Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que MU Acacias y no otro?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Quería jugar un MU, no encontraba ninguno que me agradara, pregunté y me recomendaron este.
    Me quedé por la cantidad de jugadores, el sistema de soporte y sabiendo que con tanto tiempo online no es un servidor fantasma.


    VISITA MI GALERÍA:

    Comentario


    • #17
      Bueh, reespondiendo a su pregunta jejeje. Yo antes de conocer esta grandiosa comunidad jugue otros mu pero me daba cuenta de que simplemente eran servidores fantasmas que solo robaban a otras personas y no eran nada serio, un dia vi el anuncio de la pagina del servidor de este mu y me dije bueh intentalo una vez mas que mas puedes perder ; entonces fue cuando escoji este mu y al pasar los años aqui me he dado cuenta que este era el mu correcto





      Comentario


      • #18
        Emmmm, Yo la verdad es que no me acuerdo cuando empece XD! Se que soy terrible para recordar cosas e.e! Creo que de un 100% de mi memoria solo me acuerdo de un 20% XD! Lo unico que se es que el juego en si lo empece a jugar cuando estaba en primaria pero no me acuerdo ni que servidor era, ni que version era ._.! Solo se llamaba Mu XD! Y que nunca llegue a hacer un reset (lvl muy lento y no tenia internet en mi casa ¬_¬) Lo deje.
        Y luego de un buen tiempo empece a jugarlo de nuevo, esta vez ZhyperMu, fue porque mi hermano lo descargo sin pensarlo mucho nada mas vio la cantidad de gente que lo jugaba ¬.¬! y lo jugamos y todo pero que va, tenia que descifrar lo que la gente decía XD! Lo unico que sabia decir era "Pt?" "Need?" XD! (Si, lo se, necesito unas clases en OpenEnglish), tenia muchos bugs ¬¬. Así que me puse a buscar otro servidor... Mi prima me habia dicho que antes habia jugado Acacias y que era muy bueno, asi q nos pusimos a jugar en Acacias... Me gusto mucho, es un servidor Latinoamericano, no te roban y lo mejor de todo es que es barato y en bs.f <<< esto es lo mas importante !!!!

        Saludos :3
        Editado por última vez por meilinstar; https://www.acaciasnetworks.com/member/40783-meilinstar en 19/04/2013, 16:15.

        Comentario


        • #19
          xq.!

          Yo Empeze ha jugar este MU xq Un Amigo Me Lo recomendo . Decidi Jugarlo xq El MU que jugaba anteriormente lo abia cerrado .. Me emocione con este MU cuando me contaron que podia editar mis Pj ..!

          Comentario


          • #20
            Buenísima comunidad

            Bueno me gusta por que lo empece a jugar desde el 2009 y se ha mantenido online todo este tiempo, no como otros servers que los abre y ya 2 meses después que uno ya se edita lo cierran sin razón aparente, en cambio MU Acacias se ha mantenido siempre, también por la confianza por tanto tiempo online, además de que siempre los otros servers les instalan mods de caricaturas etc cuando se ve mejor original, y este MU no tiene eso. Bueno por eso me ha gustado muchísimo este MU
            ¡Vota por MU Acacias!


            Redes Sociales




            The life is a dream from which we'll all wake up at some moment~

            Comentario


            • #21
              Porque en realidad es el mejor.

              Porque decidí jugar mu acacias? primero porque todos por el barrio jugaban mu acacias y me lo
              recomendaron y también existían muchos servidores mas pero el único que había
              perdurado por tanto tiempo era acacias,tenia la mejor fama, y era el mas jugado.
              En cambio los otros que jugué antes de acacias eran demasiados lagguer y si no
              cerraban el mu a 2 meses de haberlo creado los administradores no le ponían atención
              y no había tantos jugadores conectados siempre.

              -=AcaciasNetworks=-

              Comentario


              • #22
                No hay Igual

                Bueno hace mucho tiempo me puse a ver comunidades de mu que llevaran bastante tiempo en el negocio del mu investigue y encontré este servidor confirme que si era confiable y después con el tiempo me edit y al pasar los años sigo jugando por que siempre lo actualizan y me provoca estar al dia con mis pj para sacar tarea a los nuevos

                Comentario


                • #23
                  Mi hermano que fue para Panama por trabajo, lo descargo y me dijo que lo jugara y me gusto bastante en realidad, era uno de los pocos mu que no te quitaban los puntos en los stats al resetear, aunque ya no es asi, me acostumbre a la nueva modalidad y me gusta, aunque mi hermano ya no juega porque no puede, me sigue gustando mucho este mu, ya no creo que juegue otro

                  Comentario


                  • #24
                    simplemente por que es el mas cofiable mu de lationoamerica

                    Comentario


                    • #25
                      Ps yo lo elegi xq fue mi 2do mu q juge

                      el 1ero fue un svr fantasma q juge hace añales recien entre a 7mo y fue donde conoci el juego, hasta q en 4to año me invitaron unos amigos a jugar mu acacias y el 1er dia me edit y me kede wow q precios tan baratos y de hay conoci la comunidad y me encanto la gente q uno conocia en el juego y foro y ps aki me tienen despues de varios años Aun gustandome acacias :)

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por loberia Ver Mensaje
                        Me gustaria saber porque escogistes MU Acacias y no escogiste a otro servidor MU. Sean lo mas sincero posible.
                        Todo empeso una tarde, yo estaba en el cyber, jugando mada cascar entonces se me acabo la hora de juego, y vi a otro chicos jugando algo y les pregunto que es esto? ellos dicen: Mu, y como se juega, ellos:así, oke:y yo así de LOL así como?, ellos: create una cuenta (Para ese entonces no tenia ni correo s: Hotmail) por ende le dije al dueño del cyber que me creara un correo, y gracias a ello me cree mi primera cuenta en mu acacias, eso fue en el 01/01/2009 en eso de las 4:30 PM, ya tenia la cuenta, no tenia ni idea de como jugarlo, no sabia que hacer, así que empese a caminar everywhere, paso el tiempo y tuve mas experiencia en jugarlo, me mantuve ausente por 1 año o mas, volví ahora en season 5 luego me fui y llegue en season 6 epi 2, Mu acacias fue el primero server que jugué y eh jugado, puesto que no eh jugado otro's, es el mejor para mi, tanto como los admin's y ayudantes, no hay preferencia done o no done, eso implica que si hay orden,organización,reglas y todos estos se cumplen, acacias tiene una gran comunidad dispuesta ayudar, siempre hay una respuesta sea buen o mala, referente a las acciones del mismo, Bueno eso fue todo,Mu las Acacias es el mejor de latino américa.

                        Comentario


                        • #27
                          empece a jugar mu cuando tenia 14 años ahora tengo 29 jejeje bueno probé mucho mu de Europa alguno lo cerraban y otro eran de diferente idioma. empece a busca mu de latino américa y encontré mu acacias cree mi cuenta el 7/14/2009 10:06:40 AM y me gusto mucho es el único juego que tengo en mi laptop. es el mejor servidor de latino america y del mundo tiene los precio mas bajo. VIVA MU ACACIAS FOREVER :)

                          Comentario


                          • #28
                            Mis motivos....

                            Bueno en primer lugar vine aquí por que un amigo del cole me dijo que lo jugara la verdad me intereso ya que era venezolano... luego al entrar en ares donde el me dijo que jugaba me toco dura ya que nada ayudaba (por eso siempre al que me pide ayuda a lvl lo ayuda >.<) todo fue a punta de aura de elf de la salida.... a raíz de eso me inspiro a seguir jugando ya que venia de uno que me lo dejaba todo a punta de mano ya luego fui jugando mas y decidí editame ... mas tarde como un año o medio año después me uní al foro y vi que la comunidad era buena pero al mismo tiempo severa (yeni me regañaba D:) así que a raíz de todo esto decidí quedarme luego por razones de la vida por un tiempo deje todos los juegos online.....

                            A pesar de a ver sufrido muchos problemas que e tenido desde bug hasta perdidas de item (la maldición de tutamcamon me persigue ) son 2 razones contundentes por las cuales después de dejarlo por año y medio regrese al mu y no me fui a otro...

                            1.- Por la comunidad del foro me gusta ver a buenos samaritanos ayudando gente
                            2.- Es el único serv en el que me e editado

                            Comentario


                            • #29
                              Desde um principo, porque fue el primer rpg que entendi y porque estaba rebizando la pc de un amigo mio y solo tenia este juego .-. dije "que caga·"$ no tiene counter" abri el login y pregunte, "como juego esto"? rapidamente nos fuimos a un cyber porque era demasiado egoista con su pc, y me explico que tenia que loguarme, luego me empezo a enseñar y al final lo termine por instalar en mi pc cuando tuve internet en mi, estuve buscado otros pero francamente este es el unico que me daba buena espina para donar el resto era por paypal y si ahora no puedo encontrar dolares antes mucho menos ^^ hasta hace poco que vi como funcionaba todo el foro internamente y soy un usuario fiel, a pesar de que le hacemos la guerra sucia a una que otra comunidad(el que entienda esta parte sabra porque lo digo)

                              Comentario


                              • #30
                                Porque Mu Acacias?

                                Porque no me lo recomendaron unos amigos y ya ellos ni siquiera juegan; y aquí hay una convivencia bastante amena en medio de los altos y bajos me da un escape de la sociedad tan difícil en la que vivimos. También el hecho de que no tiene esos trajes exuberantes de goku ni armas gigantes que no me gustan y ademas te ofrece una estabilidad y seriedad que no te dan otros server lo que te permite donar con la seguridad de que no perderás tu dinero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X