Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bugn en APOLO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bugn en APOLO

    hay muchos Bung en el servidor APOLO....

    por favor meterle un poco de cariño:

    1.- en el Map Lacleon, esta muy rudo el drop de set s4 en los DIK, no cae nada de 4 soket ni 5 soket, fui a hunt 1 dia completo y no me callo nada 4s y 5s nada.

    2.- en Barrackas para ir a buscar la quest al pj MG no lo deja hacerla y el pj tiene lv 400.

    3.- El pj RF lo bajaron a mi parecer mucho, una elf se queda pegado con stum y muere.

    4.- me di cuenta en el CS que cualquier pj con aura y soul barriel 1 vs 1 nunca muere , osea que quiero decir con esto, que al SM su soul barrier esta fuerte, arreglen eso porfavor esto es brutal para el atacante se le facilite el win a los CS.

    5.- los moob estan soltando muy poco zen .

    6.- los boss, siguen soltando zen.

  • #2
    -_-

    en lo unico que concuerdo con tigo es en lo del rf, lo demas son cosas innecesarias , y como le vas a bajar al aura de sm asi esta perfecto ,dices cosas absurdas ,es obvio q es un cs busquen a los elf y sm para sus aura ese es el chiste no crees tu=?
    sigpic

    Comentario


    • #3
      arreglar..

      Deberian arreglar eso, y las cajas Kundun +4+5 solo drop zen..

      Comentario


      • #4
        tu no entiendes......

        Originalmente publicado por SoulNight Ver Mensaje
        en lo unico que concuerdo con tigo es en lo del rf, lo demas son cosas innecesarias , y como le vas a bajar al aura de sm asi esta perfecto ,dices cosas absurdas ,es obvio q es un cs busquen a los elf y sm para sus aura ese es el chiste no crees tu=?
        el problema es que en el cs eramos mas de 10 personas para 1 solo.... y todo estamos full.... si tu haces un test 1 vs 1 con auras notaras que no vas a morir .

        es mi impresión o el critical dejo de salir????

        Comentario


        • #5
          todo es necesario

          Originalmente publicado por xdavid Ver Mensaje
          hay muchos Bung en el servidor APOLO....

          por favor meterle un poco de cariño:

          1.- en el Map Lacleon, esta muy rudo el drop de set s4 en los DIK, no cae nada de 4 soket ni 5 soket, fui a hunt 1 dia completo y no me callo nada 4s y 5s nada.

          2.- en Barrackas para ir a buscar la quest al pj MG no lo deja hacerla y el pj tiene lv 400.

          3.- El pj RF lo bajaron a mi parecer mucho, una elf se queda pegado con stum y muere.

          4.- me di cuenta en el CS que cualquier pj con aura y soul barriel 1 vs 1 nunca muere , osea que quiero decir con esto, que al SM su soul barrier esta fuerte, arreglen eso porfavor esto es brutal para el atacante se le facilite el win a los CS.

          5.- los moob estan soltando muy poco zen .

          6.- los boss, siguen soltando zen.

          todo es necesario amigo... que caso tiene que un boss suelte zen nadie lo buscara, nadie ira a k7 a matar el kundum, yo estuve todo un dia 24 horas en lacleon y lo unico bueno que me callo fue 1 lazy helm+luck+4s y 1 puño phoenix+lcuk.

          solo quiero que cada dia sea mejor el mu

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por chriso Ver Mensaje
            Deberian arreglar eso, y las cajas Kundun +4+5 solo drop zen..
            si drop piezas exe pero cosas low igua que todas las cajass

            Comentario

            Trabajando...
            X