Buenas noches a todos, hoy llegue del trabajo y fui a entrar con mi cuenta normalmente como siempre, y al entrar me di cuenta que todos mis personajes fueron borrados ... Primero intente entrar en mi messenger, y la clave habia sido cambiada, me parecio muy extraño xq la com************************dora la uso solamente yo, nadie mas juega mu de mi com************************dora, y mas raro aun q la clave estaba en recordar contraseña (Desde mi com************************dora), ingrese y decia clave incorrecta, me fui al facebook haber si entraba y pues tambien clave incorrecta, luego fui al mu y solo al ingresar me salio para crear un personaje.
Mi nombre es ZzKnightzZ en el mu, juego servidor titan, llevo 2 años, estoy editado, con 3 sets y combo, dragon knight, scale y red dragon, combo de bk, y refinado hasta los dientes, mas bn antes ¬¬... No conosco a alguien tan confiable como para darle mi cuenta, asi que pueden asegurar que nadie ademas de mi, a entrado con mi cuenta.
Foto de mi bk:
Mi nombre es ZzKnightzZ en el mu, juego servidor titan, llevo 2 años, estoy editado, con 3 sets y combo, dragon knight, scale y red dragon, combo de bk, y refinado hasta los dientes, mas bn antes ¬¬... No conosco a alguien tan confiable como para darle mi cuenta, asi que pueden asegurar que nadie ademas de mi, a entrado con mi cuenta.
Foto de mi bk:
Comentario