Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA]Que te parece MU Acacias?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que me parece el mu..?

    Me parece super bien para mi vida todo es lo mejor de mi dl aunque me falta poco para sockear mi cuenta tengo cosas chevere y me parece super calidad

    Comentario


    • #47
      megusta mu acacias llevo años jugando e visto otros servidores pero sin duda este es uno de los mejores que e jugado


      Comentario


      • #48
        Mu Acacias bueh es un exelente mu porque es original no se parece a ninguno y pues es como que si se adactara a los usuarios sus precios su gente es unida lo mejor de todo duradero nunca e tenido quejas de el...


        Me LLaman Loca Porque No Me Callo Nada; Parace Que Hay Que ser Sumisa Para Ser Cuerda!.

        Comentario


        • #49
          holaaa, me parece muy bueno llevo muchos años jugando este server fue el primero que he jugado me gusto mucho es divertido la gente es agradable los mod, admin y gm estan atentos a cualquier duda y nos ayudan a solucionarlas en fin es un grandioso server que se ha mantenido bien con el pasar de los años saludos


          Comentario


          • #50
            me parece muy bueno es el mejor servidor que e jugado y que mas me a llamado la atencion me parece exelente ya que tengo varios años jugandolo viva mu


            Comentario


            • #51
              Excelente juego MMORPG

              De verdad no tengo de que quejarme de este mu mi experiencia aqui ha sido muy grata todos son muy amable excepto algunos equivocados que en el juego se comen la luz pero de resto todo genial +10 y que MU Acacias contunue por 10 años + "Loberia Vas a tener que dejar un Heredero sino es un hijo tuyo! has Tipo Willy Wonka, de MU acacias para cuando tu ya este viejito y no puedas contunuar pa que siga tu legado y esté siendo el mejor MU de Latin america"



              Saludos


              Comentario


              • #52
                Exelente

                Uno de los mejores mu que eh jugado muy bellos y completo

                Comentario


                • #53
                  Muy Buen Juego

                  Bueno Para Mi Es Muy Buen Juego Lo Unico Malo Es Que Hay Muchos Que Se Creen El Dios Dentro Del Sever

                  Comentario


                  • #54
                    muy bueno

                    me agrada mucho sobre todo por las peleas en arena no les mentiré y por los eventos que te ayudan a mejorar

                    Comentario


                    • #55
                      es buen mu

                      el server es bueno, bastante estable y entretenido, pero hace falta un mejor Mu Guard pues ya el nivel de trampa que se puede ver es muy alto.

                      Comentario


                      • #56
                        es bueno, digamos que balance entre los personajes es demasiado igual o Rustica mas o menos, lo unico que no me gusta es que van a actualizar a una nueva version que en realidad es demasiado mala, seria mejor solo actualizar los item ^^

                        Comentario


                        • #57
                          Por mejorar

                          Creo que el server le falta mejorar como por ejemplo todos pueden usar speed incluso algunos editores demás está decir que están por cambiar la versión no se cuando mientras usemos esta versión ps tendremos que hablar de esta además el balanceo de las razas no está equilibrado

                          Pero a pesar de todo es un muy buen server empezando por la cantidad de usuarios gran comunidad y atención del staff

                          PD: los créditos deberían durar al menos 5 meses bueno saludos

                          Comentario


                          • #58
                            .

                            Originalmente publicado por CarlBK Ver Mensaje
                            Creo que el server le falta mejorar como por ejemplo todos pueden usar speed incluso algunos editores demás está decir que están por cambiar la versión no se cuando mientras usemos esta versión ps tendremos que hablar de esta además el balanceo de las razas no está equilibrado

                            Pero a pesar de todo es un muy buen server empezando por la cantidad de usuarios gran comunidad y atención del staff

                            PD: los créditos deberían durar al menos 5 meses bueno saludos
                            no estoy de acuerdo contigo que usen speed eso un programa no permitido

                            Comentario


                            • #59
                              No entendiste bien amigo

                              Originalmente publicado por ANCENTROS Ver Mensaje
                              no estoy de acuerdo contigo que usen speed eso un programa no permitido
                              Claro amigo eso no esta permitido lo que yo comente es que en el server falta seguridad y por esa misma razon las personas aprobechan para usar programas como los speed no estoy apoyando el uso del mismo

                              Comentario


                              • #60
                                Muy bueno

                                Exelente, aunque podria mejorar.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X