Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros "Lucifer, REFUERZO, makm"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganador]

    Bueno primero que todo, permitanme felicitarlos a todos, maginificas historias, aunque algunos (la gran mayoria, tiene problemas de escritura, demaciados horrores ortograficos ^.-) y digo horrores porque es exagerada la cantidad de errores...

    1º.- Lucifer: Tarkan la Academia de Magos

    2º.- REFUERZO: La Guerra de Acacias I, II

    3º.- makm: ....ha la conquista del valle....

    PD: no vayan a decir que copie lo mismo de AspoX, por no haberlas leido, al contrario siempre que entraba al foro y veia que habia 1 nueva la leia, solo me faltaban 3 historias por leer, las cuales lei en este momento, de hecho ni sabia que el compañero Lucifer iba a participar, me sorprendio ver su historia alli...

    PD2: bueno no me queda mas que desearles suerte a todos...

    Comentario


    • #32
      Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganador]

      1 - Luis1201: Amor Prohibido T_T

      2 - Lucifer: Tarkan la Academia de Magos


      3 - REFUERZO: La Guerra de Acacias I, II

      ^^ fueron las que me gustaron =P aun quedan votos asi que les deseo suerte a los demas ;D

      Aun cuando culmine el evento deberian seguir haciendo historias para el foro pues todos son muy buenos en eso ... Bueno los que se copiaron no son para nada buenos ;D por lo menos saben medio disimular

      Comentario


      • #33
        Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganador]

        1- REFUERZO
        2-Lucifer 3- Luis1201

        Comentario


        • #34
          Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganador]

          Ganadores del Concurso:

          1er Lugar: Lucifer "Tarkan La Academia de Magos"

          2do Lugar: REFUERZO "Guerra de Acacias I, II"

          3er Lugar: makm "A la Conquista del Valle"

          P.D:

          *El Ganador del 1er Lugar debera enviarme 1 mp, con el nombre de uno de sus PJ. Los Ganadores del 2do y 3er Lugar deberan Enviarme 1 mp con el nombre de su pj que se le entregara el premio (solo a ese pj se le entregara).

          ** Todas las Historias pasaran a la Seccion de Historias en el Bar de Lorencia


          FELICIDADES A TODOS....







          Comentario

          Trabajando...
          X