Los días en e foro se me hacían convenientes para conversar mientras un forista me atrajo al mundo del firmero, con grades expectativas y animando para entrar a su taller, sabrá dios en lo que me he metido ya la labor de errar y frustración masiva compulsiva se me ha hacho familiar .

Han pasado 7 días, 7 días desde que he avanzado en mi viaje para ser el firmero que aspiro. Ya ni se de que color tengo mis medias... Verdes? tal vez naranjas o quizás rosadas, con el trabajo que me ocupa ver tutorial tras tutorial no me sorprendería estar vestido ahora mismo con la ropa de mi padre, eso explicaría el fuerte olor a cigarrillos caros y cerveza.

Ya no se en que punto mis trabajos se hacen buenos, lo sigo haciendo porque me da satisfacción practicar algo que no muchos hacen y si lo lograra, en un futuro muchos compañeros foristas utilizarían mi trabajo, mis trazos, mi creatividad. Si todo esto funciona aspirare el olor de un artista y sentiré completo un proyecto mas, quizás sea tonto pero ahora ya entiendo el trabajo que lleva cada firma, cada pedido, cada imagen y trazo hecho con solo un clic.


Continuara. Primera parte.