Quería jugar un MU, no encontraba ninguno que me agradara, pregunté y me recomendaron este.
Me quedé por la cantidad de jugadores, el sistema de soporte y sabiendo que con tanto tiempo online no es un servidor fantasma.
Me quedé por la cantidad de jugadores, el sistema de soporte y sabiendo que con tanto tiempo online no es un servidor fantasma.

; entonces fue cuando escoji este mu
y al pasar los años aqui me he dado cuenta que este era el mu correcto
!!!!

y me kede wow q precios tan baratos y de hay conoci la comunidad y me encanto la gente q uno conocia en el juego y foro y ps aki me tienen despues de varios años Aun gustandome acacias :)
entonces se me acabo la hora de juego
oke:y yo así de LOL así como?, ellos: create una cuenta (Para ese entonces no tenia ni correo s: Hotmail) por ende le dije al dueño del cyber que me creara un correo, y gracias a ello me cree mi primera cuenta en mu acacias, eso fue en el 01/01/2009 en eso de las 4:30 PM, ya tenia la cuenta, no tenia ni idea de como jugarlo, no sabia que hacer, así que empese a caminar everywhere, paso el tiempo y tuve mas experiencia en jugarlo, me mantuve ausente por 1 año o mas, volví ahora en season 5 luego me fui y llegue en season 6 epi 2, Mu acacias fue el primero server que jugué y eh jugado, puesto que no eh jugado otro's, es el mejor para mi, tanto como los admin's y ayudantes, no hay preferencia done o no done, eso implica que si hay orden,organización,reglas y todos estos se cumplen, acacias tiene una gran comunidad dispuesta ayudar, siempre hay una respuesta sea buen o mala, referente a las acciones del mismo, Bueno eso fue todo,
) son 2 razones contundentes por las cuales después de dejarlo por año y medio regrese al mu y no me fui a otro...

Comentario