Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde las ruinas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respeten que el chamo tiene sentimientos.
    Twitter: @Rubeends
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Este foro no es para hablar estupideces o cosas incoherentes ni recordar el pasado que por lo que he leido esta full a Cheat,speed, hack etc. Así que PSJ que quedo en el olvido OLVIDADO se QUEDA y si esta ban permanente BANEADO se queda y si es NO GRATO, Que ni pise el server porque ya sabra muy bien que le pasara a la cuenta no grata que pise el acacias. Y sus asuntos o rollos del pasado se las arreglan personalmente o en facebook. CASO CERRADO

      Comentario


      • #18
        Muy cierto, el foro no es para que vengas a contar tu triste vida a ninguno aquí le importa lo que hagas o dejes de hacer no eres nadie ni aquí ni en tu casa x lo visto, ya que vienes a buscar fama de la mala armando conflictos dentro del foro con tus aires de grandeza, combinado con toques de películas mal hechas. Si quieres fama ganatela dentro del juego como todos los que si hemos tenido nuestras épocas de "Duelista" y hemos entrado en el top-duel, sin embargo x mi parte nunca he venido al foro a jactarme de mis logros o habilidades en duelo aquí. A nadie le importa la vida de niños pubertos que no tienen metas en la vida y que no tienen de otra que venir a llamar la atención x estos medios ya que in-game no figuran nada.

        Además te doy un gran consejo, es mejor que deje de levantar arena y se quede tranquilito, ya que si eres no grato no vas a durar mucho x estos lares, así que la película que estas armando va a durar más que tu estadía en el juego.

        Comentario


        • #19
          Ultima respuesta.

          Buenas nuevamente comunidad, espero que esten de una manera gratificante... igualmente que yo.

          Primero... LeanBack apareciste, me alegra por ti... gracias por mencionar a todos esos dueleadores, pero dejame corregirte, te recuerdo que MasterCard y EZIO eran parte de nuestro grupo, incluso de tu grupo de dueleadores... dicho grupo peleaba contra el de Oneiros, no te me vengas a nombrar algo que tu mismo no quieres que se sepa... segun tu comence pidiendo ayuda, y pues si la mayoria de personas necesitan empujones o asesorias para empezar, pero te recuerdo que cuando MasterCard y Ezio se fueron del juego quede por muchisimo tiempo en la linea... no se entonces a que te refieres, si vienes a decirme que pedia opciones o no, no escupas para arriba por que en la cara te cae... en cuanto a que si tienes fotos de que me ganas o no 10 a 0 tu y todos los que nombraste, puede que si puede que no, no recuerdo... pero lo que si recuerdo que no es lo mismo que te gane 10 veces yo a ti a que tu me ganes 1, 2 o 3 veces y se te suba la testosterona... me convidas a un duelo? cuando y donde quieras... s6 o la que te apetezca... por otro lado hablas de que te denuncie de cheat? quien es que en YouTube se queja de cheat? tu o yo? jajaja... una cosa si te digo LeanBack, soy uno de los primero que sale en contra de la gente que usa programas, incluso gente que estaba con nosotros en esos momentos fueron banedas por cheat y no metia la mano por ellos, siempre y cuando fuese verdad que usaban cheats, asi que no inventes.

          Que fui baneado? tengo acceso a mi cuenta hoy por dia... que no tengo sets es verdad, pero dile a la gente asi como el hombrecito que eres de decir cosas falsas quien fue el que me borro los sets, Ichi y tu... Upssss, sera envidia Lean? jajaja no sabes que inventar, como si un set te fuese a salvar.

          Por otro lado LeanBack. JoshuaBM? Wezker? Bernabeu? dueleadores? es como si yo te dijera que que Ibiza es buen dueleador... hablame de gente que marcaba diferencia

          ROCKSTAR, Ihawlk, FerkRuido, CzzE, JimmyCrash, Diabolick, DangerBK e Ibiza ( no mentira este no jaja), entre otro mas que no recuerdo sus PJS.

          Pero segun tu eres el macho re macho, lo que me das es risa LeanBacksisisisisto jajaja, vienes a hablar de Oneiros y por que no le cuentas a la gente que no le aceptabas duelo? te acuerdas no? jajajaja y asi como el muchos mas (sobre todo los que mencione) jajaja y no le aceptas duelos siempre por la misma excusa : Combeadores y segun tu hacks, yo si tengo base con que hablar de ti, que te la pasabas juzgando a personas que le hechaban bolas y los tildabas de speed... hay LeanBack no tienes vida en la arena ni en base conmigo...

          No voy hablar de las personas que mencionas por que si hablo de esas personas y la trayectoria de duelos contra mi, la gente dira que soy arrogante y presumido.

          Para terminar contigo LeanBack, si quieres duelo, duelo te dare donde sea y con quien sea, espero que estes listo para recibir otra derrota de parte mia... Recuerda y recuerden todos esto: Hasta los mas grandes caen, pero se levantan y mas alto llegan... No digo que ni tu ni otros me hayan ganado, pero como te dije mas arribita el que me ganes unos cuantos duelos y yo te lleve una morena de ventaja en ellos no te hace superior a mi, por uno que pierda no te hace mejor ni hace mejor a nadie, el puesto lo da la constancia y perseverancia... saca cuentas amiguito 1024 duelos ganados y 24 perdidos por algo soy lo que soy en la arena... aver dile tu score a la gente, ups se me olvidaba que estas muy elevado en derrotas, pobre Lean.

          Ibiza... en cuanto a ti si que no tengo nada que objetar, en contra tuya no tengo nada pues ni dueleador eras... pero de ahi a que me vengas a decir que me ibas ganando 5 a 1 y no te entregue? hay dios cuando quieren figurar a costillas de otro.

          Pues te recuerdo que cuando eso paso tu apenas te estabas poniendo set s4 por que te la pasabas en puro 380 y me dijiste que te ayudara... y con gusto te di unos consejos, me dijiste dejame atacar y potea para ver que tal... que querias que te regalara mi duelo? si quiero te doy una ventaja de 9 a 0 y te gano amigo mio... en pocas palabras, el peso de una derrota mia generada por ti es mucho peso para que la lleve un nombre tan bajo de nivel. Suerte viejo y exitos.

          No quiero responder mas mensajes por que segun el tema esta cerrado y respeto las reglas de la comunidad, comence anunciando mi llegada nuevamente y tienen que llegar hasta aqui... realmente hare como dice el ultimo mensaje, llegare y demostrare con hechos todo lo que he escrito...

          Se despide este servidor. POTENCIA.

          Larga vida para todos.

          Rey de Reyes y Señor del Foso.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            ¿Pero a quien le importa tu novela? Si siempre fuiste un nulo

            Comentario


            • #21
              seguimos aguardando la gradiosa llegada de este personaje, los ramos de flores que colocamos para usted en devias 2 se van a marchitar de tanto esperar
              sigpic

              Comentario


              • #22
                el que se creo mucho al final caen por su propio peso Xd

                Comentario

                Trabajando...
                X