Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de Postulacion de colaboradores Septiembre 2016

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    - Dejar el nombre de alguno de sus pj: Natuu
    - no poseer ningún tipo de relación cercana con otros miembros o ex-miembros del staff (novia, hermano, tio,hijo, padre, etc
    No poseo ningún tipo de relación con algún miembro del staff
    - Escribir en el tema por qué deberías ser colaborador
    Bueno como muchos me conocen si hay algo q me gusta es ayudar a todo aquel mientras este a mi alcance y sobre todo al Server eh jugado en varios servidores y este es el único que me atrapó realmente ^^
    - Disponer de un smartphone (Android 4.2 o superior o Iphone)
    Si poseo Android 5.0.2
    - El Jugador no debe ser líder del Castle siege y/o Arcawar, es decir no puede ser master de ningún clan que haya participado en esos eventos.
    Tengo un clan pero no para participar en cs ni arka simplemente para ayudar
    - El jugador no debe tener ban en ninguna cuenta y ni cuentas en el foro
    En el tiempo que llevo acá nunca tuve ban ni en el juego y menos en el foro
    - El usuario no puede haber sido elegido y/o postulado en los 3 últimos procesos de colaboradores realizados.
    Bueno quien me conozca sabe q es el único requisito que no cumplo pero me postulo por el simple hecho q no me han sacado mi rango por ningún motivo malo solo fue mi decisión y hace tiempo me arrepiento de haber dejado y bueno me gustaria si me dan la oportunidad poderlos ayudar en lo que necesiten ♡

    Comentario


    • #17
      me enlisto

      Estoy dentro de los parametros de requisitos asi que, cawabonga espero ser de utilidad si salgo en los seleccionados
      ..........-.........-.........-........cierro-........-.......
      https://www.facebook.com/ignacio.montilla.7

      Comentario


      • #18
        Me postulo

        Nombre del PJ: xLGx
        No poseo ningún tipo de relación cercana ni lejana con nada ni nadie.
        Si dispongo de un Smartphone Inteligente Android
        En el tiempo que llevo jugando nunca e sido máster de ningún clan.
        Porque Quiero Ser Colaborador: Pienso que es una buena oportunidad para prestar y dar mi apoyo en la comunidad de acacias ya que en el tiempo que tengo solo lo que e hecho es jugar, no esta demás jugar por otra buena razón, y por supuesto sin mencionar que seria bueno ser parte del staff en el futuro. Claro que mencionarlo ahora esta demás.
        The Real Shot

        Comentario


        • #19
          Postulación Para Colaborador.

          Postulación.


          DEJAR EL NOMBRE DE ALGUNOS DE SUS PJS.
          AstroBM

          NO POSEER NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CERCANA CON OTROS MIEMBROS O EX-MIEMBROS DEL STAFF (NOVIA, HERMANO, TÍO, HIJO, ETC...)
          No tengo ninguna clase de relación cercana con los miembros o ex-miembros del staff.

          ESCRIBIR EN EL TEMA PORQUE DEBERÍAS SER COLABORADOR
          Pienso que debería ser colaborador porque tengo mucha experiencia respecto a lo que es el MU & esa experiencia me gustaría compartirla con las demás personas, que poseen dudas respecto a algún tema. Aunque eso mismo hago actualmente, me gustaría tener más reconocimiento para que la gente se motive a preguntarme cosas, pedir ayuda & sepan que cuando tengan alguna duda o reclamo pueden contar con mi ayuda. Yo he visto como algunas personas se tragan sus dudas porque no saben a quien recurrir & es algo que a mi me causa un poco de impotencia el no poder ayudarles del todo. Me gusta que me pregunten hasta el punto en el que si es necesario tenga que explicar con plastilina.

          DISPONER DE UN SMARTPHONE (Android 4.2 O SUPERIOR, Iphone)
          Tengo un BLU Studio 5.0k, con sistema operativo Android Kit Kat 4.4.2

          EL JUGADOR NO DEBE SER LÍDER DEL Castle Siege Y/O Arcawar, ES DECIR NO PUEDE SER MASTER DE UN CLAN QUE HAYA PARTICIPADO EN ESTOS EVENTOS.
          Tengo un clan, pero no he ido con el a ningún CS ni ARCAWAR.

          El JUGADOR NO DEBE TENER BAN EN NINGUNA CUENTA Y NI EN EL FORO.
          No tengo problemas con sanciones tanto en el juego como en el foro.

          El USUARIO NO PUEDE HABER SIDO ELEGIDO Y/O POSTULADO EN LOS 3 ÚLTIMOS PROCESOS COLABORADORES REALIZADOS.
          No me he postulado nunca, es mi primera vez. SALUDOS.

          Comentario


          • #20
            Un cordial saludo comunidad, personalmente he estado esperando este momento desde hace mucho tiempo y ahora tengo la oportunidad de postularme a dicho cargo.


            Me gustaría ejercer dicho cargo ya que Desde el foro puedo mantenerme activo, dar soporte, apoyar, aclarar dudas, etc. Despues de todo es algo que me gusta hacer sin necesidad de asumir un rol como Colaborador, etc. Y dentro del Juego como tal, pues puedo decir que ingreso a diario o al menos varias veces a la semana pero no es mucho el tiempo que me quedo conectado porque aveces estoy full con los estudios y trabajo, pero ahora si poseo el tiempo suficiente para estar ON dentro del servidor. Y por eso decidí postularme a colaborar.


            Razón: Bueno Doy gracias a esta oportunidad que esta brindando el STAFF antes que todo, ya hace 8 años que juego Mu acacias , Mu acacias lo juego desde que es Season 6, se muchas cosas de el (Se los fundamentos básicos del Mu) y cosas nuevas que se podrían aplicar a el. A parte cada día que pasa el server crece mucho más. Por eso quiero dar todo mi tiempo disponible a este cargo Y me gustaría ayudar en cualquier duda o problema que presente algún user ya sea en el foro, o en el servidor. también ayudar hacer cumplir las Reglas tantos internas como externas, hacerle publicidad al server para extender la comunidad, invitar gente y amigos reportar cualquier error, bug, hack, abusos o algún otro error del server para que el STAFF de una pronta solución, sin mas nada que agregar paso de dejar mis requisitos.


            Mis Requisitos:

            *Nombre de mi PJ: zDYNAMOz
            *No poseo alguna relación cercana con otros miembros o ex-miembros del staff.
            *Poseo un TLF Android 4.2.2
            *No soy líder o máster de alguna alianza
            *No he sido baneado en el foro, y tampoco en el servidor.
            *no he sido elegido en las postulaciones anteriores.


            Otra pequeña cosa que quiero agregar es que manejo buena ortografía.



            Bueno gracias por la oportunidad, Mucha Suerte a los postulados.
            Editado por última vez por DYNAMO; https://www.acaciasnetworks.com/member/49474-dynamo en 25/09/2016, 01:32.

            Comentario


            • #21
              Proceso de seleccion cerrado los seleccioandos son

              SoulNight
              RoyalOfRock
              TecnoBlack
              Adivinaque

              Los selecicoandos deben escribir un correo a [email protected] indicnado su id del foro y su id de skype DESDE EL CORREO QUE REGISTRARON EN ESTE FORO para ser entrevistado

              si para el 31/10/2016 a a la 11:59PM no se reportan quedan fuera
              Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 26/10/2016, 12:26.


              Administrador Principal de Acacias Networks
              [email protected]

              Comentario

              Trabajando...
              X