Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que MU Acacias y no otro?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mu Acacias? Simplemente pase parte de mi juventud en este server 1 o 2 años, conocí varios amigos hoy en día retirados, otros quizás juegan con otros nombres. Aparte de ser de Venezuela cosa que me facilitaba mucho a la hora de editar un pj y ver la gran responsabilidad que tenia en aquel entonces el staff de Acacias hacia que uno se sintiera confiado a la hora de colaborar con ellos. No quiero decir que ahora no sean iguales, simplemente me refiero a ese momento [2007-2008].

    Actualmente volví al juego aunque nunca perdi contacto con Acacias ya que gracias al Facebook siempre me fijaba que hacían eventos y anunciaban mantenimientos, hasta el punto que algún día vi que iban a borrar cuentas viejas (inactivas) pero no le pare mucho estaba ocupado con mis estudios y trabajo, hace como 1 mes fue que la curiosidad me mato y me pregunte ¿En realidad borrarían esas cuentas? Fuese sido una pena si hubiera perdido mi cuenta que mas que nostalgia le agarre cariño, fue tiempo invertido y mas que todo gracias a ello conocí amistades como antes mencione. Solo me queda decir gracias por todavía mantener el server ya que tanto jóvenes como adultos aun comentan y recuerdan este gran server en internet y en las calles.

    Como conocí Mu Acacias? Anteriormente existía una pagina donde salían todos los servidores de MU mundialmente y por ese medio conseguí este Fantastico server también en ese tiempo había la competencia otro server de puerto la cruz. No diré nombre para evitar problemas ^^

    Saludos. Att: -=TIESTO=- Old Member.
    Apoyando el talento Nacional Candy66

    Comentario


    • #47
      escoji acacias

      he escogido acacias porque me lo recomendaron gracias a que hay mas seguridad con los hackers

      Comentario


      • #48
        ¿Por que MU Acacias y no otro?

        Bueno.. ante de jugar MU yo jugaba counter strke con unos amigo en el caiber pero un dia llego un chamo y se puso a jugar MU entonce yo le pregunto q si yo puedo juagar eso y el me dice q si.. despues deje q jugar counter strike y me puse jugar MU.. desde alli me gusto jugar MU. y ahora cada dia aprendo cosas nuevas q ante no sabia. y lo q mas me gusta de esta juego q hagos nuevos compañeros..!!

        Comentario


        • #49
          llegue por mi primo

          ya tengo mas de 6 c ano en esta comunidad tan estable en realidad llegue a mu acacia por mi primo estaba de visita en su casa me dijo que lo jugara no le pare mucho no me llamava la atencion despues me puse observalo con determinacion me gusto me cre una cuenta enpese a jugarlo de hay me fuy para mi casa jugaba todo los dia pasaba mas de 16 hora jugando solo pensaba en jugar poner mis pj muy fuerte ha sido el unico mu que durado mucho aunque ya no juego se lo recomiendo a cualquiera por su atiguedad por su cinseridad serie que tiene este servidor mu acacia hay para mucho tiempo mas suerte a todo

          Comentario


          • #50
            grupo social

            juego desde 2009, no es tanto tiempo. Pero por mas que veas otros servers no tendrias la misma gente, un server sin calidad humana no es nada!! asi que aqui sigo y seguire .

            Comentario


            • #51
              un amigo me recomendo acacias... me dijo que el lo jugaba y yo hacia muchos años que no jugaba mu.. y como tenia tiempo libre en las tardes empeze a jugarlo, me gusto y segui jungandolo por que me parecio un buen servidor... uno de los mas estables que he jugado y aun se mantiene vigente hasta el dia de la fecha
              Editado por última vez por EzZee; https://www.acaciasnetworks.com/member/42503-ezzee en 17/05/2013, 11:41. Razón: no me salen los emoticones -.-
              <<EzZee>>

              Comentario


              • #52
                ¿Porque Mu Acacias y no otro?

                Ps simple, Mu Acacias es un servidor responsable, serio, trabajadores, 100% legales, y siempre estan actualizando el servidor, para ofrecer nuevos retos a los gamers, y siempre motivarnos a jugar mas y mas para cumplir esos retos, pero también siempre nos recuerdan algo.. Primero esta el estudio, y luego la diversion..!

                Por siempre con Mu Acacias
                Trom - Mu Acacias

                Comentario


                • #53
                  Xq Sip :P

                  Me gusta mu Acacias por el simple hecho de que es mas popular...!!! y adicional a eso sus administradores son que son personas serias....!!!! Viva Acacias....!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Bueno, un amigo de mi hermana le dijo que juagara el juego, ella lo comenzo a jugar y lo dejo, cuando vi el juego en la PC lo comenze a jugar hasta que se volvió un vicio, y ya llevo jugando desde el 2007, aproximadamente, toda mi infancia jugando MU, tengo 13 años, del 2007 para acá ya van 7 años, y no me arrepiento de nada. :

                    Comentario


                    • #55
                      Hola como esta?, pss al principio Mu Acacias no fue el primero Mu que jugue habia jugado otros antes que este y varios de esos los cerraron entonces empeze a buscar otros Mu porq siempre me gusto el estilo de juego al final encontre 3 Mu que siempre estaban activos entre esos este y al final deje de jugar los otros dos porq eran en ingles y jugue este desde el 2010 que juego ya son 3 a#os y me gusta que siempre sean tan activos en todo

                      Comentario


                      • #56
                        &quot;Mu Acacias&quot; para rato

                        Hay tantos juegos nuevos pero, mu acacias no pasa de moda... Pues siempre se mantiene innovando de primero, en cada una de sus estaciones (seasons) pues juego desde el 2007, desde la season 1, juego gracias a un primo que me lo recomendó. Y bueno deje de jugar un par de años, volví y aun se mantiene actualizando, no puedo decir lo mismo de otros servidores que ya ni existen, es por eso que elegí mu acacias, y no otros. Ya que ofrecen garantía de servicio además, de divertir a miles de players, y su gente.
                        Este Mu perdura en el tiempo y también tiene una excelente comunidad, nada mas entra y haces a muchos panas rapidito, en fin es mi pasatiempo y espero que siga así por muchos años más, felicitaciones a todos los que mantienen a este servidor, que ha sido muy exitoso no solo en Venezuela, ya hay muchos latinoamericanos jugando, he conocido a gente de Colombia de Argentina… que son muy amigables.
                        "Mu Acacias"

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Por que Mu acacias y no otro?

                          Porque mu acacias nunca pasa de moda, divertimos con los que conocemos
                          y es una fuente satisfactoria de diversion y nunca esta off y esta en el ranking de 1ero y llevo jugando este mu
                          desde 2008
                          Saludos!

                          Comentario


                          • #58
                            Simplemente porque es un servidor estable, fue el primer mu que juge, tienen control y normas que se deben de cumplir
                            para el correcto funcionamiento del juego y del foro, bueno y que de hablar de foro buenos momentos que integran aun
                            mas a la familia acacias aparte es muy confiable se puede jugar tranquilo y los precios para obtener beneficios no son tan caros
                            como los otros mu que existen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              xd

                              Porque me lo Recomendaron solo he Jugado este mu no he Bajado o Probado Otro y no Pienso Hacerlo
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Por sus años Online y su calidad, su apoyo a los users.

                                Ojala y no se pierda esta gran comunidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X