Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio de Cambio de version Season APOLO y ARES aun no

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    opinion

    Bueno mi simple opinión y única es. Que lo decidan los usuarios y pues seria muy bueno que lo edit se pueda tradear para así quienes no estén satisfechos con la compra de sus set o quienes no les guste mas los sets 400 los vendan a otros usuarios por alguna moneda dentro del mu con que se pueda comprar otro set o otras armas s10 etc. Una de mi otra opinión es que hagan un test de 2-3 meses y que los usuarios jueguen y prueben todo si al finalizar los 2-3 meses no están convencidos pues no se cambia y ya.
    Editado por última vez por SrRivera; https://www.acaciasnetworks.com/member/46217-srrivera en 23/12/2016, 21:19.
    sigpic

    Comentario


    • #32
      En mi opinión voto por la opción e) por que seria la forma en que todos de alguna forma se verian beneficiados x mi parte tengo sets soket nuevos comprados en esta seccion pero como algunos aqui tambien tengo set soket viejos que no me dio chance re sokear pero que estaba reuniendo para re sokear set semi 5 soket que son una de las cosas mas caras ahorita y que pasarían de segundo plano en caso de ponerlo no exe. En ese caso solo las personas que compraron set este año x así decirlo tendrían el beneficio no es justo ahi usuarios que son viejos y que pues entran a jugar y re sokean su set y no todos lo hacen x deposito si no por el comercio por lo que con solo actualizar y beneficiar a los que depositaron nada mas seria injusto

      Comentario


      • #33
        Estoy de acuerdo

        Estoy de acuerdo con la actualización del server, solo si no se pierde nada de lo hasta ahora obtenido, y claro esta la mejor solución seria meter nuevos set soke o exe o acc para incentivar irnos a esos nuevos set.. ya que si no hay mejores set entonces surgiría el descontento de la mayoría de las personas de la comunidad..

        Comentario


        • #34
          Para mí unas de las mejores opciones sería la (A) , también quería dar mi opinión acerca de las novedades que a mi parecer serían muy buenas para el mu
          -El poder permitir que los ítems edit sean tradeables
          -Venta de los ítems necesarios para armar un pentagrama ( en un precio alto de manera que siga siendo trabajoso armar dicho penta )
          - Mas evento y apariciones de los staff ( para un extra motivación a los jugadores )
          - Que los ítems dados en los eventos de los adm, sean extremadamente raros y únicos , un ejemplo sería ( un arma donde los sockets sean water ) como una parte de un set
          Esas son ciertas ideas que quise a portar para el mu
          Gracias por su atención , que tengan un buen día todos .!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #35
            Yo creo que la mejor opcion es la "a" o la "d". Me explico porque.

            El juego original nunca fue pensado para poder contener items s4 excellent y el socket se inventó para que cada quien pudiese armar el item a su gusto personal. No tiene sentido un excellent s4, genera un gran desvalance. Por eso estoy a favor de avanzar y no esperar para que surga la posibilidad de tener esto. El mu sería MUCHO más estable en pvp sin ese item.
            Ahora bien para no ser injustos con quienes pagaron, las opciones que elegí creo que son las mejores para que mantengan beneficios.

            Tambien estoy en contra de darle nuevos sets que puedan mantener una defensa tan potente como el socket porque mantendría el desbalance del que hablo.

            Saludos, ojala les sirva mi opinión.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por loberia Ver Mensaje
              Estimados usuarios:


              El dia 5/1/2017 procederemos a cambiar la version de Season 9 a Season X para el servidor Apolo. El dia del cambio estara disponible un parche especial para el servidor apolo (NO SE ACTUALIZARA POR EL LAUNCHER). Nada de lo que tienen se perdera ni se borrara

              ¿Y Ares no sera cambiado de version?, la respuesta es NO por ahora.

              La version Season 10 tiene una peculiaridad. NO es compatible los items EX + socket eso quiere decir que al cambiar de version en Ares todo los items socket ex pasarian a ser items normales con socket. Por lo que su aplicacion daria muchos problemas y malestares entre los usuarios

              ¿Que alternativas hay en mente?

              Yo tengo en mente estas posible alternativas

              a. Todos aquellos que compraron items socket edit de x fecha a x fechas cambiarseleo por el mejor set de s10 gratis
              Todos aquellos que compraron items socket edit de x2 fecha a x2 fechas un descuento de x%
              Reembolsar un % del valor en anocoins de los operfect semilla armados y tetras a todo el que lo posea
              En esta alternativa los set socket muy viejos no califcaria un cambio ni descuento por un cambio

              b. Intentar de igualar el poder de los socket no EX con los nuevos set (esta opcion no sabemos aun que tan viable puede ser)

              c. Un hibrido del a+b

              d. Abrir un nuevo Servidor con Season X igual a Ares pemitiendo migracion gratuita a quienes deseen

              e. Esperar que los ex + socket los coders logren colocarlo compatible con Season X (Esta es muy poco probable que ocurra en el corto y mediano plazo)


              Mientras no se llegue algun consenso con toda la comunidad ARES SE MANTENDRA EN S9

              De llegarse a una solucion que haga felices a la gran mayoria anunciaremos un cambio de version con detalles

              Me gustaria que todos ustedes den su opinion sobre el tema y tambien si tienen en mente una mejor alternativa lo pueden decir

              Advertecia: Todo comentario Fuera de tema poco serio sera borrado. asi como los comentarios flammers
              Con la opcion "A" debido a esa peculiaridad que tiene la season x, su aplicacion traeria muchos disgustos en los players que o muy bien pagaron de su bolsillo para los sockets o les costo conseguirlos lo cual lo de los reembolsos me parece buena idea segun el item que hayan comprado y segun el tiempo que tengan de haberlo comprado como por ejemplo 1 mes o 2 meses como maximo a los que hayan comprado items edit para esa fecha cambiarselos por el mejor set s10 gratis

              O muy bien se les podria hacer un descuento considerable a aquellos que recientemente compraron items sockets edit en la compra de un set s10 ¿cómoa asi? por ejemplo que yo compre socket edit y al actualizar el servidor el socket que compre ya no sea ex sino normal seria decision mia si quiero pagar un porcentaje para cambiarlo por uno s10 o dejarlo asi, no sé si me captan la idea

              b. Con esta opcion me hice una pregunta ¿Por qué si los item socket normales se igualaran con los set s10 para que voy a pagar por un set s10 o esforzame en obtener uno, para que la actualización si igual sera lo mismo? por esta razón no lo veo viable

              c. No estoy de acuerdo con la opcion b

              d. Esta idea para mi seria mejor si se abriera un servidor s10 por 1 mes a modo de prueba, ya que se veria como reaccionarian los jugadores al ver lo de los items socket, si se adaptarian a ello algo asi como para testear todo lo de la s10 y con eso ver cual es la opcion es la mas viable

              e. Pasaria mucho tiempo para esto.

              Esos son mis puntos de vista de cada opcion, yo digo que lo mejor seria la opcion "A" o testear muy bien la s10 junto con la opcion D, ensayo y error.

              salu2
              Twitter:

              Comentario

              Trabajando...
              X