Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ver que pasa ahora con MU PLC...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver que pasa ahora con MU PLC...

    Continuando con nuestro post para desemascarar a los ladrones de MU PLC que ya hemos logrado despertar algunos cuantos ahora resulta ser que a superjavier ya le diero el equipo que casualidad cuando la presion se empieza a sentir malon le da sus equipo para probar entonces en resumen el tiene:

    - Equipo para probar
    - Le ofreci los archivos nuevos
    - Puede migrar la base de datos facil

    Ahora dice que va a trabajar en la nueva version asi que los animos se calman por alla hasta que bueno pasen lo que todos sabemos. Ponen la version 3 dias la quitan, el "renuncia" y a los 3 meses vuelve, pues ese el ciclo.

    ¿Por que ellos hacen eso?

    Sencillo, necesitan dinero para gastarselo en ellos la gente se molesto y se fue, necesita un mesias que es JAVIER, lanzas al mesias ilusionas a la gente ponen uno, dos o tres dias la nueva version y pufff alguna escusa sacan para volver a 0.99C+, el mesia culpa a marlon, se desaparece y a los meses vuelve como si nada.... y ellos burlandose de ustedes con sus reales como los propio pen....

    COmo los jugadores pueden prevenir este fraude que les tiene montado marlon, javier y los demas admin:

    1. NO comprando items editados en ese servidor.
    2. Corriendo la voz a todos los que conocen
    3. Irse en forma masiva con ti y clan para aca o para otro servidor


    Tambien deje una encuesta jejej respondala
    38
    Esa cosa cerro y se estan haciendo los locos
    60,53%
    23
    Raizen y Lambor le dieron un golpe de estado a marlon que estaba de rumba
    10,53%
    4
    Marlon esta arreglando el server para ponerlo finu y colocando las compras atrasadas de 3 meses xD
    23,68%
    9
    Van a dar una sorpresa estan colocando una nueva version
    5,26%
    2


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

  • #2
    Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

    naa no se podra compara con nosotros.. ke mas da..imagino ke si la embarrara.. pero Bueno.. lo mas seguro eske ni la 1 n la ni a 5 pasen!

    Comentario


    • #3
      Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

      Jaja ya estos post a mi me dan gracia ya despues de tanto tiempo de que loberia les ofresca ayuda hasta los files les ofrecio y su mismo orgullo los esta hundiendo ya nosotros estamos casi en season 4 y ellos se lamentan con su version del tiempo de los tres chiflados no nos llegan ni a los talones y ahora una lirica o verso de Biancucci Batalla de los gallos 2008 Dedicado para mu Plc

      En verdad tu no me llegas ni a las medias que tragedia para mi tu eres comedia ;D mas el sello oficial de mu plc

      „¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ Copia y pega esto
      ¨°º¤ø„¸ Mu ¸„ø¤º°¨ si piensas que
      ¸„ø¤º°¨ PL$ ``°º¤ø„ Mu PL$ es una
      ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ porquería !
      Estafa
      Pérdida de tiempo
      Orgullosos de %/$%

      Comentario


      • #4
        Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

        jajajaja ese mu es la ..... ;D
        cuando en acacias hay 600 jugadores online allá tienen menos de la mitad

        PLC = lo mas malo ><

        Comentario


        • #5
          Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

          Bueno pami q la ponen y la dejan en dos dias porque su plataforma no podra sopotar el lagg si yo fuera el gamemaster de pl$ lo cerraria xq no le da vida a acacias

          ^^ o talves pongan la season4 sin bug nunka se sabe ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^! (infinitos ^^)

          -.- esos perdedores no sirven panada noc como la gente tiene una cuenta ahi tansolo me meti a la pag apenas lavi me quic salir osea como pretemnden ser el mejor mu con esa pagina tansolo con la pagina a uno ya no le proboca entrar -.-" si asi es la pag como sera el mu ¬¬

          „¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ Copia y pega esto
          ¨°º¤ø„¸ Mu ¸„ø¤º°¨ si piensas que
          ¸„ø¤º°¨ PL$ ``°º¤ø„ Mu PL$ es una
          ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ porquería !
          Estafa
          Pérdida de tiempo
          Orgullosos de %/$%

          Comentario


          • #6
            Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

            no nos llegan ni a los talones, uy yaba creo q lo pisamos !

            copia y pega esto y deja una palabra de lo q piensas de MU PLC

            „¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ Copia y pega esto
            ¨°º¤ø„¸ Mu ¸„ø¤º°¨ si piensas que
            ¸„ø¤º°¨ PL$ ``°º¤ø„ Mu PL$ es una
            ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ porquería !
            Estafa
            Pérdida de tiempo
            Orgullosos de %/$%
            Ladrones

            Nada como los Viejos Tiempos... Old Times, Old School...

            Comentario


            • #7
              Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

              miren esto es la ultima

              Estamos trabajando... Calma y un poco de paciencia....

              Les informare cuando pueda... hare test privados con los user que me parescan serios para ayudarme...

              Saludos..!

              [[J@V!3r]]

              Un test privado para los que el considere ummm..... van a poner a todos los que portestan en el pais de las maravillas buena estrategia. Ponerlos en una beta a los que presionan los calmas y cuando todo se calme lo quita. De verdad que esta gente es de lo peor NO SE DEJEN ENGAÑAR Y COMPRAR CON ESO EL NO VA PONER NADA ESO LO HACE PARA CALMAR LOS QUE PROTESTAN Si dejan de protestar sigue el mismo circulo vicioso


              Administrador Principal de Acacias Networks
              [email protected]

              Comentario


              • #8
                Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

                bueno en mi opinion no se como ese mu tiene tantos users yo siendo esos users hubiese dejado el pelero pero en si el tipo solo ve el juego como un juego solo asi un juego por lo menos aqui se sabe que el mu es un juego pero al menos se toma en serio las personas ya que aqui se ah gastado tanto como el tiempo y muchos le hgan metido real en especial eso (real dinero $ biyuyo los lucas ) algo que aunque sea poco a muchos les daria rabia que no le reconozcan sus reales y bueno al menos aqui toman en juego la parte de los items solo son unos items aqui los venden baratos alla ya sacan de su mente la estupides de que es un juego y empiezan con la mala intencion "a vender caro pa sacar los reales" -.-" es como el taxista, comparemos a marlon con loberia marlon es un taxista de aquellos charleros, careros y que lo que le cobren a uno se lo cobraran todos ven su trabajo como una ladilla solo piensan en joder y mas nada esperar el sabado pa amanecer bebiendo pal domingo
                loberia, taxista aveces directo en las cosas puede hablar mucho pero coño de cosas que valen la pena y son CIERTAS no son mentes ni mojones como las charlas de marlon, cobra barato y lo justo y tambien la ganancia y ademas agarra su dinero pa su beneficio de su carro por ejemplo (tiene el aire acondicionado malo, ps agarra parte del dinero y pone parte del suyo para poner el aire y asi prestar un mejor servicio) solo piensa en lo suyo y ya!! trabajo

                es cada admin, cada mu se define por su admin yo siendo serio me quede en mu acacias fue por

                1.- venden barato
                2.- la cantidad de usuarios que garantiza server pa rato
                3.- no son charleros ni nada por el estilo

                PD: respondan en que taxi prefieren montarse?

                Comentario


                • #9
                  Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

                  En un intento desesperado por no perder sus users, pondra su "nueva version" pero al cabo de unos dias su plataforma no aguantara el lag, y puff lo que se esperaba volveran a su vieja version, y ahi es donde creo que si se le dira adios a ese mu, ya se unden como el titanic; solo se le ve los pataleos y como dicen en altamar "el capitan se unde con su barco" asi q marlon undase usted solo, y deje de engañar y estafar a esos pobres user, q tanto han creido en usted, y vos lo que sabe es joderlos y salirse con las suyas.! Un llamado a los user de MU pl$, dejen de vivir entre fantasias ese señor no montara nada o en su defecto lo hara pero no soportara, asi que yo personalmente los invito a unirse a la gran familia de Acacias, por mi parte y de los mios son bienvenidos.! Saludos

                  atte: Tvangeste

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

                    Yo era un user de ese servidor hace como 1 año atras.!!
                    y desde ese entonces estan en eso.! Pero creo q tienen mas tiempo
                    Tratando de cambiar la version a 1.04H.! jajajaja.!! !! esa gente lo que da es risa..
                    Una vez dijeron para el sabado se monta la version 1.04H.! y q paso ese sabado.!!
                    Bueh.!! Salio SuperJavier.! y Dijo Disculpen pero no se va a poder montar la nueva version
                    porq Marlon se enfermo.!! jajajajaja.!! !! esa gente son puro engaño.! y lo peor es q todavia
                    hay bolsas jugando ese server.!! =S Pero Bueh q se puede hacer.! q sigan con su ilucion que van
                    a cambiar la version.!! !! Esa Gente no Sabe nada de montar server.! y lo q tienen es una mocha de pc.! q en la version que tienen todavia se leguea.! =S q pena.!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

                      ah mundo pobre gente a veces me da rabia personas asi, que no tienen etica practicamente estafan a las personas y las engañan , ojala la gente de mu plc abra los ojos de la situacion mu acacias sera siempre el #1 de venezuela ,

                      ya tenemos los nuevos archivos los cuales estan maravillosamente bien
                      season 4 sin bug !

                      plc va a morir con 0.99c full lag ;D ;D o desaparecen !

                      al menos que diosito les ilumine el mani que tienen por cerebro , y mejoren la plataforma sin embargo los usuarios estaran sin confianza

                      pasalo

                      „¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ Copia y pega esto
                      ¨°º¤ø„¸ Mu ¸„ø¤º°¨ si piensas que
                      ¸„ø¤º°¨ PL$ ``°º¤ø„ Mu PL$ es una
                      ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ porquería !
                      Estafa
                      Pérdida de tiempo
                      Orgullosos de %/$%

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

                        Bueno tiene algun tiempo sin escribir en este tema, pero de verdad lo que dijo Javier no lo entiendo es verdad no todos los files son buenos y los lucianos aunque son muy famosos son algo malos... pero aja mi pregunta es como vas a montar un servidor si no vas a saber cambair de version? :s

                        imaginate que monten un negocio de reparacion de computadora y un cliente tiene windows 98 y lo quiere cambiar no le vas a decir " no señor no se lo cambio por que solo se trabajar con windows 98" me parec una falta de respeto de verdad montar un servidor solo por montarlo sin tener ni el mas minimo conocimiento de lo que se esta haciendo... y bueno es verdad que las versiones mas recientes no se encuentran textiada al 100% pero hay versiones mas nuevas de la que usas que si se puede montar y son jugables osea sin muchos bug versiones jugables...

                        aqui cuando hubo el cambio de version si fue con algunos bug, pero poco a poco se mejoro tengo que reconocer que loberia sabe lo que hace, a pesar de su caracter un poco fuerte y de manera poco humano aveces el sabe de servidores, el sabe lo que hace....

                        creo que lo mas importante es tener conocimiento antes de montar un servidor de mu.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

                          miren este post que puso Superjavier:

                          Ultimamente hay muchos peos con los hosting de MU-PLC... ya estamos tomando cartas en el asunto... lo que pasa es que Marlon no sabe formar peos !... pero ya le enviamos varias cartas a la gerencia de los hosting ^^

                          Saludos..!

                          [[J@V!3r]]

                          OK esto es para javier y los que lean:

                          JAvier panita por muchos correos que envies al hosting no te pueden resolver el problema USTEDES TIENEN UN VPS, ya les explico lo que es un VPS. UN VPS es un equipo virtual...que lo sacan de un equipo real, en un equipo real pueden haber varios equipo virtual o VPS con su windows independeitne uno del otro, todos esos VPS comparte los recursos de la pc real tales como memoria proceado disco duro, internet, etc formandose asi como una especie de "RED virtual". Que les ocurre a MU PLC sencillo como tienen el equipo en un VPS el hosting le esta dando problema. JAvier no pases como ignorante un VPS no sirve para cargar aplicaciones pesadas o que se necesite un buen ancho de banda....lo que explica el lag y la caida continua de los servidores. Solucion: UN equipo dedicado mucho mas costoso que marlon por su puesto no sacara los reales porque el lo que esta pendiente es de gastarse los reales.

                          AQui en cambio, nosotros poseemos 2 Equipos dedicados un Dual Xeon (2 procesadors xeon de 4 nucleo con un total 8 core) con 4gb de ram dedicado solo a los gameservers y tenemos core 2 quad con 4 gb de ram para lineage y la base de datos.

                          No se dejen engañar por este "mesias" que en realidad en un estafador de la misma calaña de marlon que las apariencia no los confunda porque panita y todo los esta jo...


                          Administrador Principal de Acacias Networks
                          [email protected]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

                            Donde ta la plata q se ganan vendiendo esos set CARISIMOS XD?

                            yo creo q mi pc es mejor q la pc q tiene mu plc lol

                            „¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ Copia y pega esto
                            ¨°º¤ø„¸ Mu ¸„ø¤º°¨ si piensas que
                            ¸„ø¤º°¨ PL$ ``°º¤ø„ Mu PL$ es una
                            ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ porquería !
                            Estafa
                            Pérdida de tiempo
                            Orgullosos de %/$%
                            Ladrones
                            Coveros
                            Malos empresarios lol

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MU PLC: Javier en el pais de las maravillas rompiendo fronteras

                              Ayer hice un gran descubrimiento, encontré el libro original de las revelaciones (Apocalipsis), de la sagrada biblia del MU, allí habla de MU PL$ O_OU" :

                              Originalmente publicado por MU Apocalipsis 13 6:66
                              Y ví emerger del mar de la red, una gran bestia, con dos cabezas y una cara de ser sumamente vieja.

                              La bestia decía grandes cosas, haciendo que los demás la siguieran, todos aquellos que seguían a la bestia, eran marcados con su número, el cual era 0.99...

                              La bestia hacía vivir a todos de ilusiones, llevándolos a vivir un mundo de sueños y fantasías, alejados de la realidad.

                              Mientras la bestia se alimentaba continuamente de ellos, aprovechándose de ese estado de sueño en vigilia en que se encontraban los que la seguían.

                              La bestia es liberada de su abismo una vez cada tres meses...
                              Adivinen el personaje XD!

                              Off-Topic: ¿Qué les pareció la profecía?


                              „¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ Copia y pega esto
                              ¨°º¤ø„¸ Mu ¸„ø¤º°¨ si piensas que
                              ¸„ø¤º°¨ PL$ ``°º¤ø„ Mu PL$ es una
                              ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ porquería !
                              Estafa
                              Pérdida de tiempo
                              Orgullosos de %/$%
                              Ladrones
                              Coberos
                              Malos empresarios lol
                              Mediocres




                              तुम्हारे मन को आझाद करो
                              स्वात्मनि विश्वसिहि
                              जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
                              प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
                              गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





                              "Del azul del cielo al negro de la nada"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X