Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Test Season XIII Abierto para el publico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por PlatinoVZ Ver Mensaje
    Buenas noches!!!

    Investigando un poco vi que la Season nueva la están probando temporalmente y de acuerdo a informaciones recaudadas, he notado que los gráficos son mas amplios y mas nítidos así que me imagino que se estará usando mas gráfico de vídeo en el juego y aparte mas rendimiento en la PC/LAPTOP.

    Así que recomiendo a todo el publico una pequeña información del nuevo Season XIII.



    Un pequeño aporte *ESPERO LES GUSTEN*


    amigo tengo una intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00Ghz, 896mb



    me servira para jugar el nuevo season 13 :c


    https://www.facebook.com/Yonder.SoyFiel

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Yonderjesus Ver Mensaje
      amigo tengo una intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00Ghz, 896mb



      me servira para jugar el nuevo season 13 :c
      hola amigo, si te sirve solo debes bajarle un poco al nivel de efectos en las opciones del juego, ya lo probe en mi pc de mesa que tiene características similares ^_^
      facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

      Comentario


      • #18
        Me pasa lo mismo.

        Originalmente publicado por egbl Ver Mensaje

        buenas tardes verifique que tenga el mu en las exclusiones del antivirus

        Primeramente añade el mu a exclusiones en avast https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ad.php?t=40249

        Posteriormente intenta entrar al mu.

        Si aun asi no te abre has lo siguiente: https://acaciasnetworks.com/forum/sh...577#post158205
        Buenas, la segunda opcion que mencionas ya no esta disponible y me pasa lo mismo ya lo puse en exclusiones y le doy start y no pasa nada.

        Comentario


        • #19
          No me da el boton de entrar en el launcher

          buenos dias, escribo porque no me da el boton de star en el MU season 13, exclu el juegos en el avast y aun nada. Agg el main y launcher y tampoco espero quien me puede ayudar con este problema, muchas gracias

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JorgeNacar Ver Mensaje
            buenos dias, escribo porque no me da el boton de star en el MU season 13, exclu el juegos en el avast y aun nada. Agg el main y launcher y tampoco espero quien me puede ayudar con este problema, muchas gracias
            hoy es es el talastrado season XIII por logica el test deja de estar on no tiene sentido que este on si se va ser un traslado de season

            Comentario


            • #21
              gracias por tan buenas palabras, lo que se es que soy nuevo jugando MU y de verdad no se nada, por eso las preguntas incomodas al foro, gracias por las respuestas y su tiempo valioso FELIZ TARDE

              Comentario


              • #22
                Help

                Una pregunta, ya descargue la beta del cliente pero a la hora de entrar no me da la opcion para jugar. El server esta OFF?
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Quiero participar, como hago para notificarlo?

                  Comentario


                  • #24
                    deseo participar en el test

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X