Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ver que pasa ahora con MU PLC...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: MU PLC: Javier se volvio a ir con la cabulla en la pata ...lol

    „¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ Copia y pega esto
    ¨°º¤ø„¸ Mu ¸„ø¤º°¨ si piensas que
    ¸„ø¤º°¨ PL$ ``°º¤ø„ Mu PL$ es una
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ porquería !
    Estafa
    Pérdida de tiempo
    Orgullosos de %/$%

    Yo jugaba esa $%&$ y d vrdad q me averguenzo d haber probado ese mu, jugue como 1 mes y me ladille, un amigo q juega plc me hablo sobre acacias y me vine y me dje no joda plc s una mier#$ comparado con esto, MU acacias s lo mejor. Y me digo ahorita cuando ellos lleguen a la version 1,00 nosotros ya staremos en la season 16 gracias a nuestro ADMI Loberia q no s como raizen, y todos esos alla q coo dijo Loberia en otro post sobre plc(plc l pongo en minuscula xq no merec ni q lo scriban en mayuscula) q los admin no c preocupaban x su servidor





    MU ACACIAS N°1!!!!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: MU PLC: Javier se volvio a ir con la cabulla en la pata ...lol

      weno yo soy un user de plc y les digo algo? probe este server, una version actualizada ok, pero = no me gusto, =/ sorry si les da algo con mis palabras, las razones son las siguientes:
      -Bugs nuevos, muchos aki diran q no hya bugs pero q va hasta ahi bugs para sacar exe de la CM :S
      -Modo de PVP pues me parece un modo de pvp por demas de aburrido para el bk =S, puro lanzar twisting, prueben PVPs en MUPLC a puro stab , y veran lo q es bueno^^
      -hacks para esta version, asi digan q no para esta version hay cheats e incluso algunos te dan god mode, tenganla x ahi ps =S
      no veo xq meterse con el MU PLC si en nuestro foro ni se menciona su server, a perro muerto no le tiran piedras o no?
      - y otras razones mas, entre ellas la apatia de los users de este mu.
      A MI ME GUSTA LA VERSION DE PLC, AMO LA 99C+ en incluso me gustaria una 97 con un mode play increible en verdad. q si la version es vieja blah blah blah, uhm q me dicen del windows vista, mas nuevo q el XP y aun asi la gente prefiere XP, o no? ^^ el hecho de q algo sea viejo no kiere decir malo =\. Saludos, Bye ^^

      Comentario


      • #33
        Re: MU PLC fue hackeado? rollback? enterate de la verdad tremendo tubazo

        1. noob aqui no se puede usar cheat...

        2. cuales bug, los bug que hay no son significativos, cuando yo hablo de bug son bug significativo estas hablando de un bug que ya corregio hace tiempo

        3. yo creo que te gusta precisamente la vieja version porque se puede chetear

        4. juega la version nueva y deja de estar diciendo cosas que no son noob

        eres un payaso que defiende lo indenfendible segurito te pusieron de mod alla ejejej que newbie

        bueno y para complementear la noticia mu plc fue hackeado si como lo leen vean esto :P
        Hola gente.
        Felicitaciones! todos han sido administradores! jaja
        Bueno voy a aclarar algo importante... no fuimos hackeados! =P
        Lo que paso fue un error de la base de datos, que es tremendamente normal. ¿Por que? por que nuestra base de datos es MUY grande y suele tener esas fallas con SQL server...
        Tranquilos... no perderan nada.. se hara un rollback para que todo siga igual...
        nadie perdera cuentas... ni estarán baneados... pueden suspirar ahora
        Estamos trabajando en eso, no hagan spam al respecto.
        Saludos, [[RAIZEN]] - Staff de Comunidad Puerto La Cruz - Venezuela.
        la base de datos mas compleja que la nosotros te puedo asegurar que no es :P

        ahora yo pregunto, porque tienen que hacer roolback si no fueorn hackeados? . El punto no es que seas hackeado de hecho todos estamos expuesto a eso el detalle es que no lo reconocen y haran un rollback a diferencia de la piltrafa en MU Acacias realizamos respaldo de la base de datos varias veces al dia y posemos una base de datos espejo en el caso que algun dia nos pudieran hackear

        Otro detalle que me parecio raro si no fueron hackeados, porque el web apache 2.2.3 win32 esta off aunque no me consta que los hackearon existe evidencia muy suficiente que si. Como dicen los viejos tiene patas de pato, tiene pico de pato, tiene pluma, pues es un pato  :P

        y esto es para marlon: Sigue usando el usuario SA para web lol





        Administrador Principal de Acacias Networks
        [email protected]

        Comentario


        • #34
          Re: MU PLC fue hackeado? rollback? enterate de la verdad tremendo tubazo

          loberia 2 cositas "LOS MATASTE" jeje

          Comentario


          • #35
            ESto erscribio supuestamente Raizen:

            "Hola amigos! Les habla el administrador [[RAIZEN]], dueño de esta pagina de descargas (tambien creada para ustedes mientra el server esta en mantenimiento).
            Les informare el estado del servidor aquí, y desmentire todas las cosas que se andan diciendo por muchos foros...
            Vamos por la primera y más importante de todas,
            MU-PLC NO FUE HACKEADO
            Primero que para hackear un MU, ese mismo no tiene que tener Firewall.. y MU-PLC lo tiene. Aparte de mas adiciones de seguridad.
            Tambien es cuestion de razonamient, si hubieran "hackeado" el servidor hubieran borrado la base de datos, o más importante aún borrado los serverfiles, o las cuentas bancarias que estan depositadas dentro de la pc del servidor ...
            Entiendo y comprendo la duda de todos ya que en muchos lados, entre ellos un foro en especial que algunos conocen, hablan de ello. Pero dejenme decirles que son simples oportunistas que sacan ventaja de los pequeños fallos que tenemos el staff de MU PLC.
            ¿Cuando volvera el servidor? En lo posible hoy, y si no es hoy es mañana. Marlon esta resolviendo el problema de la database y adiriendo más seguridad para que no quepa duda de lo ya dicho.
            Gracias por la atencion, espero que halla quedado claro.
            MU-PLC NO FUE HACKEADO, SOLO FUE UN ERROR DE LA BASE DE DATOS. NADIE PERDERA NINGUN ITEM, NI SUS CUENTAS. TODO PERMANECERA IGUAL AL DIA DE AYER.
            Saludos - [[RAIZEN]] Miembro del TEAM-PLC."

            Respondiendo al ignorante de raizen:

            1. El hecho de tener un firewall asi sea fisico no queire decir que no te hackean por ejemplo ustes fueron hackeados por la paigna por Inyeccion de sql y sospecho por las .... (no les dire, sufran)

            2. Si no fueron hackeados, porque hace un roolback al dia anterior?, la base de datos puede presentar un error tal como me paso ami y lo corregi rapido por un simple update

            3. ¿Prqueños fallos?, raizen ya ustedes SON UNA FALLA

            4. llevan 2 dias hackeado y le hackearon hasta el foro, porque el foro esta off?, manetenimeintos o tienes miedo que la gente difunda lo que estoy dicieendo

            5. Yo tengo pruebas que los hackearon se por donde lo hackearon soy auditor de sistema y yo se por donde tiene la vulnerabilidad .

            6. Lo unico que si puedo decir que un lammer no lo hackeo es alguien que sabe y debe tener un programitas para arreglar las galleticas lol


            Administrador Principal de Acacias Networks
            [email protected]

            Comentario


            • #36
              mu acacias 100% venezuela cierra ese mu loberia
              Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 07/05/2009, 20:33.

              Comentario


              • #37
                Es trite ya le cerrado hasta el foro mocho de raizen es triste pouede una neuva encuesta yo creo que MU PLC murio QEPD respondan la encuesta para ver que creen posiblemente estamos presenciando la muerte de un server


                Administrador Principal de Acacias Networks
                [email protected]

                Comentario


                • #38
                  u_u bueno como hemos de saber que el servidor de plc fue hackeado en estos dias, y no querian dar la cara, decir la verdad, etc.. hace rato han publicado un post en un foro que tienen aparte ya que el de ellos esta cerrado nose si sera por miedo a dar la cara a los usuarios o por los daños causados por el hackeo de sus datos.

                  Ellos dicen:

                  Hola amigos. Aquí les anunciare el estado del servidor de MU-PLC.

                  En estos momentos, como sabemos, se encuentra OFF-LINE por ese posible error de la base de datos. Estamos investigando que pudo haber pasado e investigando a gente del STAFF y usuarios sospechosos de conspirar contra MU-PLC. Desde ya les digo que la sancion para ambos sera grave. Las cuentas, items, pjtas y demás estan totalmente intactos... Esperamos que nuestros usuarios sepan entendernos, y acompañarnos en este mal momento de MU-PLC. Asi como lo estan en los buenos. Cabe destacar, que el problema ya fue resuelto. Y en estos momentos podriamos estar ON-LINE. Pero por cuestiones de seguridad y de desear que esto no vuelva a suceder, estamos adhiriendo unas configuraciones nuevas y más seguriad para descartar cualquier clase de posible "ataque". Lastimosamente, a mucha gente no le agrada nuestros servicios y trata de hacernos quedar mal en todos lados por la simple razon de "querer ser los mejores". Pero no se dan cuenta, que lo que hacen no es una pelea sana y todo lo que nosotros damos, la vida nos lo devuelve con la misma intensidad. Pero esto no me sorprende, ya que mucha gente hace esto y maneja el mundo asi. Por eso estamos como estamos, no solo en Venezuela si no en el mundo entero. Si, como leen. Hay gente que no sabe luchar con esfuerzo y lo hace con poder. Pero lo repito otra vez, la vida es un bumerang "todo lo que das se te volvera" sea bueno y malo, y cuando tengan todo en sus manos, se daran cuenta que realmente no tienen nada... Este mensaje fue publicado por [[RAIZEN]] - Un ayudante y administrador de los servicios de MU-PUERTO LA CRUZ. PRONTO VOLVEREMOS...!!! REFORZADOS Y LISTOS PARA DAR UNA PELEA SANA!! POR QUE NOSOTROS SI TENEMOS UN POCO DE MORAL!! Saludos!
                  Algo que me llama la atencion es que ellos dicen "NOSOTROS SI TENEMOS UN POCO DE MORAL!!".

                  wikinpedia nos dice:
                  Se denomina moral o moralidad al conjunto de creencias y normas de una persona o grupo social determinado que oficia de guía para el obrar (es decir, que orienta acerca del bien o del mal —correcto o incorrecto— de una acción o acciones).
                  WTF, vienen a hablar de moral cuando hasta el sol de hoy vemos que como segundo servidor grande en venezuela vienen a perjudicar a los demas servidores Serios , queriendo estafar bajo engaños y mentiras a jovenes, adultos que buscan una diversion sana en un servicio que se presta hacia ellos?

                  Les pregunto algo, Creen que obran bien?

                  Al mentirles a una comunidad y luego llegar con el rabo entre las piernas y dar una explicación que ni ustedes se las creen, señores ponganse ustedes como usuraios y miren de afuera hacia adentro para que vean la realidad de lo que su comunidd esta pasando (ejemplo de Titanic).

                  Otra cosa que dicen
                  ". Lastimosamente, a mucha gente no le agrada nuestros servicios y trata de hacernos quedar mal en todos lados por la simple razon de "querer ser los mejores". Pero no se dan cuenta, que lo que hacen no es una pelea sana y todo lo que nosotros damos, la vida nos lo devuelve con la misma intensidad; la vida es un bumerang "todo lo que das se te volvera" sea bueno y malo, y cuando tengan todo en sus manos, se daran cuenta que realmente no tienen nada..
                  No creen que eso es lo que les esta pasando a ustedes, que las cosas malas y mal hechas por alguno de ustedes hacia su comunidad la vida se las este cobrando? (Ley del Bumerang como ustedes dicen)

                  Solo quiero que ustedes cuando vean este post razonen lo que han dicho las cosas que han ocultado y si quieren hablar de moral pues empiecen a hacer las cosas bien hechas.

                  Esto es para el Staff de PLC, Principalmente para Marlon, Si no Puedes mantener una Comunidad sea inteligente y cedala, vendala o QEPD
                  Saludos.







                  Comentario


                  • #39
                    copia y pega esto y deja una palabra de lo q piensas de MU PLC

                    „¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ Copia y pega esto
                    ¨°º¤ø„¸ Mu ¸„ø¤º°¨ si piensas que
                    ¸„ø¤º°¨ PL$ ``°º¤ø„ Mu PL$ es una
                    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ porquería !
                    Estafa
                    Pérdida de tiempo
                    Orgullosos de %/$%
                    Ladrones
                    Cegados por la espectativa(los jugadores)

                    Comentario


                    • #40
                      Resulta gracioso cuando raizen dice:

                      Originalmente publicado por RAIZEN
                      Cabe destacar, que el problema ya fue resuelto. Y en estos momentos podriamos estar ON-LINE. Pero por cuestiones de seguridad y de desear que esto no vuelva a suceder, estamos adhiriendo unas configuraciones nuevas y más seguriad para descartar cualquier clase de posible "ataque".


                      Esto me deja una singular duda... dice que el problema ya fue resuelto, y que además podrían estar online, pero que por razones de "seguridad" no lo vana abrir todavía para evitar cualquier posible ataque.

                      Entonces, si dicen que no fueron hackeados, ¿por qué de repente necesitan revisar la seguridad del server? Se está echando tierra él mismo y ni cuenta se dio ¬¬"




                      तुम्हारे मन को आझाद करो
                      स्वात्मनि विश्वसिहि
                      जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
                      प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
                      गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





                      "Del azul del cielo al negro de la nada"

                      Comentario


                      • #41
                        A raizen se le volaron los tapones mira lo que escribio

                        "Hola usuarios de ambos servidores. Aquí vengo a hacerlos dar cuenta quienes son quienes.
                        Empecemos, bien, con MU - ACACIAS.
                        Un servidor de MU con una versión actual, pero con una administración pésima. Pretenden obtener todo por el lado ilegal de las cosas, y no son capaces de obtener una victoria mediante una lucha SANA.
                        Vamos a hablar sobre su dueño, "loberia" una persona vulgar, de muy poca educación, y una persona que simpatiza solo con aquel que sea de su misma creencia política, sin nombrar que pretenden que le jalen bolas todo el tiempo. Pretende derrocar al servidor de MU-PLC solo haciendo post en su foro, hablando mal y mal de este ya nombrado para que los usuarios se muden. Bien, en mi opinión esto es MUY poco ÉTICO y realmente me da asco su forma de tener una competencia a su lado. Un ejemplo claro de esto es su forma de ser, una persona que no tiene bases de ética como la mayoría de acá tenemos, una persona que en criollo "quiere cagar mas alto que el culo". Calificado por el 50% de SUS usuarios como un baneador de oficio, pretende llevar su MU como si fuera una dictadura.
                        Ahora, yo quiero que el que este leyendo esto reflexione bien, se detenga y use su intelecto unos segundos.
                        Si tu quieres a alguien que te gobierne por buen camino, una persona educada y QUE NO TOMA UN PROYECTO COMO UN NEGOCIO, púes estas en buen camino.
                        Pero si sigues a un dictador, a un maleducado y a una MALA PERSONA (Por que por lo que eh visto, no es ningun pana, ni una persona con criterios que me llegue a pensar que es BUENO) que te gobierne, ahi estas jodido. Por que llegara un momento QUE TE DARAS CUENTA QUE TAN MALO ES, Y SERA TARDE PARA RECUPERAR TODO EL TIEMPO INVERTIDO EN EL..

                        NO ESTOY DE ACUERDO CON SU MANERA DE SER YA QUE EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS AH TENIDO UN ODIO TERRIBLE Y SIN SENTIDO HACIA MU-PLC, TRATANDO DE DERROCARLO POR LAS BUENAS Y MALAS Y HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE SU MU SEA MEJOR, MODIFICANDO SUS STATS DE PJTAS ON-LINE x3 PRACTICAMENTE. USTEDES LE CREEN A SU PÁG QUE DICE 900 USERS ON-LINE? NOO!! TODO ESO ES MENTIRA! EL LO QUE QUIERE ES MEDIANTE LOS POSTS DESPECTIVOS HACIA MU-PLC, DANDO UNA IMAGEN DE SU MU QUE ES "PERFECTO", HACIENDO DE CUENTA QUE TODOS JUEGAN SU SERVIDOR Y NADIE JUEGA EL NUESTRO, QUIERE ROBARNOS LOS USUARIOS!.
                        HASTA A MI ME OFRECIERON UN CARGO POR DEJAR MU-PLC, ESTO LES PARECE JUSTO?
                        A MI NO.
                        ME CRIARON DE UNA FORMA DETERMINADA, PARA RESPETAR A QUIEN ME RESPETA, PARA GANARME TODO POR LAS BUENAS Y NO PUEDO SOPORTAR QUE LOBERIA SE CREA UN DICTADOR Y HAGA TODO COMO SE LE PLASCA, POR QUE NO ES ASI.

                        LOBERIA: TE DARÁS CUENTA UN DÍA AL TENERLO TODO, QUE REALMENTE NO TIENES NADA, Y EN ESE MOMENTO TE ARREPENTIRÁS DE MUCHAS COSAS. LA VIDA ES UN BOOMERANG, TODO LO BUENO O LO MALO QUE DES, ALGÚN DÍA LO OBTENDRÁS EN DISTINTAS FORMAS.
                        TE LLAMO A LA REFLEXION, PARA QUE EN ESTA OPORTUNIDAD SEPAS PENSAR UN MOMENTO EN FRIO, Y NO CON ESA AGRESIVIDAD NULA QUE TIENES. POR QUE LO QUE REALMENTE ERES, ES UN CHAMO QUE QUIERE PROGRESAR PERO DE CUALQUIER FORMA. Y ESO EN NINGÚN LADO ES BUENO. HASTA CON EL MISMO CHAVEZ, SU MANERA DE GOBERNAR PARA MUCHAS PERSONAS NO ES BUENA, EN REALIDAD PARA TODO EL MUNDO CON SU SOBERBIA, Y FORMA DE PENSAR TOTALMENTE IGNORANTE.
                        PIENSA QUE VAS A HACER EN TU VIDA, POR QUE SI TE MANEJAS ASI EN TU FORO O EN TU SERVER, ME DOLERIA PENSAR COMO ERES EN LA VIDA REAL.
                        LO QUE DICES ERES, Y ME DAS UNA IMAGEN DE UNA PERSONA DE DINERO, QUE SE CREE QUE POR TENERLO SE LLEVA EL MUNDO POR DELANTE. Y NO ES ASI, TODO LO QUE SUBE BAJA. HAY QUE MANTENER UN EQUILIBRIO EN LA VIDA PARA QUE PUEDAS ALGÚN DÍA SER FELIZ.
                        DENTRO DE TODA ESA MIERDA QUE ESCRIBES EN TU FORO, UN POCO DE TODO LO QUE DICES ERES TÚ.
                        REALMENTE ME DAS LASTIMA, Y TE COMPADEZCO POR SER ASI. NUNCA TE AH FALTADO NADA Y ESO TE HIZO LO QUE ERES AHORA. UNA PERSONA SOBERBIA.

                        LLAMO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGO QUE DECIR, SIN INSULTAR HACIA LOBERIA Y SU SERVIDOR. A QUE SE REGISTREN Y APORTEN SUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y POSITIVOS SOBRE ÉL.
                        LOBERIA, HARÉ LO MISMO QUE TU, ESTE FORO SERA PARA PURAS PERSONAS DE PLC, Y NO DEJARE QUE VENGAS A POSTEAR, SOLO TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE LEER Y HUNDIRTE EN TU ODIO.


                        PD: Lo que más te dolerá, es que MU-PLC volverá Y TU, TRAIDOR, PERDERÁS TU POCO DE RESETS Y SET EDITS QUE TIENES ACÁ, Y TE DARAS CUENTA QUE TODO EL TIEMPO INVERTIDO EN MU-PLC SE FUE AL TACHO DE LA BASURA, POR SER TAL CUAL COMO EL MISMO TACHO. UNA BASURA.

                        OPINEN, Y DEFIENDAN LA ETICA Y MORAL QUE TENEMOS NOSOTROS, Y LO QUE A ELLOS LES CARECE...
                        PLC STAFF"

                        Respondiendo a las patadistas de ahogado de Raizen o admins

                        1. Administracion pesima: si chamo es tan pesima que mira como estamos somo el servidor numero uno de venezuela, cachicamo diciendole a morrocoy con chuo

                        2. pretender obtener el lado ilegal de las cosas: no entendi bien, pero mas legal estoy que ustedes al menos yo tengo licencia de vbulletin y pago un hsoting descente, los usuaros se van solo yo solo digo la verdad no invento

                        3. persona vulga y de poca educacion: puede ser pero tengo 2 carreras universitaria y un postgrado asi como me ves. Como vas hablar de vulgar cuando de cada 10 palabras 9 son groserias

                        4.que simpaticen su misa creencia politica: puede ser verdad sinb embargo yo dejo que lo chavista por ejemplo juegue siempre y cuendo esten calladitos la boca.

                        5. halen ***: menos mal que soy yo el vulgar, tierruo, en realidad yo no considero que nadie me hale como he visto que le hacen a ustedes.

                        6. poco etico...competencia: chamo a dejaron se competor son seudo-.competencia que vas hablar de etica cuando prestan un servicio pesimo y los itmes nunca los pone.

                        7. que soy baneador: tienes razon lo soy en mi dictadura las cosas funcionan bien y la gente buena conducta juega tranquilo sin mayores problemas. jejeje y sigues diciendo que manejo mal las cosas. te pregunto no sera que estas describiendo ustedes mismo lol

                        8. Odio terrible por culpa mia?: Yo tengo la culpa que tenga un pesimo
                        ervicio encima no reconoces tus fallas

                        9 que no tenemso 900 users en linea: jejejej te invito a que entres es normal nosotros tenemos 8 subservers payaso. ustedes son lso que mamutean los users online

                        10 quiera dar la imagen que su mu es perfecto: Al lado de ustedes cualqueira es perfecto , incluso el nido, jejeje yo no pretendo eso yo siempre he dicoh que tenemos fallas lo importante que se reconocen y se mejoran a diferencia de ustedes que pretenden ocultar todo

                        11. Que lo quieor tener too y no tengo nada: yo nucna queiro tener todo el ser humano nunca tiene todo sino fuera un mundo perfecto, si tengo tengo el servidor mas grande de venezuela, el server lider, el quen o tienen nada eres tu, ya ni plc lo tienes porque lo cerraron

                        12. Una persoan de dienro... jejeej no lo soy ni tampoco lo queiro aparentar solo so y una dminsitrador que hace su trabajo bien

                        13. te enselaro vlaore raizen pero: te pregunto no te enseñaron que mentir es un pecado noob. a tu familia le falta enseñarte eso

                        14.que te ofrecieorn un cargo para dejar mu plc: Es verdad yo te ofreci un cargo no lo niego porque considere que tenias seriedad pero por lo visto me equivoque, errar es de humano menos mal que tu mismo te delatastes

                        15 que mu plc volvera: ojala y vuelva no me gustaria ver ese poco de persoanas engañadas y estafadas

                        16. una alcaratoria: Nose de donde sacaste que soy chavista, lo contrario raizen informate bien antes de mentir

                        Señores vemos las pataditas de ahogado de mu plc
                        espero que lo publiquen en el foro

                        PD: raizen te confirmo, te mande cerrar el foro de loocos por ofrecer link de descargas ilegal....payaso hablando de etica y el vbulletin te estoy reprotando en este momento junto con el foro de mu plc si van a sar este tipo de foro paguen por ello poco eticos


                        Administrador Principal de Acacias Networks
                        [email protected]

                        Comentario


                        • #42
                          El Bambino

                          Epa... Viejo Como esta Todo loberia... Bueno Yo soy un User Super viejo del muplc juego casi desde el 06 cuando si era bueno... ya deje ese server ps... Bueno el foro cerro del muplc que yo tenia mi proyecto alla de del NEED FOR SPEED MOST WANTED modo online pa el server pero bueno como no me habian ayudado ellos en ciertas cosas bueno queria hablar contigo sobre ese proyecto y tenia tambien sobre la RADio online plc tambien pero no me prestaron mucha atencion por que el que me escuchaba ese admin se fue y bueno bro tambien tenia un proyecto llamado Team Speak plc tambien para que era?

                          pa cuando estemos en un war estemos hablando y tal o en una carrera el nfsmw Aahahhaha

                          Bueno tambien llege lejos de ese server recuerdo que lo admin alla solo se la pasaban on pa banear y ya y un dia vino mi hermano israel que se llama asi no se si te enteraste de ese Beta hermano que el hermano mio vino a mi casa a visitarte ps y bueno el uso mi pc y bueno como yo tengo mi server mu venezuela viejo...(un server pequeño) yo le dije vamos a ser eventos hermano ps que todo no es Hola chao Banned user offline y invente un poco de eventos que no existian en el muplc pero bueno luego se molesto un admin alli por que revivi ese server pero luego mi hermano le quitaron el pj admin bueno yo lo usaba junto con el ese fin de semana que el estaba en mi casa Viejo...Y Bueno ese dia fue un paveooo por que compartiamos con los user y todo eso ...Tambien bueno mi pana en ciertas formas ya las cosas cambian como las compras uno se tarda mucho en comprar un item que uno tiene miedo que luego se lo den en 2 años y bueno viejo yo tengo muchos planes y proyectos que de pana me da Ganas hablar contigo...

                          pero hablando del muplc mmm sierta forma si me gusta pero como uno dice uno le gusta por que estan con su gente ps con los panas...pero pa eso yo mis panas los invito a jugar nfs y ya... piensalo viejo sobre esos proyectos no me dejes mal hay... Que yo siempre tengo muchas ideas nuevas y geniales

                          Nota: cuando estaba con mi hermano israel... luego que lo quitaron del staff copiaron mis eventos ... y Nota mi pj alla era llamado GokuGx bueno estamos hablando

                          Dejo Miguel_insommiac .....


                          y Bueno tu server lo puedo jugar y todo solo que te pagaria de una pa estar como estaba en el plc estamos hablando viejo...
                          Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 08/05/2009, 20:08. Razón: No colocar datos personales como msn en el foro

                          Comentario


                          • #43
                            bueno, por mi parte diria que ese es un servidor fantasma, tengo un panita que se llama Alonso el juega esa mie^*% y le dije man, Juega mu acacias, de pana que es bueno yo me edite y ya tengo un año, le dije yo y el contesta, bueno yo me meto pero ayudame please y bueno al fin y al cabo que se metio y ahorita juega el popular Mu Acacias, ese mu P.L.C es decir PORQUERIA.LOCOS.CARAJITOS eso es lo que significa ese MU para mi, comparando este mu y el plc diria que el mu acacias del 1 al 10 llega a 9 o 10 y el mu plc llega a 2 y creo que estoy exagerando, uds digan, del 1 Al 10 que Numero tiene acacias y que numero tiene P-ORQUERIA L-OCOS C-ARAJITOS. Graxx atentamente

                            -. Fermín Fernández .-

                            Comentario


                            • #44
                              otra cosita raizen quien es del odio tu o yo me dedicastes un foro no podia estar tan feliz de verdad me siento alagado que me dieras mucha importancia lastima que lo haces por frustacion e impotencia como todo eres un incapaz y eres de las personas que le gusta ocultar las cosas

                              para los de plc ue leen este post comprueben lo mal que se pasa en este server



                              el foro no tiene registro activo motivado a que seguimos en migracion hacee 2 dias cambiamos el foro por eso lo ven tan feitu

                              para ramses: hermano usted si es que tienes fe por tu voto jejejeje

                              para daryoi: hermano te vas a convertir en creyon lol


                              Administrador Principal de Acacias Networks
                              [email protected]

                              Comentario


                              • #45
                                eres nuestra inspiracion loberia eres el mejor esos de mu plc dicen puras mentiras ellos son el server numero -100 de venezuela y nosotros los acacianos el numero 1 el mejor el eternoooooooooooooooooooooooooooo

                                pd vote por esa opcion jugando
                                Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 08/05/2009, 22:52.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X