Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio de Cambio de version Season APOLO y ARES aun no

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    gracias

    Originalmente publicado por Natuu Ver Mensaje
    Cuando dice item EX Se refiere a todos los item exe los cuáles puedes también sockear así sea set brave, lazy no se refiere solamente a los set más actualizados (los últimos ) ^^

    Y si no me equivoco se verían como un set común pero +15

    Mmm. Wow esta un poco complicado de decidir.

    Para mi una opcion podria ser que el staff regresara el 50 o 60% de los creditos (digo este porcentaje porque hay que estar claro que no todos los creditos se usan para comprar items exe). Ahora dependiendo de cuantas recargas se hayan hecho desde que salio la season 9. Me explico. Si en ese tiempo yo hice 2 recargas de 200 mil creditos. El staff podria devolverme 100 mil o 130 mil con eso podria comprar algo de lo nuevo del season x. Claro eso seria conservando los items exe que ahora pasarian a ser normales pero igual en ese estado no serivirian para la batalla. En caso de que el staff decida quitar todos esos items exe que se compraron en esa fecha. Supongo que podria devolver un porcentaje mas alto de los creditos. Asi los jugadores podrian volver a comprar lo nuevo y el mu no se veria tan afectado con cuestion de recursos monetarios.
    Espero haberte ayudado.
    Sigueme en Facebook.

    Comentario


    • #17
      seria bien la opc de tener set socket no excel +5socket que los balancearan para ser fuerte contra refin y asi ambos tipo de set fueran funcionales

      ya que se muchos diran entoce todo usaran refin por que es mas facil refinear que sockiar :V
      una solucion posible seria que el % para que salga la opc idd ( la mas usada para pvp ) sea bajo y tengan que gasta mucho para sacarla ( al igual que pasa aveses con el bypass )

      tambien podemos esperar que los set socket excel sea compatible a la season 10

      Comentario


      • #18
        Importante.

        Antes que todo reciban un cordial saludo de mi parte hacia todo el equipo del Staff, la presente critica se las hago llegar con fines constructivos haciendo enfasis no en Ares si no en Apolo, siendo breve:

        Apolo es un servidor con un excelente potencial, quienes han tenido la oportunidad de jugar GMO o son grandes fanaticos del mu y los servidores Low sabran a lo que me refiero, tengo un poco mas de seis (6) años perteneciendo a la comunidad de Acacias , aunque empece en Ares y lo sigo jugando , ninguno de los servidores se me habia hecho tan atractivo como Apolo, entrando en materia y a su vez finiquitando en mi humilde opinion creo que deberian tomar en cuenta las siguientes consideraciones antes de proceder a la actualizacion o despues de haberla hecho:

        1.- Solucionar bugs de drop (Box's , Mobs, Boss's)
        2.- Habilitar Arkawar.
        3.- Solucionar bugs de exilio (Swamp) puesto a que se han presentado varios casos en los que los personajes quedan bugeados.
        4.- Reestructuracion de la XShop y precios ( Tomando en cuenta la situacion-pais y tanto las necesidades del servidor como las de los usuarios)
        5.- Ayuda de todo el equipo del Staff para incentivar a nuevos usuarios a jugar en Apolo.
        5.1.- Presencia del Staff en el servidor asi como tambien la realizacion de eventos especiales al igual que en Ares.

        PD1: Las consideraciones anteriormente mencionadas en su debido momento quizas ya han sido planteadas pero no esta demas replantearlas.

        PD2: En Apolo habemos muchos Jugadores que podemos ayudarles como colaboradores proporcionanles informacion (sin esperar siquiera 1 de zen a cambio ^^ ) para ayudarles en este dificil trabajo puesto a que endendemos que no es nada facil.

        PD3: La siguiente opinion la doy con la mejor actitud del mundo sin intencion de adoptar una actitud flammer, todo lo contrario me encanta jugar acacias aun despues de viejo ^^ y quiero lo mejor para el servidor y esta gran familia.

        PD4: Tienen una mina de Oro en este servidor aprovenchela Jeje

        Sin mas nada que acotar, me despido deseandoles a todos un feliz dia, Gracias por su atencion.
        sigpic
        iHateYou-lllusion

        Comentario


        • #19
          fdsasf

          lo ideal seria habilitar un servidor fast de la season x sin items edit para los que no tienen idea de que se trata puedan probarlo y recién dar su opinion del tema de "sus set". por la sencilla razón de que siempre salen con el mismo argumento "no es lo que prometieron, antes era mejor"

          Comentario


          • #20
            La opción "A" me parece viable contando con un "balance" entre lo exe y los itens sock.! La unica diferencia seria un poco el brillo del iten al ser exe y no estoy seguro si la opt exe aumente la defensa o ataque de los itens.! Lo cual no afectara a mi parecer, ya que todos tendremos itens sock maxiados.! Creo que daría mucha vida al comercio dentro del juego tener los itens mas parecidos al servidor oficial, La duda mía seria si los itens Sock al maximo tendrian las opt [+15+Luck+dd+5 slot sock] nada de opciones exelent? Seria buena esa manera de ver los itens

            La opción "D" también me gusta así se da la oportunidad de elegir entre ambos servidores.!

            Comentario


            • #21
              opinion e.e

              para mi seria bueno unir la letra a y la b q sea un set Hibrido seria interesante ya que muchs tenemos nuestros pj ai en ares y nos encanta y sobre el servidor test x seria interesante para asi saber de que se trata y salir de todas lad dudas de uno saludos bye

              Comentario


              • #22
                mi opinion para acacias

                hola bueas noches a todos como todos soy un usuario mas de esta comunidad y como muchos tambien e bajado mi actividad en el juego ya q no entro casi al foro y para las propuestas q hay leyendolas varias y detenidamente pienso, referente al cambio de version me parece q solo la opcion "E" es la mas sensata y correcta les digo por q......

                A. por que no: simplemente no me parece en lo personal no me resulta al tener 5 personajes con sets y armas S4 semi-edit full FS+15 y solo tener 1 set edit " Stormwind" obtendria 1 cambio de set por uno nuevo.? y todo loq tengo se degradaria a no ser exe lo cual no me parece por que e conseguido todo lo que tengo con arduo comercio y trueques. honesto 100% legal recuerdo leer en el foro q querian en s9 mejorar el comercio y los demas aspectos del game la mucoin etc. agrego tampoco me parece q un usuario edit viejo q tenga años en este server y tenga 1 o mas sets s2 o el q sea "de los viejos" no tenga opcion a un cambio por uno equivalente por ser +13 en mi opinion deberia ser mas recompenzado y reconocido al tener años de fidelidad en ves de omitir a estos usuarios negandoles dicho cambio por el progreso y comodidad de los mismos y tampoco me parece tomar mas en cuenta usuarios nuevos solo por las donaciones ala final todos han donado en el pasado. presente y tambien se espera en el futuro...... REJECTED

                B. por q no: simplemente le harian lo mismo ala sx si degradan los items nuevos para igualar a los q tendran el defecto de no ser exe de la s9 creo q es bien entendible para todos q no va opino yo no se uds q pensaran...... REJECTED

                C. por q no: un hibrido no seria concebido por q la opcion "A" no pega con la "B" para que bajar o regular el poder de los sock de los sets s9 si los piensan cambiar igual se degradaria el stat de los items o se van a hacer un arroz con mango...... REJECTED

                D. por q no: mi opinion como un usuario mas. como estan las cosas actualmente en el servidor ares me refiero al descontento de los usuarios en general por las razones que todos saben no me parece viable fraccionar a un server sx alternativo con migracion voluntaria esta opcion separa mas nuestra comunidad por las razones o gustos. mayoria o minoria que sean ese sera el resultado de esta opcion...... REJECTED

                E. por que si: sinceramente yo creo que el s9 no a dado todo lo que tiene que dar, hay cosas por arreglar y como todos hay cosas que me gustan y otras que no. pienso que el dialogo y accion es la forma de reparar y sanar el s9. ami no me cuesta esperar que acomoden al sx compatible al s9 y aunque toque esperar que tampoco me gusta es la mejor opcion que hay hasta ahora. Bamo a calmarno yaq si nos apresuramos en realidad generamos mas descontentos, conflictos, Ban que no falta ni sobra y sobre todo caos en el server.

                Humildemente propongo centrarnos en lo que tenemos ahora, mejorarlo y arreglar los desperfectos del S9 por favor <3 . vamos al SX con una mala imagen del S9 y resulta q no se imaginan lo que se puede venir. Mi opinion para el staff en general: metamosle mas AMOR y ATENCION al server ARES. mas para esta fecha hagan eventos, rifas , codigos de regalo por facebook como solian hacer, hagan encuestas referentes a los problemas, tomar mas en cueta al usuario bien sea opiniones o quejas sobretodo con las dudas pero solo pido paciencia con los usuarios "yo se que aveces soy pregunton o necio aunque no 100pre no se como me catalogan" En resumen REANIMAR e INCENTIVAR a los usuarios de Acacias ese debe ser el proposito, objetivo y tambien la meta S9 REBORN YA. espero se tomen la molestia de leer mis opiniones ya que no hay malicia y tampoco espero que esto sea tomado negativamente ya que lo hago y escribo con sinceridad y respeto hacia todos por igual.

                Comentario


                • #23
                  Para el ares

                  yo opino que deberia cambiar tambien al s10 el server ares despues de todo lo mas interesante es el pvp arka, Cs y la nueva pj . pero estaria bien que primero que lanzen un test como en el s9 ep2 y no lanzarse directo a la picina al s10 ^^

                  Comentario


                  • #24
                    sisisi gracias loberia teamo&lt;3

                    Voto por la A

                    Esperando que el cambio de los set sea como cuando actualizaron set de +13 a +15 uno lo metía en el baul y hacia el cambio automatico, digo por la duda sobre los nuevos set season X ¿serán exe no sockeables, exe sockeables, no exe sockeables, simplemente acc(ancient) o exe+acc? como venga lo recibo :v
                    Editado por última vez por Ibiza; https://www.acaciasnetworks.com/member/39716-ibiza en 22/12/2016, 01:29.

                    Comentario


                    • #25
                      Opinion

                      Indiscutiblemente opino de la misma manera q el compañero NAZA la opcion mas viable me parece la E. de igual manera no tiene mucho tiempo el cambio a s9 asi q hay q sacarle mas el jugo a esta season, yo creo q podemos esperar para ver si ponen la compatibilidad, es cierto yo tengo muchos set s4 y s5 +15 +4y5 socket, que me ha costado arduo trabajo obtenerlos mediante el comercio, no seria justo que solo me cambiaran mi set edit de 3 pj y el resto de mis set q tengo guardados en el baul me vayan a perder el valor puesto q ya no serian exel, y no solo a mi persona, me imagino q la mayoria de los user tienes set de esa manera, generaria mucho malestar, y es cierto con lo que menciona NAZA, deben ponerle un poquito mas de amor, OJO "no estoy diciendo que no lo hagan", sino que veo q para las fechas importantes no han vuelto hacer evento en el server, entrega de premios, nada de eso en lo absoluto, yo soy user desde el 2008 y mas nunca volvieron a imnovar con la noche VIP q servia mucho para los user nuevo subir de lvl rapido a sus pjs, bien se puede dar un pentagrama de premio especial, esto le generaria mas donaciones para obtener el ticket de entrada a la noche vip, Solo es una sugerencia, y corregir los errores q vamos acarreando en esta season, para todo hay solucion esperemos ustedes como staff tomen la mas correcta y que sea de beneficio para todos, sin mas nada q decir un coordial saludo, by: Cetro <>

                      Comentario


                      • #26
                        Opcion d

                        Saludos comunidad.

                        Yo voto por la opcion E. No hay apuro, la S9 no tiene mucho tiempo.
                        Editado por última vez por Liamx; https://www.acaciasnetworks.com/member/52473-liamx en 22/12/2016, 11:01.

                        Comentario


                        • #27
                          Bueno primero que nada saludos a toda la comunidad de acacias!

                          Ya entrando en materia como he podido leer en todas las respuesta de este Post, las opciones mas seleccionadas han sido la a d y e, pero a mi parecer yo me centraria mas en la opc E ya que como esta en el mensaje de arriba no hay apuros y sinceramente ha esta version le sobra muchisiiiimo potencial solo que no se ha implementado como deberia de ser ya que por lo que se dijo al inicio de esta version venia una nueva moneda con la cual tambien se podrian editar, Muchisisisimos muuns nuevos que trae la version, el battlecore que si bien es cierto que seria ilogico ya que tendriamos que batallar los de Ares con los de Apolo pero bueno...
                          Tambien esta los eventos como DevilSurvival que ahora esta inhabilitado y el ilusion que si bien es cierto la mayoria no les da importancia o ese es mi parecer son eventos fascinantes por el simple hecho que dan unas recompensas bien gratificantes y son muchisimas las cosas que tiene por ofrecernos la Actual version solo que le desfavorece mucho el Balance o Desbalance que tiene puesto a que todos mueren rapido independientemente del pj y tambien otros pjs que solo quedaron de adornos como el RF puesto a que tu no ves ni un Solo Rage En todo el continente, solo pienso que en realidad solo le falta agregarle todas esas potencialidades que se necesitan que ya nombre arriba por que por ejemplo YO no se como es el evento del Ilusion solo entre una vez en S7 y me parecio divertido puesto que es algo nuevo e innovador pero como fue mi primera y ultima vez en ese entonces no sabia que hacer, en la antigua version estaba habilitado el Evento de LorenMarket DevilSurvival que si bien es cierto que el evento se bugeaba y habia meses que no daba las alas era y es, un evento muy divertido puesto a su recompensa y que es un trabajo que tu tienes que hacer constante al inicio del mes para obtener tu recompensa final.. y ya volviendo en si a lo que realmente importa opino que es mas factible Tomar la Opc E y solo aplicar un buen balance que a mi parecer el de S8 era muy razonable solo que estaba el problema con los Rage pero eso ya quedo en el pasado pero de resto esa version fue muy muy divertida ya que ahi si se notaba la Diferencia de sockets de los pjs bien sea por como aguantaban pegaban y todo a lo que conlleva ser socket, Asi que mi respuesta seria la Opc E
                          Espero que de algo sirva mi respuesta a este tema y de verdad pienso que es lo mas factible, si en algo que dije pude ser un poco ofensiva que no lo creo por que hice este tema con el mayor amor y sinceridad posible ya que me ENCANTA el sv,
                          PD:Como ya lo dije anteriormente pienso que lo que le desfavorece a esta version actual es el Balance

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno a mi opinión las opciones mas viable seria la D y E , porque :

                            Opc d : El q le guste la s10 y q quiera tomar el riesgo y probar los nuevo q se vera, bienvenido sea eso ya queda a desicion de cada uno (No se si cn la migración de sus cosas de s9 al s10 la cuenta de s9 quedaria intacta y si eso pasa bueno jugaria s9 y s10 cn todas su cosas o empezar de 0 quedando intacta sus cosas en s9 sin migrar nada hay varias opciones ) Me gusta mas esta opcion ya q seria un mundo muy diferente y aparte de s9 obviamente.


                            Opc e : Tambien esta alternativa me gusta mas q la anterior ya q prefiero esperar q los coders permitan q todo evolucione con bien sin ningún tipo de error, q se aun s10 completo.Lo bueno se hace esperar, asi q prefiero esperar q los coders hagan todo y asi pasar a s10 de una vez :3 seria mas tedioso y explorar todo de una vez cn sus socket, set nuevos, armas, skill y si hay algun problemita se dice y mas nada.

                            Comentario


                            • #29
                              voto por la opción A. Y gracias loberia `por todo. espero tus disculpas ibiza

                              "Que tu corazón escriba tu historia"

                              Comentario


                              • #30
                                Hola, en mi opinión debo comentar lo siguiente:

                                Nada es permanente a excepción del cambio todo cambio es positivo, para muchos usuarios la nueva versión season X nos traera muchas cosas nuevas de las cuales debemos adaptarnos con el fin de ser el mejor Gamer de Mu acacias en eventos PvP, Reset o Gens (ya sea de Apolo o de Ares) se vienen nuevos eventos, items etc. etc. pero sobre todo el nuevo personaje
                                "Grow Lancer"


                                Respecto a las alternativas plateadas por loberia voto por las Opc "A" pero en este caso yo opino que debería ser más en general para todos los usuarios (edit ó no) ejemplo en el caso de la Summoner en la Season 7 claro si llega a ser planteada esta alternativa en "general", pero también esta el caso de cambiar los set edit+socket como cuando actualizaron Set de +13 a +15 automaticamente, en si en este caso es para aquellos que compraron items + socket edit de x fecha a x fecha se le cambia por el mejor set de Season X.

                                Y por la Opc
                                "E", ya que puede tener solución la compatibilidad entre los items EX + Socket, prefiero esperar un poco de no ser asi como ya mencione hay que adaptarse a la nueva versión, deben habilitar un servidor test (beta) como siempre lo hacen en cada cambio de versión para corregir posibles irregularidades o bug's que pueden llegar a presentar dicha versión.

                                Salu2.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X