Es el primo raro, el compañero de clases anormal, el que no suele hablar con nadie, el que tiene gustos que más nadie entiende, el que tiene de novia a su mano derecha y si pudiera se casaría con ella (o con un personaje de anime).

Ser de este extraño clan tiene sus ventajas, primero no tienes que gastar dinero en inútiles salidas con amigos, mucho menos con una novia. No hay que comprar regalos de cumpleaños, ni de aniversario, no tienes que brindar entradas al cine, una que otra cerveza, tampoco comprar anticonceptivos, la mano no queda embarazada.

Entonces, ¿Cómo lograr el equivalente a la eterna juventud económica? La libertad para tener el dinero siempre sobrando, puesto que no tendrás motivos para gastarlo en gran medida. Lee con atención, y sigue al pie de la letra las instrucciones del siguiente manual.

El manual Luciferino del Forever Alone es auspiciado por:

♦ Asociación de adolescentes muy maduros para su edad.
♦ Sindicato de amantes del porno.
♦ Toda persona que dice "Hentai Girl > Real Girl".
♦ Muchas de las personas que no les gustará este artículo.

Los dogmas del forever alone

1. Siempre deja en claro tu increíble madurez y mayor calidad intelectual: ¿Eres una persona madura? Eso no sirve. ¿Eres intelectual o superdotado? Tampoco ayuda en nada. ¿Eres a penas mejor que un promedio que inventaste y te lo pasas gritándolo a los cuatro vientos? Así mismo es. Deja siempre en claro que eres una persona mucho más madura que tus contemporáneos, que tus compañeros de clases o del trabajo, que tus familiares también, tienen que asimilar el hecho de que eres una persona más inteligente, que sabe más de la vida, para que en un momento cambien para mejor y se vuelvan como tú.

2. Expectativas irreales: Este es un punto que coloqué en mi anterior manual, y acá tampoco pierde importancia. Eres una persona grandiosa, alguien que vino a este mundo para algo importante, eres especial, y por ello necesitas a una persona especial. No puedes conformarte con menos que con esa chica de ensueños, con los ojos color púrpura, a la que excitan tus chistes machistas que todo el resto de la ignorante humanidad cree de mal gusto, no le importa que olvides los aniversarios o su cumpleaños, de hecho, mientras más descuidado seas más fervientemente te hará el amor como las grandes estrellas de tus películas favoritas.

3. Si algo sale mal, la culpa es del mundo: ¿Y de quién más va a ser? El mundo es el que está mal, siempre estarás en lo correcto. A quien no le gusten tus chistes es que no tiene sentido del humor; solamente una mujer cabeza hueca preferiría a un hombre que ha logrado mucho más que tú en la vida, porque ya sabes, lo exterior no es lo que cuenta. Cualquier juicio que te hagan no es justo, porque no son capaces de ver la gran persona que eres, puesto que solamente son capaces de ver lo que has logrado (que es casi nada), y no quién eres en realidad.

4. El mundo tarde o temprano debe adaptarse a ti: Recuerda que los malos tiempos pasarán sin que tú hagas nada al respecto, el mundo es para tí, se adaptará a ti tarde o temprano y te dará lo que siempre has deseado sin que muevas un dedo.

5. El interior es que lo cuenta: Eso es un sinónimo perfecto de "El interior es lo único que importa", no hace falta para nada que tengas siquiera una apariencia agradable a las demás personas, todo se solventará cuando te conozcan. Tu mal aliento lo ignorarán con tal de escucharte dar una importantísima opinión, y eso es solo un ejemplo de los tantos que sucederán. No importa que no te limpies, que no te bañes, o que tengas unos piropos más repugnantes que un tuky borracho, te los soportarán todo.

6. Jamás desees lo que tienes: Es esencial para no volverte un verdadero ermitaño, jamás deseaste eso, lo haces todo por el bien de otros y por el tuyo. Ante todo eres una víctima, no tienes responsabilidad de nada, a diferencia de los verdaderos ascéticos que eligieron la soledad por motivos espirituales o verdaderamente intelectuales.

Advertencia: Este post va dirigido a personas con inteligencia suficiente para entender el sarcasmo, si no eres de esos, te recomiendo olvides todo lo que leíste. Así mismo, te sugiero que aprendas qué es sarcasmo (aunque en realidad no es necesario que lo sepas).