Buenas noches a todos, hoy llegue del trabajo y fui a entrar con mi cuenta normalmente como siempre, y al entrar me di cuenta que todos mis personajes fueron borrados
... Primero intente entrar en mi messenger, y la clave habia sido cambiada, me parecio muy extraño xq la com************************dora la uso solamente yo, nadie mas juega mu de mi com************************dora, y mas raro aun q la clave estaba en recordar contraseña (Desde mi com************************dora), ingrese y decia clave incorrecta, me fui al facebook haber si entraba y pues tambien clave incorrecta, luego fui al mu y solo al ingresar me salio para crear un personaje.
Mi nombre es ZzKnightzZ en el mu, juego servidor titan, llevo 2 años, estoy editado, con 3 sets y combo, dragon knight, scale y red dragon, combo de bk, y refinado hasta los dientes, mas bn antes ¬¬... No conosco a alguien tan confiable como para darle mi cuenta, asi que pueden asegurar que nadie ademas de mi, a entrado con mi cuenta.
Foto de mi bk:
... Primero intente entrar en mi messenger, y la clave habia sido cambiada, me parecio muy extraño xq la com************************dora la uso solamente yo, nadie mas juega mu de mi com************************dora, y mas raro aun q la clave estaba en recordar contraseña (Desde mi com************************dora), ingrese y decia clave incorrecta, me fui al facebook haber si entraba y pues tambien clave incorrecta, luego fui al mu y solo al ingresar me salio para crear un personaje. Mi nombre es ZzKnightzZ en el mu, juego servidor titan, llevo 2 años, estoy editado, con 3 sets y combo, dragon knight, scale y red dragon, combo de bk, y refinado hasta los dientes, mas bn antes ¬¬... No conosco a alguien tan confiable como para darle mi cuenta, asi que pueden asegurar que nadie ademas de mi, a entrado con mi cuenta.
Foto de mi bk:

Reixic

la pidieeron a RECORDAR CONTRASEÑA, asi fue que me obtuvieron la clave de mu, tengo esos mensajes en mi correo de hotmail, de mu acacias, pero que mas no importa, la persona que me iso esto no kiere que siga jugando x envidia
, cualquier persona puede fullear un bk,lo importante es la persona que lo juega
... Asi que no importa soy muy orgulloso para dejar de jugar x esa tonteria, full otro bk y listo, y la plata perdida ps, plata todos los dias, pierdo plata d peores formas ^^. Lo unico que me importa es que me digan quien entro en mi cuenta para borrarme los pjs, no importa si no lo banean etc, solo me importa quien fue, y si logran encontran a la persona, no se imaginan lo mucho que agradeceria, bueno gracias x trabajar en mi caso y espero llegen al final.
Comentario