Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio de Cambio de version Season APOLO y ARES aun no

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anuncio de Cambio de version Season APOLO y ARES aun no

    Estimados usuarios:


    El dia 5/1/2017 procederemos a cambiar la version de Season 9 a Season X para el servidor Apolo. El dia del cambio estara disponible un parche especial para el servidor apolo (NO SE ACTUALIZARA POR EL LAUNCHER). Nada de lo que tienen se perdera ni se borrara

    ¿Y Ares no sera cambiado de version?, la respuesta es NO por ahora.

    La version Season 10 tiene una peculiaridad. NO es compatible los items EX + socket eso quiere decir que al cambiar de version en Ares todo los items socket ex pasarian a ser items normales con socket. Por lo que su aplicacion daria muchos problemas y malestares entre los usuarios

    ¿Que alternativas hay en mente?

    Yo tengo en mente estas posible alternativas

    a. Todos aquellos que compraron items socket edit de x fecha a x fechas cambiarseleo por el mejor set de s10 gratis
    Todos aquellos que compraron items socket edit de x2 fecha a x2 fechas un descuento de x%
    Reembolsar un % del valor en anocoins de los operfect semilla armados y tetras a todo el que lo posea
    En esta alternativa los set socket muy viejos no califcaria un cambio ni descuento por un cambio

    b. Intentar de igualar el poder de los socket no EX con los nuevos set (esta opcion no sabemos aun que tan viable puede ser)

    c. Un hibrido del a+b

    d. Abrir un nuevo Servidor con Season X igual a Ares pemitiendo migracion gratuita a quienes deseen

    e. Esperar que los ex + socket los coders logren colocarlo compatible con Season X (Esta es muy poco probable que ocurra en el corto y mediano plazo)


    Mientras no se llegue algun consenso con toda la comunidad ARES SE MANTENDRA EN S9

    De llegarse a una solucion que haga felices a la gran mayoria anunciaremos un cambio de version con detalles

    Me gustaria que todos ustedes den su opinion sobre el tema y tambien si tienen en mente una mejor alternativa lo pueden decir

    Advertecia: Todo comentario Fuera de tema poco serio sera borrado. asi como los comentarios flammers
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 21/12/2016, 00:08.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

  • #2
    Buenas,

    A pesar de que no juego tan frecuentemente como lo hacía en Seasons pasadas estoy al tanto de los cambios de versión y lo que sucede en la comunidad.
    En mi opinión las mejores alternativas son la d. y la e..
    Por un lado con la opción d. se le da libertada a los usuarios de elegir si queremos el cambio o no; e inclusive esperar el feedback de los usuarios que emigren para así decidir si hacerlo o no. Es una opción muy democrática que me gusta.
    Por otro lado la opción e. está bien para aquellos que, como a mi, no nos importa esperar para el cambio de versión, pero inquietará a aquellos que están entusiasmados o impacientes por la actualización.

    Además, las opciones a., b. y c. parecen sumamente tediosas y trabajosas de llevar a cabo por el Staff.

    Saludos.


    VISITA MI GALERÍA:

    Comentario


    • #3
      Duda

      Una pregunta, y disculpen mi ignorancia.
      Cuando dice esto:

      La version Season 10 tiene una peculiaridad. NO es compatible los items EX + socket eso quiere decir que al cambiar de version en Ares todo los items socket ex pasarian a ser items normales con socket. Por lo que su aplicacion daria muchos problemas y malestares entre los usuarios.

      Que son items EX y que tienen de especial? Se refiere a los ultimos que salieron? Set storm wing, cyclone blade etc?

      Y la otra pregunta que tengo es: como se verian esos items si pasaran a ser normales en caso de actualizar.
      Espero haberte ayudado.
      Sigueme en Facebook.

      Comentario


      • #4
        ..

        buenas. mi humilde opinion es que cambien lo mas antes posible la vercion de s9 a sX en ares lo mas antes ese balance q tiene ya a causado muchas molestias. en cuando a los set. lo uniko q digo es q uste adm master aga lo mas viable para nosotros los usuarios siempre sabe como hacerlo. pero de verda se necesita es cambio de season para saber si se mejorara el balance de todos los personajes. si aun ares quedara con esa season. agan ajuste en el balance mientras pienzan km cambiar la season. saludos...
        Editado por última vez por velkam; https://www.acaciasnetworks.com/member/48876-velkam en 21/12/2016, 09:57.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por lvelasquezz Ver Mensaje
          Una pregunta, y disculpen mi ignorancia.
          Cuando dice esto:

          La version Season 10 tiene una peculiaridad. NO es compatible los items EX + socket eso quiere decir que al cambiar de version en Ares todo los items socket ex pasarian a ser items normales con socket. Por lo que su aplicacion daria muchos problemas y malestares entre los usuarios.

          Que son items EX y que tienen de especial? Se refiere a los ultimos que salieron? Set storm wing, cyclone blade etc?

          Y la otra pregunta que tengo es: como se verian esos items si pasaran a ser normales en caso de actualizar.
          Cuando dice item EX Se refiere a todos los item exe los cuáles puedes también sockear así sea set brave, lazy no se refiere solamente a los set más actualizados (los últimos ) ^^

          Y si no me equivoco se verían como un set común pero +15

          Comentario


          • #6
            Me gustan las opciones:

            a. Todos aquellos que compraron items socket edit de x fecha a x fechas cambiarseleo por el mejor set de s10 gratis
            Todos aquellos que compraron items socket edit de x2 fecha a x2 fechas un descuento de x%
            Reembolsar un % del valor en anocoins de los operfect semilla armados y tetras a todo el que lo posea
            En esta alternativa los set socket muy viejos no califcaria un cambio ni descuento por un cambio

            d. Abrir un nuevo Servidor con Season X igual a Ares pemitiendo migracion gratuita a quienes deseen

            Aunque mi duda esta, en el caso de ser mas votada o escogida la D, las personas que tienen 5 pjs en una sola cuenta se les migraría todo?
            sigpic
            Nunca es tarde para volver a empezar, la vida es hoy, amate, perdonate, mirate de nuevo y dilo fuerte "GRACIAS - Thalia"

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por loberia Ver Mensaje
              Estimados usuarios:


              El dia 5/1/2017 procederemos a cambiar la version de Season 9 a Season X para el servidor Apolo. El dia del cambio estara disponible un parche especial para el servidor apolo (NO SE ACTUALIZARA POR EL LAUNCHER). Nada de lo que tienen se perdera ni se borrara
              Buena info, espero que se tenga todo sus juguetes acorde a la version. nos veremos ahi para el test ^^

              Comentario


              • #8
                Buenas Excelente Notica de la Nueva Version. Mi pequeña opinion Votaría por las Opciones (A) Por la cual no mas recuerdo paso con los Set de las Summ de Version S6 a S7. Y por la (D) Ya que viendo los avances que hay a medida del Tiempo seria buena una Nueva Version. Gracias.

                Opino.
                A
                D

                Comentario


                • #9
                  Bueno mi opinión en este post.. es el siguiente.. leí y me gustaron la A y D.. en tal caso si los item viejos no tienen garantía, no podrán darle algo por lo gastado?
                  Black fortrex<3

                  Comentario


                  • #10
                    Opinion

                    para mi las opciones mas factibles serian a y b, ahora una opcion seria como se venia haciendo anteriormente un servidor test con la version season X, asi pienso que saldriamos de muchas dudas e inquietudes!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas;

                      Seria bueno la opc.

                      d y e

                      hay personas que tienen muchos set semis sock eso seria una perdida brutal con lo difisil que es conseguir estos sets.

                      Comentario


                      • #12
                        una idea

                        como ya los set socket ya no seran exe que les parece equilibrarlos con los items exe para que halla mas variedad ala hora de luchar
                        osea un ejemplo un bm con set socket (no exe) podria luchar contra un bm de set dark phoenix exe con escudo y durar en un pvp algo así para que todos los sets y armas se puedan usar y halla mas variedad creo que seria muy divertido en mi humilde opinión.

                        Comentario


                        • #13
                          La Opc A es una de las mas viables pero en lugar de poner fecha x a fecha x debería ser un cambio mas general, se que seguro la fecha serian extensas pero recuerden a quienes gastaron en jewels para sus sets.

                          La opcion D tambien es rentable pero no todos lo harán y será similar a lo que ya paso con hermes.

                          ___________________

                          A mi parecer la mejor opción es dejar Ares como esta en la version S9 Epi2, solucionando el balance y bugs que tiene, a la gente dice no gustarle la version por el balance pero sabemos que eso se puede ajustar sin cambiar la versión

                          Comentario


                          • #14
                            Esto es un tópico bastante interesante, voy a presentar unas consideraciones al respecto para ayudar a soportar la decisión que haya de tomarse:

                            1. Sin mucho rodeo, creo que el foco de debate sería "Set exc+refin vs Set no exc+Full socket";y de cómo se afectaría el balanceo. Un viejo librito de teoría que tengo por ahí dice que la relación debería ser "No exe con cinco socket perfect > Exe full opciones con JoH", esto ahunado a que llenar cinco slots socket es más trabajoso, riesgoso y costoso que refinar un set exe.

                            Si la relación anteriormente expuesta se mantiene, se podría considerar que el "choque" de este cambio podría en su mayoría ser de carácter estético; puesto que mientras se conserven los slot socket los usuarios seguiríamos teniendo el mejor set posible.

                            2. El otro punto a considerar, y acá hablo desde la ignorancia, es si actualmente se habilitaron sets exc ancient; si las matemáticas no me fallan de existir dichos set; en la condición de que Exe socket ya no existan, se convertirían en la nueva combinación ganadora. Si no existe plan de habilitar esta combinación no habría que tomarlo en consideración.

                            Espero que mi respuesta sea de utilidad.




                            तुम्हारे मन को आझाद करो
                            स्वात्मनि विश्वसिहि
                            जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
                            प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
                            गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





                            "Del azul del cielo al negro de la nada"

                            Comentario


                            • #15
                              Me gusta la A

                              Bueno pienso q si seria buenísimo q estemos en S10 en ares y mas si se llega a aplicar la opción "A" ya q me acaban de llegar mis creditos y stoy empezando a soket todo.. pero igual estaré contento de la desicion q tomen xq se q sera para seguir siendo el mejor serve de latinoamerica..
                              sigpicSrKAISER

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X