiens-sapiens actual, en un planeta cubierto por glaciares colosales, un desierto blanco coronado por un frío desgarrante, un entorno absolutamente inhóspito para todo ser viviente, donde eran pocos los capaces de sobrevivir.

Y ahí estaban nuestros antecesores, intentando persistir, con sus cuerpos ya parcialmente modificados, siendo de estatura más corta y más velludos, para conservar la mayor cantidad de calor posible.

Pero con todo y adaptaciones, los antiguos humanos necesitaban cantidades de energía para permanecer con vida, capaces de dejar a esa recomendación clásica de los nutricionistas de "2500 calorías" como un abrebocas.

¿Y de dónde crees que estos primigenios sacaban su energía? ¿De las lechugas? Pues, consumiendo cantidades enormes de de carne y grasa, además de cualquier cosa dulce qué pudieran encontrar.

¿Sabías que la tendencia natural de buscar alimentos dulces se debe a que por lo general el dulzor indica algún tipo de azúcar, o carbohidrato refinado, que es una fuente de energía de asimilación inmediata para el cuerpo? Un simple instinto de supervivencia que desarrollamos hace miles de años, y por el cual los niños siempre quieren repetir el postre.

Lo mismo pasa con la carne y las grasas, no es coincidencia que también los niños pequeños sean reacios por naturaleza a comer su ración de verduras. Un ancestro que hubiera sustituído una porción considerable de proteína y grasa por alimentos verdes habría muerto de inanición ¿por qué crees que recomiendan comer más alimentos "verdes" para el control de peso? Porque su atribución de sustancias reservables para el cuerpo, como las fibras musculares y tejido adiposo, es muy escasa comparada a las carnes, grasas, entre otros.

Por supuesto, el mundo es cuestión de equilibrio, y aunque soy de los primeros que admite ser como un niño con la comida, que le cuesta para comerse una ensalada, estos deben ser agregados a la dieta diaria (¿Sabías que más de la mitad del trabajo en control de peso está en la alimentación? El ejercicio es complementario en esa materia).

Así que aunque puedas decir que tus causas son nobles, que no te moleste tampoco cuando el 95% de las personas a las que compartas tus ideas te saquen el dedo medio alegremente, estamos acá por haber preferido comer carne a vegetales, y no puedes cambiar eso.

Y si lo anteriormente mencionado te es insuficiente, si igual quieres convencer con cualquier cosa que se te ocurra, si crees que es "incorrecto" consumir a otros seres vivientes, porque no tenemos derecho sobre otros seres vivientes, entonces presta atención al punto 2 que mencioné antes.

Es una ley natural: la naturaleza es ELITISTA.

Creo que de alguna manera te habrán dicho que estar vivo es un privilegio, y por eso tienes que aprovechar tu vida al máximo. ¿Pero sabes por qué estar vivo es un privilegio?

♦ No es por las explicaciones de los religiosos de que un dios nos dio la vida.
♦ Tampoco es porque mami y papi decidieron tenerte por amor.

Nada más para el nacimiento de una persona, se desperdician miles, decenas de miles, centenas de miles o hasta millones de otras posibles vidas.

Cada espermatozoide que el padre haya expulsado, cada ovario que la madre haya producido, durante todo el tiempo anterior al nacimiento de un nuevo ser, son posibles vidas que fueron desechadas.

De todos esos hasta millones de posibles descartados, es que nace uno solo, un espermatozoide de élite entre todos los que expulsa el padre al eyacular, un solo óvulo privilegiado que estuvo en el lugar correcto, se pudieron convertir en un ser humano pleno.

¿Qué hace mejor a ese espermatozoide y a ese óvulo que me concibieron, que te concibieron a tí o a cualquier otro individuo mejor que otros? Y sea o no que haya una respuesta, no cambia el hecho, estar vivo es un privilegio, y la naturaleza es elitista, y por eso ha descartado a más humanos de los que han llegado a nacer.

Los seres que estamos vivos actualmente somos una élite entre todos los otros centenares de millones que no lo lograron, eso incluye especies enteras. ¿Cómo crees que la vida como tal se las ha arreglado para persistir después de la cantidad de extinciones masivas que han ocurrido en la historia del planeta?

Hablo de cataclismos hecatómbicos, eventos tan potentes que la bomba de hiroshima sería un mísero petardo al lado de ellos, erupciones de supervolcanes, impactos de asteroides gigantescos, y hasta se cree que una explosión de rayos gamma que impactó directamente al planeta.

Si no puedes darte una idea de lo peligrosos que son eventos así, te daré una idea: si algo como eso ocurriera en esta edad moderna, las posiblidades de que la raza humana completa se extinguiera estarían por encima del 80%, excepto con las explosiones de rayos gamma, que su kill counter podría llegar a ser hasta el 100%

Todos los seres vivientes que estamos acá somos privilegiados, somos de esa minoría que fue mejor que todos los demás y por eso perduró. Y a la naturaleza no le importaron todos los que tuvieron que desaparecer o ser consumidos, así como tampoco le importarán los que les toque estar al fondo en el futuro.

Así que, la próxima vez que hables de sistemas voraces, elitistas, que prescinden de unos para el bien de otros, date cuenta que ese sistema es LA NATURALEZA, la evolución que te colocó a tí en esa élite que tuvo derecho a vivir sobre muchísimos otros a los que se les negó.

Por eso es, que un mundo donde todos sean vegetarianos no es posible, así como tampoco es posible un mundo comunista; o si quieres un resumen, es imposible un mundo que le de alternativa bonita a otros, porque ese es el dogma de la naturaleza que es más grande que los humanos: unos bien y los demás se jodieron.