Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quien se acuerda de este juego ?
Colapsar
X
-
si
yo tan bien e jugado todos los resident evil son fino me gusta el juego de matar zombies y acertijos como el resident evil 3 es demasiado bueno o como código veronica es fino tan bien.. son finos estos juegos de zombiessaludos bro..(y)
Black fortrex<3
Comentario
-
Yo lo jugaba en playstation 1 y siempre q aparecía Nemesis me asustaba porque el bicho ese aparecía de la nada sin previo aviso los nervios me dominabanahora tengo este mismo pero en la pc cn emulador ya lo he pasado varias veces (Lo juego cuando no hay Internet
) y todavía me sigue asustando jajajajsabiendo en donde aparecerá. También lo he jugado en Modo Mercenario es un poco mas complicado porque hay q correr y matar cm loca jajajaja
Comentario
-
jeje
jajaja shiori así era yo.. cuando salia nemesis me asustaba y tenia que correr por que no lo sabia matar... de tanto tiro que le daba no moría jaja pero veo que tenia que darle mil balazos para que muriera pero antes de eso muero yo primero que él es algo loco, y el mercenario es mas difícil es como supervivencia o algo parecido es muy pero muy difícil jugar mercenario...Black fortrex<3
Comentario
Comentario