Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias para Eventos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Evento: Minitorneo de DM. 16 PJ - Entrada 1 Armado - Prohibido uso del Skill Defensa pero se puede portar escudo - Prohibido el uso de Pet - Cualquier infriccion como la activacion del skill defensa sera de descalificacion Inmediata - Entrada para S4 Y Refing.

    Comentario


    • #17
      Matanza en Gm

      Bueno, como todos sabemos, hay un mapa gm es lo que facilitara las cosas simple mente el admin realiza unas preguntas por el foro y de hay acude a los jugadores para que la responda de inmediato luego los primeros 10 o 5 jugadores son llevados al área Gm y el único que quede en pie se gana su premio


      Comentario


      • #18
        Diseño Gráfico.

        Estoy bien de acuerdo con la propuesta de la competencia de Diseño Gráfico, desde mi punto de vista pienso que (a un buen nivel de diseño gráfico), se debería hacer una competencia para hacer una nueva imagen de interface para la página web de MU Acacias (O de Acacias en sí), yo estoy seguro que muchas personas se animarian (por ejemplo: yo).

        El que gane (pero debe ser un buen diseño) puede ganar cuenta oro y cosas así In game.

        Por otra parte quería sugerir una batalla de firmas, así mismo, por ejemplo: Cada Domingo venga un admin/moderador y coloque un render y se tenga hasta el jueves de la semana siguiente para colocar todas las firmas y después entre el Staff elegir al ganador, se podrían ganar ANCoins o cosas así, esto motivaria a muchos jugadores a hacer firmas y avanzar en el diseño gráfico...

        De antemano,
        espero su apoyo.
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Torneo de Chistes

          Consiste en decir un chiste c/u ordenadamente y si el adm o mod se rie o le causa gracia gana , o elije el mejor chiste,
          siempre que sea sano y no atrevido o verde.
          Evento de animes, hay muchos pj que se llaman como un anime ,(goku , gohan luffy) y que pelean el que gana gana el evento,
          Evento de preguntas y respuestas de tema abierto.
          Evento de equipos , se arman varios equipos y el que arma la palabra que da los amd o mod , los pj se deven colocar en pocision formanto esa palabra o letra sacar una foto y subirla al foro.
          Evento Anillo de navidad: todos se ponen los anillos de navidad y hacen una coreografia bailando con el comando que hace bailar a la mujer , es complicado pero no imposible.
          Eso es todo
          Atte:Profeno

          Comentario


          • #20
            Bueno, en mi opinion: deberian de tener el mismo aprecio por los (nuevos) en caso, y tener su especio en eventos y tambien en acesoria en toda la comunidad en general ya que ellos, al igual que todos somos parte de la comundidad.

            -Salu2's

            Comentario


            • #21
              sugiero

              Un evento donde el gm haga preguntas sobre la historia de mu acasias como x ejemplo el dia q se creo el evento CS o el dia q sacaron A la sunmoneer etc

              Comentario


              • #22
                me parece interesante tu propuesta pero, el evento lo ganaria un usuario viejo ya que los nuevos no conocen todo este tipo de cosas , ya hay evento en ares,titan,zeus esos eventos le dan opurtunidad a todos asi que juega un evento comun como los demas

                Comentario


                • #23
                  respuesta a jose

                  bueno jose pienso que lo de la desventaja eso no seria problema ya que son muy pocos los jugadores viejos y creo que la intencion plantiada en un evento haci es que se conosca la historia de acacias y susu diversas etapas por las cuales a pasado no veo ningun problema en que los que les guste participar en eventos busquen informaion d acacias desde sus inicios

                  Comentario


                  • #24
                    =(

                    y que paso con todos estos eventos?? ^^


                    Comentario


                    • #25
                      Evento recomndacion

                      Torneo entre nuevos players von recompensas n items buenos, esto los motivaria a ser full y los inegraria al lado competitivo del mu

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X