Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que piensan mal de mi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    eso de que el lag acumula el daño no es cierto y explico por que:

    si tienes lag , hay diferentes tipos explico uno, el que hace ver que acumula daño es mito,

    tu internet se laguea y solo envia datos mas no recibe, es decir tu atacas y ves que el pj no esta atacando puesto que no estas recibiendo los datos del servidor debido a tu internet que solo esta enviando datos que quiere decir que tu oponente si te ve atacar y recibir daño normal, en ese entonces tu lo matas con daño normal porque estuviste enviando bytes todo el tiempo pero tu no lo notaste porque tu internet no recibio ningun byte en el momento, entonces recibes los bytes de golpe y ver pasar todo rapido y piensas que acumulaste daño o algo asi y por eso lo mataste pero en realidad no fue asi, el internet trolea, pero no acumula daños, lo se y lo he probado conpor experiencia, tu podras verte acumulando daño si atacas con lag pero tu oponente puede estar recibiendo el ataque normalmente sin que tu te des cuenta, es por ello que yo (ymuchos) personalmente aunque tenga lag no dejo de atacar porque se que le puedo estar pegando normal aunque mi internet nome lo permita ver, jamas acumula daños, eso es solo una excusa que los cheateros inventarion, saludos
    Editado por última vez por Ibiza; https://www.acaciasnetworks.com/member/39716-ibiza en 15/12/2016, 11:20.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Ibiza Ver Mensaje
      eso de que el lag acumula el daño no es cierto y explico por que:

      si tienes lag , hay diferentes tipos explico uno, el que hace ver que acumula daño es mito,

      tu internet se laguea y solo envia datos mas no recibe, es decir tu atacas y ves que el pj no esta atacando puesto que no estas recibiendo los datos del servidor debido a tu internet que solo esta enviando datos que quiere decir que tu oponente si te ve atacar y recibir daño normal, en ese entonces tu lo matas con daño normal porque estuviste enviando bytes todo el tiempo pero tu no lo notaste porque tu internet no recibio ningun byte en el momento, entonces recibes los bytes de golpe y ver pasar todo rapido y piensas que acumulaste daño o algo asi y por eso lo mataste pero en realidad no fue asi, el internet trolea, pero no acumula daños, lo se y lo he probado conpor experiencia, tu podras verte acumulando daño si atacas con lag pero tu oponente puede estar recibiendo el ataque normalmente sin que tu te des cuenta, es por ello que yo (ymuchos) personalmente aunque tenga lag no dejo de atacar porque se que le puedo estar pegando normal aunque mi internet nome lo permita ver, jamas acumula daños, eso es solo una excusa que los cheateros inventarion, saludos
      No podrías estar mas equivocado en tu explicación, luego subo algo y te muestro en este mismo post.

      Comentario


      • #18
        Croove dime que esto es normal



        Ese es tu lag y actúa de esa forma, por eso la gente dice que usas algo, yo soy consiente que es lag y por eso me evito duelear porque son muchos que juegan lageados.

        Comentario


        • #19
          mmm

          Originalmente publicado por TwinBlade Ver Mensaje
          Croove dime que esto es normal



          Ese es tu lag y actúa de esa forma, por eso la gente dice que usas algo, yo soy consiente que es lag y por eso me evito duelear porque son muchos que juegan lageados.
          mano pero pilla si observas bien el video. a partir del segundo 5. tu entraste en el mi circulo y por eso te comienza a pegar el skill..
          Espero haberte ayudado.
          Sigueme en Facebook.

          Comentario


          • #20
            pff

            Originalmente publicado por lvelasquezz Ver Mensaje
            mano pero pilla si observas bien el video. a partir del segundo 5. tu entraste en el mi circulo y por eso te comienza a pegar el skill..
            Nisiquiera entro al giro :S a eso lo suelen llamar "lag" para mi es otra cosa.

            PD: estas siendo señalado por tu mismo dedo, tu creaste este tema.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Niulor Ver Mensaje
              Nisiquiera entro al giro :S a eso lo suelen llamar "lag" para mi es otra cosa.

              PD: estas siendo señalado por tu mismo dedo, tu creaste este tema.
              no entendí tu comentario. explícate mejor.
              Espero haberte ayudado.
              Sigueme en Facebook.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por lvelasquezz Ver Mensaje
                no entendí tu comentario. explícate mejor.
                Schifferz murió antes de acercarse a ti. es lo que yo veo...

                Comentario


                • #23
                  VIDEO COMPARATIVO Schifferz vs CrOoveX

                  Schifferz (TwinBlade) y yo (CrOveXx) nos pusimos de acuerdo para grabar un mismo duelo cada quien desde su computadora. para que así puedan observar que hasta con el mínimo de lag hay partes en las que se pegan a distancia. Sin embargo solo es visual en 1 pc porque en la otra parece que el duelo siempre va normal.

                  DUELO DESDE LA PC DE SCHIFFERZ https://www.youtube.com/watch?v=cZWea2QVFGk

                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  DUELO DESDE LA PC DE CROOVEX https://www.youtube.com/watch?v=7Dmkku9-RMI
                  Espero haberte ayudado.
                  Sigueme en Facebook.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Niulor Ver Mensaje
                    Schifferz murió antes de acercarse a ti. es lo que yo veo...
                    Hola, revisa el vídeo comparativo. ahí podrás entender y visualizar con detalle. lo que en realidad pasa. saludos
                    Espero haberte ayudado.
                    Sigueme en Facebook.

                    Comentario


                    • #25
                      Lag.

                      Originalmente publicado por lvelasquezz Ver Mensaje
                      Schifferz (TwinBlade) y yo (CrOveXx) nos pusimos de acuerdo para grabar un mismo duelo cada quien desde su computadora. para que así puedan observar que hasta con el mínimo de lag hay partes en las que se pegan a distancia. Sin embargo solo es visual en 1 pc porque en la otra parece que el duelo siempre va normal.

                      DUELO DESDE LA PC DE SCHIFFERZ https://www.youtube.com/watch?v=cZWea2QVFGk

                      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      DUELO DESDE LA PC DE CROOVEX https://www.youtube.com/watch?v=7Dmkku9-RMI

                      Yo veo esos duelo Igual, los ataque se ven lag, ósea no son continuos. No son fluidos. Y verga que caen rápido.

                      Comentario


                      • #26
                        fsadf

                        aun vive este tema? amigo mientras no te llegue una denuncia de ibiza deja de darte importancia :v

                        Comentario


                        • #27


                          Originalmente publicado por RedWine Ver Mensaje
                          aun vive este tema? amigo mientras no te llegue una denuncia de ibiza deja de darte importancia :v
                          Hahahha xd. Normal. Ya está mas que claro que yo juego serio y que simplemente se trata de un problema de conexión que varia en cada computadora.

                          El tema no lo sigo por seguir defendiendome. Si no para que los demas vean como actua este tipo de lag. Por eso el video comparativo xd.

                          Saludos panal!
                          Espero haberte ayudado.
                          Sigueme en Facebook.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por DLevis Ver Mensaje
                            Yo veo esos duelo Igual, los ataque se ven lag, ósea no son continuos. No son fluidos. Y verga que caen rápido.
                            Eso fue un duel bastante tarde cuando el no tenia lag para comparar pero esto es de lo que la gente se queja, en su pc se ve que estamos al lado pero en la mia no

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X