Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que MU Acacias y no otro?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por que MU Acacias y no otro?

    Me gustaria saber porque escogistes MU Acacias y no escogiste a otro servidor MU. Sean lo mas sincero posible.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

  • #2
    Pues, lo hice -a pesar de haber pasado como un año sin jugar- por la comunidad, la amena convivencia con los jugadores que hace que uno desee regresar.




    तुम्हारे मन को आझाद करो
    स्वात्मनि विश्वसिहि
    जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
    प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
    गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





    "Del azul del cielo al negro de la nada"

    Comentario


    • #3
      La decisión


      Esté fue el primer juego MMPRG que llegué a conocer. Desde mis inicios me encantó la dinámica del juego,
      y mientras pasa el tiempo aprendo algo más, así como este servidor existe también sé que existen otros.
      Mi razón principal por no migrar a otro servidor, primeramente la confianza de tantos años online,y contando con la ayuda de personas cercanas fue más fácil una motivación a quedarme y
      las relaciones o bien llamadas amistades también motivaron una estadía fija y duradera .
      Editado por última vez por yelitza; https://www.acaciasnetworks.com/member/32104-yelitza en 19/04/2013, 12:14.

      Comentario


      • #4
        Yo empece Jugando MU acacias en el 2007, antes de esto jugaba SPAM, era un asco, su 99a era un asco y puees, coloco mu en google.. Me salio este y siempre me ha encantado la Season 2, y en ese tiempo tenia 300users online y hasta ahorita me he quedado por que aunque no me guste tanto la forma en como esta el SV, me quedo por la gente online, los conocidos y demas..

        Recuerda no hacer spam

        Att. igaru
        Editado por última vez por IGARU; https://www.acaciasnetworks.com/member/35724-igaru en 19/04/2013, 12:02. Razón: Spam

        Comentario


        • #5
          porque es el mejor

          Pues porque fue el mejor mu que encontre hace 4 años y en que aun juego es un servidor estable , tengo la confianza de donar (depositar) con toda tranquilidad posible porque se que no se perdera y el server siempre estara on, es un server donde nada es facil conseguirlo todo hay que buscarlo , es mucha la competencia y aun no eh conocido el mejor, MU ACACIAS ES EL MEJOR SERVER DE MU 0/ GRACIAS MU ACACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME AS DADO 0/

          Comentario


          • #6
            Simplemente por la estabilidad, seriedad y disciplina que tiene el server, además por mantener un patrón original como el de webzen y no dañar la esencia del Mu con skin, adicionalmente los precios son razonables y están bien estructurados, sin olvidar que siempre hay una comunidad (FORO) dispuesta ayudar y a resolver dudas que hacen que el juego seha excelente y te diviertas con las ocurrecinas de todos los jugadores
            Editado por última vez por Donkho; https://www.acaciasnetworks.com/member/16957-donkho en 19/04/2013, 13:47.

            sigpic

            Comentario


            • #7
              Por la Responsabilidad y Estabilidad que tiene durante todo estos años. Muchos serves se caen a cada rato, desaparecen o estan llenos de bug.


              Txino & Virys (Titan)

              Comentario


              • #8
                Rason de seleccionar mu acacias!"

                Bueno Ante todo un gran saludo: Pues yo Seleccione mu acacias para Jugar por la razón de que viene en descendencia en mi familia desde mi Hermano mayo que lo jugo "Ya no lo juega" y yo seguí jugando el server; Pues mu acacias se sudibide de los demás por la razón de que se cumplen a cabal las reglas y por el eficiente servicio que prestan; Ademas de que hay un armonía En cuanto a los jugadores por que la mayoria se ayudan entre si lo e notado y ademas de que cuenta con 3 servidores distintos los cuales son como ya sabemos: Ares - Titan - Zeus Y que los jugadores eligen el server de su preferencia ; y Ante todo por todo el tiempo que tiene en funcionamiento.
                Editado por última vez por wuocano; https://www.acaciasnetworks.com/member/41762-wuocano en 19/04/2013, 12:09.

                Comentario


                • #9
                  Bueno... Recuerdo que....

                  En un principio empesé a jugar porque me había invitado una amiga
                  por msn chateando.... Empecé cuando era 1.2 i que era compatible
                  con los files de 1.2 j que casualmente era la versión del servidor que
                  jugue previo a este y bueno instale el parche y le dí... pero al tiempo
                  y tras ver que la diferencia entre usuarios con items F.O era bastante
                  notoria (Como en todos lados) y que el único medio de donación en
                  ese entonces eran las recargar por PayPal, decidí dejarlo a un lado y
                  volver a donde ya tenía raíces. Cada tanto volvía a ver que era lo
                  nuevo, pero particularmente no fui estático de "Casarme" con un servidor...
                  Paso el tiempo y aquel contacto que me invitó me dijo que necesitaba
                  gente... y yo le dije... pero la diferencia es abismal y yo no puedo realizar
                  donaciones, y el contacto me dijo "pero ahora se puede por sms" yo te
                  ayudo y editamos a tu personaje, entonces esa fue mi primer cuenta
                  editada...
                  El tiempo siguió pasando y el sistema de donación por SMS se reducía a
                  empresas de las cuales yo no era usuario, y cuando para la empresa que
                  usaba, el servicio presentaba inconvenientes, pero de todas maneras
                  seguía jugando...
                  Hasta que bueno tras una discusión con el administrador principal del
                  servidor que jugue previo a este me dijo "En ningún momento dije que
                  fuera serio" copie y pegue las reglas de registro de cuentas y le dije "si
                  no sos serio entonces esto es una mentira" me dí media vuelta y no volví
                  a aparecer... Deje a mucha gente atras... Amigos, conocidos. Y como lo
                  único que me quedaba era Acacias dije... vamos a ver que tal... Y cuando
                  entre al foro y vi la organización... que la mayor parte del tiempo hay alguien
                  para ayudar... dije... waw... Y por eso lo elijo.... Porque es un servidor serio,
                  activo, y bueno porque confío en quienes lo lideran...
                  "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente"

                  Comentario


                  • #10
                    Tengo desde la s3 jugando acá, lo deje, recientemente estoy volviendo a jugar muchos de mi amigos dejaron el server, prácticamente estoy como un nuevo player ya que los items S3 ya no sirven, pero como dice Donkho este es uno de los pocos server que no tienes skins, también tiene buen sistema anti cheat ademas mantienen el formato original del Juego y de tener mucho tiempo Online que es una garantía ya que hay muchos servers fantasmas. esas son las principales causas por la cual lo vuelvo a jugar.
                    Editado por última vez por BMPincha; https://www.acaciasnetworks.com/member/38214-bmpincha en 19/04/2013, 12:30.

                    Comentario


                    • #11
                      Hace 3 años, un amigo me mostró el Mu, yo soy fan de Diablo 2 y al ver el parecido me llamo la atención poco a poco me fui interesando mas y mas, pero, aun no estoy diciendo la razón y les explicare en detalle. Sucede que siempre escuchaba a mi amigo quejare que le habían hackeado la cuenta, la gran cantidad de usuarios usando toda una gama de hacks, pero, no solo era el tema de la inseguridad de los server, sino el hecho de la facilidad que los dejaba, ambos odiábamos aquellos server cuyas modalidad de juego era la facilidad de obtener las cosas, básicamente vendían todo en las tiendas y los admin te regalan los set full, ademas de que si eras su amigo te daba privilegios, etc. En la búsqueda de un Servidor, que proporcionara un gran reto, caracterizado por su seguridad y dificultad, aquella búsqueda incesante sin encontrar resultados, hasta que un día, mi amigo se canso de aquellos server y se dedico por completo al estudio, yo hice lo mismo.

                      Hasta que un día tuve ese deseo que tenemos los videojugadores, de volver a jugar aquel juego, así que reanude la búsqueda En ese momento fue de un punto decisivo observe un server que tenia años online, poseedor de gran seguridad y de ese toque de dificultad en las cosas. Empece a jugarlo con una curiosidad que me inundo de inmediato, al principio pude notar la gran diferencia hacia los demás server, y me gusto mucho la idea que mantenía los lineamientos del Webzen. Así poco me fui envolviendo mas y mas, y pude apreciar el gran trabajo que realiza los Admin (en aquel tiempo no sabia que el GM eras tu loberia). Aun recuerdo que cuando llegue al nivel 250 con mi primer bk de una vez cree mi DL y apenas lo use me regalaron un set sunlight+9 no exe, yo emocionado por aquel momento, hasta que por alguna razón que jamas descubrí, ese set desapareció del baúl Un poco decepcionado se me habían quitado un tanto esa emoción de jugar, pero, note otro punto fuerte, algunos usuarios me ayudaron, me explicaron las cosas (recuerdo que era un mg con el set volcano exe no edit pero no recuerdo el nombre) así que decidí continuar jugando aquel server que me había gustado tanto.

                      Ese server que me habia gustado tanto era y sigue siendo Mu Acacias. En lo personal, en mi universidad y en la calle, muchos amigos que juegan Mu (juegan otros que no mencionare pues a sinceridad no se cuales aun existen o sobreviven de milagro ademas de que las reglas lo prohíben.) me invitan a jugar, dicen conocer sus respectivos Admin, que si entro me regalaran un montón de cosas, etc etc etc, pero, yo solo sonrió y me quedo pensando algo, la facilidad de las cosas aburre el tema en especifico una dificultad para la obtención de algo que deseas proporciona al 100% gran interés esa necesidad de continuar y aprender mas, y en ese momento, pude notar que MU Acacias, no tiene igual, y que simple y francamente, no tiene competencia, por ello, siempre mi lealtad sera para Mu Acacias.

                      Les voy a ser sinceros a cada uno de los usuarios, estamos jugando en el mejor servidor Mu de todos, ¿por que estoy tan seguro?, muy fácil esa respuesta, vallase todos al top arena, a toda pagina para votar por tus server favoritos, ¿tu, que un día hayas dudado de Acacias, dime que es lo que ves? yo veo mayoría de votos en los demás, pero, fíjense bien, y verán servidores exp x99999999999, creador de items que no están y jamas estarían en el Webzen, sin seguridad, donaciones con altos precios, "un desastre total a pensamiento de un verdadero "videojugador".

                      El reto de jugar en Mu Acacias nos permite aprender y valorar aquellas metas que nos propongamos. Aunque no es perfecto, son casos muy mínimos (solo es el caso que des tu cuenta a otra persona -.- para que luego vengas a quejarte que te robaron o te hackearon -.-) y siempre controlados, en comparación de los otros server donde esos casos son el pan de cada día.

                      Elegí Mu Acacias por su indiscutible experiencia, por sus lineamientos, por su seguridad, por su gran labilidad por su dificultad, por sus oportunidades, y por muchas mas razones aun la cual resumiré en una simple frase:

                      "Mu Acacias es mas que un juego, es un modelo a seguir, una aventura que vivir".

                      Sencillamente, a los que me pregunten ¿por que juegas Mu Acacias?, les diré "porque es el mejer servidor y mas perfecto existente, porque la experiencia habla por si sola, su seguridad, tu dificultad, hace Hincapié en la búsqueda de un servidor perfecto".

                      Discúlpenme mi testamento (Ya me conocen), y espero que a muchos usuarios este tema los haga pensar y entender la diferencia de Mu Acacias con los demás hoy en día sencillamente, NO ME ARREPIENTO DESPUÉS DE ESTE TIEMPO EL HABER ESCOGIDO MU ACACIAS, SENCILLAMENTE ES Y SEGUIRÁ SIENDO LA MEJOR OPCIÓN.

                      Comentario


                      • #12
                        Mi razon

                        hace tiempo Tenia muchos amigos q lo jugaban entoces me tentaron a jugarlo tambien lo juego desde el 2007

                        Comentario


                        • #13
                          lo escogi por

                          porque tiene la calidad de un server de estados unidos o europa lo cual es muy dificil encontrar en latinoamerica y porque sus precios son baratos ademas es muy equitativo no es el tipico server casero,es un server serio en el que uno puede confiar

                          Comentario


                          • #14
                            Porque estoy en mu acacias

                            Yo empece mu acacias en el 2008,yo me mude de casa,fui a un cyber y vi unos chamos jugando mu acacias,y me dijeron juégalo es fino,yo le dije ok,me fui a mi casa,lo descargue y empece a jugar,me devolví al cyber y le dije de que se trata como se juega,y el chamo con toda la paciencia me explico,y por motivos personales dejo de jugar,yo juego Mu acacias y no juego otros,porque este es original y el mejor en Latino América,sus precios son muy cómodos,y no es muy fácil ni tampoco difícil,es un juego que tu te acomodas como sea,y te envicias ,Mu acacias tiene gente muy colaboradora y esas te ayudan en cualquier cosa que uno necesite,si tu necesitas algo te vienes al foro,de cualquier forma de ayudan.
                            Yo deje de jugar un tiempo,por el estudio(Aproximadamente 1 año)Ya ahorita volví,y me siento más cómodo y tengo mas conocimiento de mu acacias,además los miembros del staff son bien estrictos y esto ayuda a que mu acacias no hayan trampas ni nada por el estilo.
                            Bueno por eso estoy en mu acacias,gracias a los miembros del staff por la ayuda y a toda la gente mu, síganlo jugando y inviten gente,porque mu acacias cada vez crece más y más.

                            Salu2.




                            .::†♦Wanteazul♦†::

                            ¡Un ser sin estudios,es un ser incompleto!.
                            ¡El mejor profeta del futuro es el pasado¡.
                            ¡La vida no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes.!
                            .::†♦ANAKIN♦†::.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues por el simple hecho de que este es mi primer y unico servido de MU,del que empeze a frecuentar a finales de 2009 hasta al dia de la fecha,jugaba otros MMPRG pero aqui he encontrado mi lugar en el mundo por asi llamarlo,he hecho amigos de los cuales estoy orgulloso y ellos de mi por todos los dias de juego que paso con ellos,ademas de la seriedad de parte del staff y usuarios quienes me han brindado su ayuda cuando comenze y la gran felicidad que hay en esta comunidad que crece dia a dia,sin nada mas que decir,me despido,un saludo y buenas tardes.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X