Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien borro mis personajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien borro mis personajes

    Buenas noches a todos, hoy llegue del trabajo y fui a entrar con mi cuenta normalmente como siempre, y al entrar me di cuenta que todos mis personajes fueron borrados ... Primero intente entrar en mi messenger, y la clave habia sido cambiada, me parecio muy extraño xq la com************************dora la uso solamente yo, nadie mas juega mu de mi com************************dora, y mas raro aun q la clave estaba en recordar contraseña (Desde mi com************************dora), ingrese y decia clave incorrecta, me fui al facebook haber si entraba y pues tambien clave incorrecta, luego fui al mu y solo al ingresar me salio para crear un personaje.

    Mi nombre es ZzKnightzZ en el mu, juego servidor titan, llevo 2 años, estoy editado, con 3 sets y combo, dragon knight, scale y red dragon, combo de bk, y refinado hasta los dientes, mas bn antes ¬¬... No conosco a alguien tan confiable como para darle mi cuenta, asi que pueden asegurar que nadie ademas de mi, a entrado con mi cuenta.
    Foto de mi bk:

    Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.
    AlexosMG - ZzKnightzZ
    =Angeles=

  • #2
    Hola,como te dije en el mp,cambia el pass dos veces seguidas y borra la info,al igual que la de tu correo,pasa un scaneo profundo y un spyware a tu pc
    lee aqui http://www.acaciasnetworks.com/forum...ead.php?t=7141
    y aqui http://www.acaciasnetworks.com/forum...hread.php?t=69 y deja la informacion que se solicita
    te recuerdo que solo nos hacemos responsables por items edit,con un periodo de garantia de 90 dias una vez adquiridos.

    Comentario


    • #3
      ZzkinigthzZ

      pues.. ami me paso esactamente lo mismo .. te dire que es un momento de nostalgia ya que uno no sabe que pasara te deseo lo mejor que recuperes tu cuenta tt: tu amigo Reixic

      Comentario


      • #4
        Respuesta

        SERVIDOR TITAN
        Nombre del pj cuenta afectada: ZzKnightzZ (junto con otros pjs que no usaba).
        Dia - Hora Exacta Ultima Conexion: 26-05-2010, no se bien la hora pero estoy algo seguro de que fue despues de las 6:00PM.
        Descripcion Hechos: El 28-05-10, llegue de mi trabajo a las 1:00AM, intente entrar a mi msn ya que estan en recordar contraseña, decia "Contraseña Incorrecta", fui al facebook, me salia lo mismo, fui al mu directamente, y pues al entrar con mi cuenta, salia para crear un personaje, (todos me los borraron).
        No tengo ningun sospechoso.
        Ademas tengo dos mensajes de recuperacion de pasword en mi msn, que son del dia 27, a las 11:58AM exacto y no entiendo porque yo en ningun momento ise algo referente como para que me enviaran recuperacion de pasword.
        PD: El sujeto que hack mi cuenta, no sabia mi clave de mu, ya que hack mi msn y pidio recordar pw al mismo sistema de acacias, se la enviaron y pues asi fue q me la hack.... X lo q yo pienso :s
        AlexosMG - ZzKnightzZ
        =Angeles=

        Comentario


        • #5
          por favor crea el pj y nombra un pj que tengas para poder revisar tu caso, esta de mas en decirte que fue tu responsabilidad recuerda que debes seguir las normas minimas de seguridad, no usar el foro solo cuando te hackeen, mantente siempre informado. SOlo respondemos porl os items editados que tuviera menos de 90 dias de haberse comprado, no respondemos por itmes normales, ni por punto, ni por pj


          Administrador Principal de Acacias Networks
          [email protected]

          Comentario


          • #6
            Respuesta

            No mentire y dire que e leido todas las normas de seguridad porque no es asi... Pero yo sigo las basicas y es no dar tu cuenta a nadie, la cosa es que asi alguien hubiera tenido mi cuenta, no hubiera podido hackear mi messenger, hackear mi facebook y "como no tenia mi cuenta", ya como tenia mi messenger pues ir a la pagina de mu acacias y pedirla como "recordar contraseña", y asi facilmente poder acceder a mi cuenta de mu acacias.
            Nombre de un pj que tenga en esa cuenta?... Pues como no tenia ningun pj todos me los habian borrado, creo uno nuevo y se llama XxBrOxX
            Igualmente gracias x pasar tiempo trabajando en mi caso.
            AlexosMG - ZzKnightzZ
            =Angeles=

            Comentario


            • #7
              Ummm de verdad, q mal q te haya ocurrido esto,se q siempre andas molesto conmigo x decirte las cosas, pero viste xq te decia q no prestaras tanto tu cuenta¿?, deja de confiar tanto en la gente q ni conoces personalmente vale, tu cuenta la usaban varios jugadores...bueh ya mas nada queda por hacer, solo me resta ofrecerte mi apoyo en lo q pueda..y la proxima se mas prevenido, y no prestes mas tu cuenta, y deja de dar el msn como lo hacias, bye

              Comentario


              • #8
                Respuesta

                1- Ni me conoces para decir que presto mi cuenta :s
                2- si asi lo fuera, no creo que alguien con "mi cuenta de mu" aiga adivinado mi clave de MSN xq ninguna d las dos tienen algo semejante, y de paso la pidieeron a RECORDAR CONTRASEÑA, asi fue que me obtuvieron la clave de mu, tengo esos mensajes en mi correo de hotmail, de mu acacias, pero que mas no importa, la persona que me iso esto no kiere que siga jugando x envidia , cualquier persona puede fullear un bk,lo importante es la persona que lo juega ... Asi que no importa soy muy orgulloso para dejar de jugar x esa tonteria, full otro bk y listo, y la plata perdida ps, plata todos los dias, pierdo plata d peores formas ^^. Lo unico que me importa es que me digan quien entro en mi cuenta para borrarme los pjs, no importa si no lo banean etc, solo me importa quien fue, y si logran encontran a la persona, no se imaginan lo mucho que agradeceria, bueno gracias x trabajar en mi caso y espero llegen al final.
                Y jhondra no necesito tu ayuda igualmente grax tengo mucha gente q m ayuda, especialmente personas no hipocritas como otros.
                AlexosMG - ZzKnightzZ
                =Angeles=

                Comentario

                Trabajando...
                X