Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a ver que pasa ahora con MU PLC...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Raizen te tumbaron el foro de vbulletin que triste no ? . Sigue usando licencias ilegales poco Etico. montaste otro, ya vas colocando cosas mas legales . Te aconsejo que tambien cambien de muplc.org les doy 24 horas para que muevan sus post y sus usuairo en ese tiempo metere el chisme para que aprendas hablar de etica con propiedad loquito de carretera

    No es que ibas a usar la misma tactica que uso yo pues borrastes los post en cuanto respondi payaso sabemos que eres un cobero cumpulsivo espero que en realidad ponga su server online y tenga una leccion de humuldad y no aprenda a estar estafando a la gente


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por loberia Ver Mensaje
      Raizen te tumbaron el foro de vbulletin que triste no ? . Sigue usando licencias ilegales poco Etico. montaste otro, ya vas colocando cosas mas legales . Te aconsejo que tambien cambien de muplc.org les doy 24 horas para que muevan sus post y sus usuairo en ese tiempo metere el chisme para que aprendas hablar de etica con propiedad loquito de carretera

      No es que ibas a usar la misma tactica que uso yo pues borrastes los post en cuanto respondi payaso sabemos que eres un cobero cumpulsivo espero que en realidad ponga su server online y tenga una leccion de humuldad y no aprenda a estar estafando a la gente
      mira viejo entonces como que damos... que de pana nesesito hablar contigo...tengo que contarte muchas cosas....

      Comentario


      • #48
        ....

        up io d nuevo x aqui, bueno q les puedo decir, no se xq no me sorprende lo q me da es risa... se veia venir! bueee facundo ( para el q no lo sepa es el nmbre d raizen) como tu vas a estar hablando de administracion si la d plc es la peorrrr administracion q e visto en la vida x diossss...ademas tiene los user mas mal educados q e visto!!! d verdad no puedo con ustedes,


        en estos dias entra en la madrugada.... el juves d la semana pasada! como el juego online a q medio entro le hacen matenimiento todos los dias a esa hora, bueno entro con mi amiga janis ( el milos para quienes la recuerdan en plc ) cual fue la bienvenida un poco d user insultadonos, en el foro cuando se despiden y le empeizan a decir q veteeeee asi menos lage no eres important y cosas asi x dios, ustedes como q si viven en el pais de la maravillas d verdad , creeen que van a cambair d version y q plc es el mejor del mundo como se nota q no han salido d eso que hacen llemar server d mu , lo unico bueno q tenian era el foro xq d vez en cuando hacien temas interezantes...... pero no mas el resto apesta!


        loberia intent jugar acacias y no pude entrar d ninguna forma posible,, me sale un error en el launcher no sabes q es ? tengo windows vista......

        ojala sten hakiados asi se acaba eso d una vez den la cara d una vez !!!!!

        no digo que acacia es el mejor mu , ya q casi ni e entrado pero d q es mejor q plc ufffff un rao largo ,

        Comentario


        • #49
          ellos crearon su foro http://www.datecuenta.co.cc/index.php?topic=2.15 solo para difamar a mu acacias en especial a mi

          Es curioso que solo son admin que me insultan y daryoi que fue mandando pa.... de aqui

          Como veran ese poco de groseriotas son propias de tierruos y dicen un poco de loqueteras y hasta pusieron un foto de chavez con mi nombre jejeje me da risa de verdad lo que dan es lastima que entre ustedes mismos se defienda verga no vi ni un solo user de verdad defendiendolo puro admin y mod que triste.

          de verdad lo que dan es pena bueno si los usuarios desean pueden ir para alla aqunque no vale la pena alla si dicen algo a mi favor lo borrara de inmediato

          envidia? nah yo solo estoy vengadome por haber haber hecho publicidad en acacias ahce casi 2 años (estan arrepentidos no? jejeje). Acacias se respeta señores y repito es malo que ningun user los defendiera solo los admin y mod. calleron en los mas bajo insultarme para desviar el problema del server antes de pelear conmigo se le agradece por lo menos arreglar las cosas

          y lo otro soy la defensa de muchos jugaodres que fueron estafados y robados

          mary creo que es mod de alla. te pregunto halgo en un post habla de mu acaicas o de plc es confuso

          aqui como veran rara vez un admin o mod habla mal de ustedes son los mismo jugadores que lo hacen de hecho les pido a los admin que se mantenga al margen precisamente para no caer como ustedes

          que lindo

          server hackeado
          foro pronto de ser borrado
          una frustacion por delante

          Acacias #1 de venezuela alla ustedes que viven una fantasia como en alicia en el pais de las maravillas (no pasa nada, buenos administradores, 0 corrupcion, tenemos la mejor version del mundo)

          Daryoi un mundo bizarrado es lo que describes o eres masoquista o quizas las dos cosas jejeje

          Los verdadero usuarios exigen respuesta y ustedes lo que hacen es pelear conigo jejeje el pobre sospechoso mira como lo tienen engañado sigamos peleando me conviene ni se imagina la cantidad de jugadores que han perdido en estos 2 dias

          PD: dicen que madure .... eso es con ustedes yo almenos soy una persona seria que responde a sus jugadores y no ando dandole vuelta a las cosas


          Administrador Principal de Acacias Networks
          [email protected]

          Comentario


          • #50
            loberia notastes que los que te insultan son de 2 a 3 pelagatos solamente? y la mayoria se ven que son tierruos de nose donde? pero yo tu los ignorara a esa cuerda de marginales que escriben llave con Y!

            Comentario


            • #51
              lo q pasa con la gent d plc es q son unos conformistas! x eso es q este pais sta como sta no tienen metas aspiraciones Nada! todo siempre se queda en puro bla bla...

              Comentario


              • #52
                Señores han pasado 4 dias sin mu plc y veamos las respuesta que han dado por su chat

                "mas tarde, estamos en eso"
                "la base de datos la recuperarmos pero le estamos poniendo mas seguridad para que no vuelva ocurrir lo que paso, el hackeo..digo el error de la base de datos..."
                "Para el lunes esta listo"
                "PAra el martes esta listo ...."

                Ahora yo digo Cual es la mamadera de gallo que ustedes llevan diga que cerraron y punto algun dia deberan decirlo no creen

                Un mensaje LAmbor deja en loocos.com.ar






                Hola.
                Vengo a traerles mas noticias del servidor...
                Me comunique con Marlon para que me diga el estado del server y lo siguiente es:
                MUPLC se encontrará OFFLINE por los momentos, tal cual como el amigo [[RAIZEN]] lo mencionó... el hecho de que se encuentre off simplemente por problemas de comunicación, la database esta en buenas condiciones "no perdieron nada de sus cuentas (por mas que otros server le diga lo contrario no les hagan caso ya que ellos no saben ni les debe importar lo que sucede en nuestro server, MUPLC es MUPLC y MU(otroserver) es MU(otroserver))"
                se estima de que el server volverá ONLINE el dia martes (yo le pondria un dia despues por si Marlon se le presenta algo y no se encuentra en el server)
                Sin mas nada que decirles...
                Me despido...

                [[Lambor]]
                Staff ..:: MUPLC ::..
                Leyendo el mensaje me pregunto, No era un error de la base de datos?, hay problemas de comunicacion ahora?, verga pana la seriedad de ustedes me asombra.

                YO nunca he dicho que se perdio todo lambor yo lo que digo que se perdio todo lo que hicieron en el dia anterior a que los hackaera yo no estoy inventando eso eso lo dijo Raizen o no van a reconocer que lo dijeron si no me creen yo lo tengo por alli posteado

                Y otra vosa lambor ya se que ustedes hicieron un foro para insultarme, me siento alagado de pana porque cada vez que se les sale el tierruo siento que he hecho mi trabajo Y sabes lo que mas hace sentir satisfecho que son ustedes mismo con otros nick, aparte de todo, son unos cobardes que no dan la cara. Lambor NO pongas el otro servidor pon MU Acacias si somos tan malos no deberian preocuparse porque asi me quitan usurios o es que tienen mierdo que los venga a probar este server no vuelvan como ya ha ocurrido

                Par raizen: Que paso chamo no es que me ibas a aplicar la misma que le aplico a ustedes, ¿Por que quitastes el link del foro donde me insultan?.... pooooff vuelvelo a poner anda no seas asi. No te enseñaron en tu casa que jugar con candela quema payaso

                La pregunta 15 de quien queire ser millonario:

                ¿Donde esta Marlon?, ya el pana se parece charlie de los angeles de charlie, nunca se le ve la cara jejeje

                Ha quedado mas que demostrado la seriedad de ustedes ...

                Y si me importa Lambor lo que ocurre en el server porque hacen quedar mal parado al pais y YO no permitire eso asdemas que yo me considero un defensor de sus multiples user que han sido estafados porque nunca le ponen lo que compra, Es metira tambien eso ? tengo varios que han ido de alla por eso


                Administrador Principal de Acacias Networks
                [email protected]

                Comentario


                • #53
                  Jejee estos gafos juegan al psicoterror hermano esa no va conmigo, los felicito van a poner 1.05c ahora. Orlsosa si es que eres, como se nota lo tierruo que son. ME pregunto yo como haran con la inyecion que tiene esos archivos y con los guild. Esos admin que son tierruo porque no hay otra forma de decirlo lo que hacen es decir groserias.

                  COn tal a mi me da igual lo que me diga mas fama me dan payasos de circo. En un intento desesperado montaron un season 4 con bug

                  veremos que hacen con:
                  Blood castle crash
                  Inyeccion de SQL dentro del server
                  Inyeccion de SQL en los guild
                  sin contar el trade hack

                  bueno eso sin contar con cheaters

                  Otra cosa vamos a ver si aguantan mas de 300 jugadores sin lag

                  Yo nunca he amanezado con banear a quien visite su mocho foro lo contrario deje el link

                  PD: estas usando un pack crackeado de SCFMT con los MU POINT bugeado 0/0 esa es la competencia que me van a dar por favor.

                  Raizen y lambor nunca podran llegarnos a nuestro nivel porque haces las cosas a lo loco

                  Era preferible mantenerse a 0.99C+ que montar eso ya los vere o cerrado o volviendo a version antaña

                  a los jugadores deben agradecer porque si de aqui no se fuera la sisaña no tuvieran esa version.

                  Si sobreviven a esos pequeños detalles empezara la verdadera competencia que siempre he deseado en la cuales con los admin tierruos que se gastan no podran contra nuestro proceso de mejora continua.
                  El tema queda cerrado y tal como lo prometi una vez sera eliminado si esa gente se encamina a ser serios

                  Dios quiera que no vuelva a 0.99C+ como 2 veces lo han hecho porque eso seria bien vergonzoso

                  PD: Raizen muchas gracias por quitar el foro Vbulletin a MUPLC viste que hablaba en serio "un foro mejor y mas seguro" jejeje, yo con SMF es bueno pero no es mas seguro que vbulletin porque no echas el cuento como es DATECUENTA que te amenaze con mandartelo a cerrar como entenderas la gente que si pagamos nos molesta que la competencia tenga lo mismo pirateado Eso tambien va con los archivos de SCFMT Piratas que tienes .....

                  Yo callado la boca nah sino que hice una promesa quedate tu contento igual el resentimiento tiene que se sanado con algo no?, cree lo que queiras creer yo sologuardo silencio esperando sentadito a ver que pasa. Mientras yo segun tu estoy callado, Te calle la boca por 2 años, te hice cambiar un foro (niegalo), te cerraron otro (si queires niegalo pero tu mismo no te peudes engañar), perdistes bastante users, te hice pasar verguenza noob.... Y ahora es lo que falta

                  Admins de MU PLC dicen:

                  "Listo. Espero que esta guerra absurda termine aquí. Es una pelea sin sentido. Loberia: Sin agredirte, o insultarte, mas allá de lo que aparecio en tu foro y el creado aquí, planteate otra vez y reflexiona sobre lo ya dicho y hecho, que estas a tiempo de "hacer las cosas bien" y que ninguna de las dos comunidades se meta con la otra. Saludos!"

                  Reflexionar que?, decir las verdades hermano yo digo cosas que son diferencia de ustedes que lo qye hacen es inventar y difamar ya que no tienen trapitos que sacarme, a que te refiere hacer las cosas bien eso va ustedes que tuvieron que cambiar de version por presion (auque pusieron la peor pero buee....) preparense que ahora van saber lo que es bueno, no por mi por, los hackers estan haciendo un festin con ustedes ya me llegaron los chisme jejeje pero mejor sigo callado y sigo esperando a ver que sucede

                  Otra cosa Gracias Lambor o MArlon....por crearte el forito datecuenta eso fue un autogol que se hicieron porque muchos se dieron cuenta lo TIERRUOS QUE SON Y LO POCO SERIOS QUE SON un abrazo les damos aqui desde acacias networks


                  Administrador Principal de Acacias Networks
                  [email protected]

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X