Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que MU Acacias y no otro?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    xq Uhmm..

    bueno yo antes jugaba era ***** ese mu al principio me atraia pero dsp,me aburrio nunca le hacian nada para entretener,depaso nunca lo actualisaron es s2^^! depaso a cada rato se caia el mu,hasta que un dia a mi primo le dijieron un mu!(acacias) dsp q el lo descgaro creo la cuanta ext...,dsp vi que era entrenido aya las cosas eran+11 T_T, y aqui +15 pero al principio me parecia muy loco el mu,dsp me crree una cuenta empese y WoW,eventos por coñaso uno no se aburria,dsp de time jugando mi primo se decidio a editarse "edit" dsp que el se edito WoW, dsp yo y weno hasta ahorra todavia nos gusta mu ACACIAS(mejor servidor de latinoamerica) :3 :$.
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 21/04/2013, 12:20.

    Comentario


    • #32
      Acacias?

      En busca de juegos online tope con un foro de guias y descargas de juegos, y en un comentario de un usuario salia promocionado un servidor llamado Mu Acacias en eso era septiembre del 2008 q fue por primera vez descargue el cliente de Acacias .. me registre en la misma fechas dsde ese entonces e estado en el servidor, abandono por un tiempo el juego pero vuelvo cada vez que puedo y disfrutar del Mu y del foro ! Bastante competitivo de otros servidores probados este es el mas estable y con buena dinamica en juego y foro ..

      Grubii [MU]>>[A]res Arth3 [MU]>>[A]res

      Comentario


      • #33
        †Acacias†

        Comense a jugar mu, luego de q un pana q vive cerca de mi casa me lo recomendara, psz al principio no entendía nda^^¡ ya q nunca había jugado ningún otro Mu... Prácticamente aprendí solo, ya q el broo q me enseño sabia lo basico de la jugabilidad del juego. Aun recuerdo aquella vez cuando tube mi primera Ev1 de Dk , estaba muy emocionado jkajkaja... ya después de q poco a poco lo iva conociendo mas y todo lo q el game t permitía hacer... fui descubriendo poco a poco todo sobre el.. Orita Se todo practicament del Mu... ya q he tenido mucho time jugandolo y siendo fiel al server, Aunq no e explorado Otros Mu, Igual Puedo Decir y afirmar con toda confiansa de q Acacias es El Mejor Mu de toda Latinoamerica Sin Duda... el xq no alla jugado otros mu no kiere decir q no Conozca los demás mu nhaa, se q hay infinidades de mu Fantasmas, piratas, o como les llamen etc. he visto a otros users jugando otros mu y me los han recomendado pero nisikiera me e asomado a esas pág^^¡, psz si e visto mas no jugado otros mu y la verdad q no me han llamado tanto la tension como Acacias. Para finalizar con mi opinion, de xq elegí Mu Acacias son las siguientes:

        1-Su Seguridad y Responsabilidad para con los Gamers.
        2-Nunca e tenido Problemas con el server acacias, ni quejas de mi parte, de él ni nda x el stilo.
        3-Considero q es el Server mas Actualisado de todos y, los Adm u/o gm Están Pendientes y atentos para los usuarios siempre, aunq no c conentan mucho al game T_T se q estan pendient desde el foro, pero si de ves en cuando los veo dentro del juego, hacen eventos, dan consejos etc.
        4-El Server siempre esta Activo y los Adm hacen todo lo posible para q el juego se adapte a nosotros con mas comodiad.
        5- Este es el mas importante : En Acacias(foro) se toma en Cuenta las ideas u Opiniones de los Gamers/Users,Algo q es muy importante para el server ya q si se toma en cuenta a los mismos el server durara y se mantendra estable ya q hacen O nos hacen Sentir q C/u de nosotros es importante para la comunidad tanto en el foro, Como dentro del Game.

        Bueno en fin, Pude aver echo 100 Razones mas^^¡ pero para no hacerlos Dormir mientras estan leyendo mi post les dejo esos 5 q creo q son los más acertados y Sé q Muchos otros Users comparten la misma ideo u Opinion q Yo¡


        †™AC4S1AS™† X100PRE GRACIAS X ESTAR ALLÍ PARA NOSOTROS, Y BRINDANDONOS ENTRETENIMIENTO.

        Comentario


        • #34
          Simplemente el mejor.

          Comentario


          • #35
            Casualidad o El Destino.

            Bueno mi Primer roce con el Mu Acacias fue por mera casualidad.

            Fue una vez que estaba en Margarita de vacaciones en la casa de un familiar. Yo y mi primo estabamos ladillados de la playa y nos fuimos a un cyber a pasar el rato y en eso vimos que en todas las maquinas estaba instalado solo un juego y ese era el MU acacias nos dio curiosidad de este MU y lo empezamos a jugar el se creo una cuenta y yo la mia entramos IG me acuerda que cuando iba cruzando el puente de lorencia alguien me dio trade y me regalo una espada super fina para un nuevo (era la Archangel) y a mi primo le regalaron un fenrir que para esa epoca se tradiaba bastante. Volvimos para Caracas y se lo comentamos a un pana y este comenzo a jugar y yo me olvide del MU :3, Despues de los meses me dijo que jugara con el MU, siempre cuadrabamos los horarios para jugar los 2 juntos siempre y me fue gustando y me quede definitivo con el pase muchos ratos buenos en el MU cuando eso el CS no era la gran cosa y nos las pasabamos en Puras Wars :). Por varias razones el dejo de Jugar y me quede yo solo en el MU . Pero a lo largo de este tiempo me eh dado cuenta que Es el mejor servidor tanto por lo atentos que son por lo organizados y pase lo que pase seguire Apollando a esta Gran Comunidad que cada dia mas va creciendo mas.

            Voten por MU Acacias:


            Comentario


            • #36
              porq no otro?

              porque este es muy recomendado y no es un servidor de esos chimbos que uno paga y a la semana esta cerrado, buen servicio y sobre todo neutral con los users.

              Comentario


              • #37
                me agrada mucho mu acacias

                La verdad es el unico juego onlien que conozco, lo segui por que vi a 2 jovenes jugandolo y me llamo mucho la atencion, creo que es un juego que cualquiera sin importar la edad puede disfrutar.

                Pero mas que esto estoy satisfecho con el servicio que presta el servidor, siempre hay cosas que mejorar pues nada en esta vida es perfecto, pero creo que son mas las ventajas que las des ventajas que ofrece este Mu.

                De verdad presemte mi simpatia ante el servidor.
                No es quien seas en el interior, son tus actos los que te definen

                Comentario


                • #38
                  En mi opinion es el mejor juego online y mu acacias el mejor servidor

                  Comentario


                  • #39
                    Buenas Noches , Bueno por que Acacias y no Otro Servidor ? ... Son Muchas Las Razones que se puede Decir que Es Mejor Acacias que los Demas .. Comenzare con mi parte.

                    Yo Comenze a Jugar En el 2008 Por Influencia de Mi Primo que venia a mi casa con un pendrive y tenia el mu en el pendrive y jugaba , llego un sabado y habia castle Siege y me llamo la atencion por que vi que mi primo se movia rapido y todo eso , tonce yo le preguntaba que juego era ese y todo y el me respondio " Mu Acacias primo" y yo lo anote y le dije a mi primo que lo dejara en la pc pa jugarlo , ya como en el 2009 el dejo de jugar y yo tome su cuenta pa mas o menos ver como era el juego de que se trataba , ya en el 2010 , Cree mi Cuenta y empese a lvl y a lvl , que era lo que mas importaba en ese entonces , yo antes pensaba , " entre mas Reset tenga Mas Fuerte sere " , Despues me fui dando cuenta que no era asi , que el que supiera manejar el personaje y todo aquello es el mas fuerte , entonces yo me dedique al " Blade Master" que fue mi primer Personaje , investige y todo de ese personaje y cada dia supe mas de el , llego un momento en que fue la primera vez que me edite " ya que es el primer Mu que yo eh Jugado en mi vida " hay edite mi bk , y un combo de DL... Despues de ese entonces me dedique a los war , y a los castle sieges y bueno ... esa es mi pequeña historia , pero para responder a la pregunta , del por que acacias y no otros? facil .... Acacias networks Durante mas de 5 Años ah tenido problemas , y los resuelven al momento , hay Responsabilidad , hay union, Hay una Familia en esta Comunidad , en cambio en otros , lo que se ve es , un server Fantasma , Aveses esos server lo que hacen es robarte , como muchos casos que se presentan , que ahora usuarios crean mu para robar a la gente ... Ese es mi pensar del Por que prefiero acacias y no otros ...

                    Mu Acacias Es Mi Primer Mu y el Mejor que eh jugado .

                    Saludos.
                    Editado por última vez por gabrielp; https://www.acaciasnetworks.com/member/20531-gabrielp en 26/04/2013, 01:34. Razón: detalles.

                    Comentario


                    • #40
                      Respondiendo a la pregunta exactamente..

                      MuAcacias... En realidad no sabía si era bueno o no!, lo primero que noté fue que no usaban Skins o modificaciones en el juego! (Odio esos skins), y como aficionado al Mu me encanto *-*!!..

                      Paso un tiempo y me envolvió mas y mas !! Aunque en realidad, este fue el 2do que Juegueee!!, el primero fue "Global" en el que me salí cuando empezaron a dividir los Servers por Vip y NomVip...

                      Así que la respuesta seria, me quede básicamente por la Originalidad, no era tan fácil subir, ni tan difícil, seguridad y confiabilidad!! (La primera vez que doné estaba muy asustado!!)..
                      sigpic
                      Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando

                      Comentario


                      • #41
                        Por Como Es Las personas que lo juegan toda su cominidad la dificulta de algunos sever y la facilidad de otros la facinacion de querer ser fuerte en lo 3 sever =)
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Juego acacias porque

                          Sere lo mas sincero posible..
                          Antes de Mu acacias yo jugaba otro mu... mis primos jugaban acacias y me lo recomemdaron, asi que empeze a jugarlo. al principio lo critique un poco ya que lo vi mucho mas facil que los otros (el mu que yo jugaba era la version 0.99 asi que no conocia harmonys ni acc ni nada de eso) Al pasar del tiempo me di cuenta que Acacias era un servidor mucho mas fuerte o estable que otros, los demas poco a poco se convirtieron en servidores fantasmas y/o que no valen la pena por la alta inseguridad.


                          Este es mi porque juego acacias, tal vez yo no sea el unico que lo juegue por esta razon

                          Comentario


                          • #43
                            me quedo por...

                            me quedo en este mu por su estabilidad con el tiempo, fue el segundo mu que jugue ya que el primero su experiencia era x30 (mas lento que morrocoy mocho ) a su vez es un server donde se puede depositar confianza, mantiene el formato original del juego y a pesar de que he buscado otros server siempre regreso a este por que es seguro, tengo mis pjs editados, juego desde el 2007 ya casi 6 años en el server desde season 3 (la vieja escuela) donde la combinación de harmony era el gran secreto jejejeje, las actualizaciones son buenas y tambien el misterio de combinaciones para que tu pj sea poderoso jejeje

                            Comentario


                            • #44
                              Bueno primero xq fue el primer mu q comense a jugar
                              me gusta mucho x eso lo sigo jugando spero que siga
                              creciendo y sigan a adelant

                              Comentario


                              • #45
                                Pues porque...

                                ¿Por qué Mu Acacias?

                                Primero porque fue el primer Mu Online que jugué.
                                Porque me gusta mucho su versión. Y eh probados con otro Mu Online y de todos ellos me quedo con este
                                Me gusta mucho. La verdad es muy bueno, y Felicito a Loberia y su equipo, por el increíble juego que creo.

                                Es un muy buen Juego Los Felicito

                                Saludos...
                                En la historia de mi vida, tú eres solo una página más.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X