hay muchos Bung en el servidor APOLO....
por favor meterle un poco de cariño:
1.- en el Map Lacleon, esta muy rudo el drop de set s4 en los DIK, no cae nada de 4 soket ni 5 soket, fui a hunt 1 dia completo y no me callo nada 4s y 5s nada.
2.- en Barrackas para ir a buscar la quest al pj MG no lo deja hacerla y el pj tiene lv 400.
3.- El pj RF lo bajaron a mi parecer mucho, una elf se queda pegado con stum y muere.
4.- me di cuenta en el CS que cualquier pj con aura y soul barriel 1 vs 1 nunca muere
, osea que quiero decir con esto, que al SM su soul barrier esta fuerte, arreglen eso porfavor esto es brutal para el atacante se le facilite el win a los CS.
5.- los moob estan soltando muy poco zen
.
6.- los boss, siguen soltando zen.
por favor meterle un poco de cariño:
1.- en el Map Lacleon, esta muy rudo el drop de set s4 en los DIK, no cae nada de 4 soket ni 5 soket, fui a hunt 1 dia completo y no me callo nada 4s y 5s nada.
2.- en Barrackas para ir a buscar la quest al pj MG no lo deja hacerla y el pj tiene lv 400.
3.- El pj RF lo bajaron a mi parecer mucho, una elf se queda pegado con stum y muere.
4.- me di cuenta en el CS que cualquier pj con aura y soul barriel 1 vs 1 nunca muere

5.- los moob estan soltando muy poco zen

6.- los boss, siguen soltando zen.
Comentario