Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA]Que te parece MU Acacias?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ENCUESTA]Que te parece MU Acacias?

    Postea aqui tu opinion y comparte con nosotros
    112
    Excelente
    52,68%
    59
    Bueno
    20,54%
    23
    Por Mejorar
    17,86%
    20
    Malo
    8,93%
    10

    La encuesta ha expirado.









  • #2
    Mu Acacias es una comunidad que se destaca por su alta seguridad, bajos precios y la mejor atencion al usuario. Mejor experiencia con 9 años Online y siguiendo prosperando. Hablar de Mu Acacias se habla de un Exito, un lugar para lejarase con la comodidad de que es adminsitrado por personas experimentadas y que ofrecen la mejor atencion contando con el mejor sistema para todo. Por ello, Es uno de los lideres en toda latinoamerica y sigue creciendo mas y mas. Mi voto es por Excelente.

    Comentario


    • #3
      Mu Acacias es un buen server a demás de es que es muy completo, esta para el gusto de cada persona y con los distintos métodos de recarga para la comodidad de cada jugador..!

      Comentario


      • #4
        Excelente.

        Mu Excelente server buenos precios, excelente atención, innovación a diario y crecimientos con todas sus buenas intensiones al hacerlo, que sigan creciendo Bendiciones para todos..

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          exelenncia en calidad y diversion

          mu acasias la unica comunidad que da participacion a todos sus usuarios en el mejoramiento de todo lo relocionado con el server bajos precios atencion personalizada y todo tipo de diversion que aqui encontraras.... la mejor experiencia en juegos on-line solo puede ser encontrada aqui en acasias networks.... esto y muchas otras cosas mas "VIVE LA EXPERIENCIA ACASIAS NETWORKS!!!"
          everson maximus

          Comentario


          • #6
            Very Good

            Mu acacias es el mejor segun mi punto de vista por la cantidad de personas que estan activas y la seguridad y seriedad que se proporciona y no solo eso si no tambien por las amistades que se hacen..!!! eso hace de Mu Acacias y acacias networks tan excelente y brillante

            Comentario


            • #7
              Excelente

              Very Good pero kien descarta la posibilidad de seguir mejorando! En mi opinion solo deberian noc como prestarle mas atencion al igual q todos los server a TITAN ya q siempre sta desolado no staria demas insitar motivar a mas usuarios a jugarlo para q de alguna manera cresca y no decaiga Gracias
              Saludos
              Editado por última vez por soulbest; https://www.acaciasnetworks.com/member/28067-soulbest en 08/10/2013, 02:09.

              Comentario


              • #8
                Buenas tardes! MuAcacias es un muy buen servidor! Comparto parte del comentario de EdwardDaniel, excelentes montos para donar y buena atención .. Pero siempre quedan detalles por mejorar! .. Por ello mi voto fue "Bueno" .. Pero es "Bueno tirando a excelente "
                sigpic
                Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando

                Comentario


                • #9
                  A mi lo que más me gusta de Acacias, es que se apega lo más posible a lo original, permitiendo que no se pierda la sustancia del juego. Por otros lados he visto sets todos ridículos que se de Goku o Sailor Moon, Naruto, etc ._. y conchale a mi me gusta el animé pero como dicen una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa ^^. También sabes que tienes un respaldo, que hay reglas que seguir; eso es primordial para mantener el orden... ¿qué caso tiene jugar en un lugar donde el mas pro es el que use el mejor hack? Prefiero quedarme acá :3 Y por otra parte, a pesar de los (cientos) loc@s que he conocido a lo largo de los años que llevo jugando acá, también puedo llenarme la boca felizmente porque acá conocí a uno de mis mejores amigos en la actualidad y hasta el sol de hoy me acuerdo de esa noche y del mismo modo conocí a la persona que hoy en día amo ♥ (si, llámenme cursi, gay, boba jajaja lo que quieran, que yo se que tienen razón :P). Creo que nunca me mudaré de server jajaja ¬¬ además mis pj's son mis bebés, jamás los abandonaría

                  Comentario


                  • #10
                    Mu acacias es un excelente servidor (CUANDO TIENE COMO ANTIHACK MUGUARD ). Lastimosamente en esta version no contamos con dicho anticheat por lo que el server a bajado un poco su seguridad contra programas maliciosos, en todo los demas aspectos es de alta excelencia. Mi voto sera "Bueno"

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas Tardes!! Mu Acacias Bueno Mi Voto Fue exelente ya ke llevo varios años divirtiendome compartiendo con acacias ya ke es un buen Servidor. y si le hacen falta unos detalles pero Poco ah poco van mejorando mas Los Felicito y buenas tardes ah todos!!

                      Comentario


                      • #12
                        Exelent

                        Es Tan Bueno Que Cuando Me Banean Unas Cuentas Creo Otras
                        ¡¡¡Soy Del Combo Que No Se Deja!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Exelente

                          Mu acacias es el mejor servidor de latino america, uno de los mas eficientes en calidad y exelencia para mi es muy exelente


                          Comentario


                          • #14
                            unica mente el mejor

                            simple mente es el mejor nunca lo igualaran xd acacias es como la primera novia por mas que se dejen nunca se podra olvidar de ella igual mu acacias por mas que prueben otros mu nunca dejaran de pensar en acacias y los cs y la calidad de familia que alli ase consigue es mas que un juego

                            Comentario


                            • #15
                              Estas en MU Acacias desde:
                              12/2/2007 11:59:55 AM


                              6 Años conociendo este server y compartiendo con jugadores tanto en el foro como en el juego, la cosas cambian y las personas también, algunas se retiran y otros se toman un "break" como en mi caso. Pero se podría decir que Acacias a evolucionado y se ha mantenido en pie por 9 años si no me equivoco cosa que debería de orgullecer le al administrador y creador de Acacias.

                              Sinceramente no vote por Excelente porque no todo puede ser perfecto todavía quedan cosas por hacer en Mu Acacias pero como dicen los colaboradores no todo se puede hacer de una sola vez también se necesita el tiempo de Loberia para dedicarle un tiempito a unos bugs del juego y unas que otras configuraciones. Lo que haría EXCELENTE a Mu Acacias para mi seria la actualización a EX700 Eso si que lo haría ÉPICO y aun mas famoso entre los servers de latino América, aunque por allí varios me han comentado que no tienen fecha prevista para la actualización se sabe que esta en lista de espera y que algún día llegara esa gran actualización.

                              Del resto nada mal por eso he tenido mis años en este Mu con mis breaks y todo lo demás y no creo que me vaya a otro servidor si en este me siento como en casa.


                              Sin mas....

                              *LoneLy*
                              Apoyando el talento Nacional Candy66

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X