Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien se acuerda de este juego ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quien se acuerda de este juego ?

    Hola amigos como están... alguien se acuerda de este juego ? bueno ami me gusto jugarlo, ya que consiste en hacer muchos acertijos y hace pensar mucho al jugador.. quien lo a jugado?..

    Black fortrex<3

  • #2
    como olvidarlo ese juego jeje, he jugado casi todos los residen evil incluso siempre juego el 4 en mi pc , el 1 lo juge en nintendo 64 el 5 en play pero mi favorito siempre sera el residen evil 4 ..!

    Comentario


    • #3
      si

      yo tan bien e jugado todos los resident evil son fino me gusta el juego de matar zombies y acertijos como el resident evil 3 es demasiado bueno o como código veronica es fino tan bien.. son finos estos juegos de zombies saludos bro..(y)
      Black fortrex<3

      Comentario


      • #4
        Yo lo jugaba en playstation 1 y siempre q aparecía Nemesis me asustaba porque el bicho ese aparecía de la nada sin previo aviso los nervios me dominaban ahora tengo este mismo pero en la pc cn emulador ya lo he pasado varias veces (Lo juego cuando no hay Internet ) y todavía me sigue asustando jajajajsabiendo en donde aparecerá. También lo he jugado en Modo Mercenario es un poco mas complicado porque hay q correr y matar cm loca jajajaja

        Comentario


        • #5
          jeje

          jajaja shiori así era yo.. cuando salia nemesis me asustaba y tenia que correr por que no lo sabia matar... de tanto tiro que le daba no moría jaja pero veo que tenia que darle mil balazos para que muriera pero antes de eso muero yo primero que él es algo loco, y el mercenario es mas difícil es como supervivencia o algo parecido es muy pero muy difícil jugar mercenario...
          Black fortrex<3

          Comentario

          Trabajando...
          X