xq Uhmm..
bueno yo antes jugaba era ***** ese mu al principio me atraia pero dsp,me aburrio nunca le hacian nada para entretener,depaso nunca lo actualisaron es s2^^! depaso a cada rato se caia el mu,hasta que un dia a mi primo le dijieron un mu!(acacias) dsp q el lo descgaro creo la cuanta ext...,dsp vi que era entrenido aya las cosas eran+11 T_T, y aqui +15 pero al principio me parecia muy loco el mu,dsp me crree una cuenta empese y WoW,eventos por coñaso uno no se aburria,dsp de time jugando mi primo se decidio a editarse "edit" dsp que el se edito WoW, dsp yo y weno hasta ahorra todavia nos gusta mu ACACIAS(mejor servidor de latinoamerica) :3 :$.
bueno yo antes jugaba era ***** ese mu al principio me atraia pero dsp,me aburrio nunca le hacian nada para entretener,depaso nunca lo actualisaron es s2^^! depaso a cada rato se caia el mu,hasta que un dia a mi primo le dijieron un mu!(acacias) dsp q el lo descgaro creo la cuanta ext...,dsp vi que era entrenido aya las cosas eran+11 T_T, y aqui +15 pero al principio me parecia muy loco el mu,dsp me crree una cuenta empese y WoW,eventos por coñaso uno no se aburria,dsp de time jugando mi primo se decidio a editarse "edit" dsp que el se edito WoW, dsp yo y weno hasta ahorra todavia nos gusta mu ACACIAS(mejor servidor de latinoamerica) :3 :$.

! Bastante competitivo de otros servidores probados este es el mas estable y con buena dinamica en juego y foro ..

, estaba muy emocionado jkajkaja... ya después de q poco a poco lo iva conociendo mas y todo lo q el game t permitía hacer... fui descubriendo poco a poco todo sobre el.. Orita Se todo practicament del Mu... ya q he tenido mucho time jugandolo y siendo fiel al server, Aunq no e explorado Otros Mu, Igual Puedo Decir y afirmar con toda confiansa de q Acacias es El Mejor Mu de toda Latinoamerica Sin Duda... el xq no alla jugado otros mu no kiere decir q no Conozca los demás mu nhaa, se q hay infinidades de mu Fantasmas, piratas, o como les llamen etc. he visto a otros users jugando otros mu y me los han recomendado pero nisikiera me e asomado a esas pág^^¡, psz si e visto mas no jugado otros mu y la verdad q no me han llamado tanto la tension como Acacias. Para finalizar con mi opinion, de xq elegí Mu Acacias son las siguientes:

Al pasar del tiempo me di cuenta que Acacias era un servidor mucho mas fuerte o estable que otros, los demas poco a poco se convirtieron en servidores fantasmas y/o que no valen la pena por la alta inseguridad.
) a su vez es un server donde se puede depositar confianza, mantiene el formato original del juego y a pesar de que he buscado otros server siempre regreso a este por que es seguro, tengo mis pjs editados, juego desde el 2007 ya casi 6 años en el server desde season 3 (la vieja escuela) donde la combinación de harmony era el gran secreto jejejeje, las actualizaciones son buenas y tambien el misterio de combinaciones para que tu pj sea poderoso jejeje

Comentario