Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA]Que te parece MU Acacias?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me encanta! me gusto desde la primera vez que lo jugué, llegue a conocerlo porque buscaba un servidor slow ya que esos son los que me gustan, y Titan es unos de mis servidores favoritos, aunque noto con gran preocupación la cantidad de personas on

    Comentario


    • #17
      Excelente es poco . He sido usuario de varios foros (no hay porque negarlo) pero ninguno como Acacias, la atención que se brinda acá es hasta sorprendente ya que se da respuesta de manera eficiente y en un periodo de tiempo relativamente corto a diferencia de las demás comunidades. Pero como todo no es perfecto, lo digo por los usuarios (Usuarios es una manera amable de decirles) que día a día tratan de dañar a los demás usuarios dentro del juego tanto por las agresiones escritas como por robo por medio de prestado de cuentas, pero fuera de eso como lo dije al principio de este escrito Excelente se queda corto

      Voten por MU Acacias:


      Comentario


      • #18
        fino

        por ser principiante lo encontre finon y excel pero como q le faltaras unas mejoras en el juego

        Comentario


        • #19
          Opinando =)

          Sobre el balanceo faltan muchas cosas por mejorar .. Viejos tiempo en titan que quisas ya no vendran =) , por la nueva forma de reseteo y hace casi 1000 reset para fuliar no vale la pena .. Que el server titan vuelva a ser como antes veia mas gente on .. Solo di mi opinion .

          Comentario


          • #20
            Conforme

            Me siento a gusto con el servidor.

            Me agrada el sistema de juego (menos el de titan) me parece patético ese servidor.

            Me agrada la competitividad.

            Me agradan los precios.

            Me agrada que los personajes estén regulados. Mas sin embargo pienso que necesita mas seguridad (un mejor mu guardad)

            También me desagradan las propuesta incumplidas y eso puedo verlo frecuentemente, pero de verdad es un bueno juego y entretiene bastante a pesar de todo.
            No es quien seas en el interior, son tus actos los que te definen

            Comentario


            • #21
              Buen servidor

              Mu acacias el mejor servidor, pues es un server muy accesible con los mejores precios, sobre todo un muy confiable.
              sigpicCCPCC

              Comentario


              • #22
                Mu acacias sencillamente es el mejor mu que e jugado, un servidor 24/7, tiene sus pequeños defectos porque nada es perfecto pero es como lo dice uno de los mejores servidores de latinoamerica, comodadidad y facilidad para depositar, buenos precios el unico aspecto negativo que podria darle ahorita es que no tiene el antihack y han ocurrido muchos baneos por medio de eso, de todo lo demas me parece muy bueno.... Att:ShakaDeVirgo

                Comentario


                • #23
                  Bueno ..

                  Para mi Mu acacias es bueno porque ha sabido como entretenerme durante mucho tiempo sin duda es el mejor servidor de MU que he jugado (He jugado solo 2 ) y porque cada ves me sorprende su creatividad en el momento de desarrollar algo nuevo.
                  Bueno no le coloque EXCELENTE porque pienso Yo que significa la perfección y aun faltan muchas cosas que perfeccionar en este Mu. Esa es mi Opinión
                  Salu2.

                  Comentario


                  • #24
                    solo 1 cosa mala

                    claro y preciso. todo el server esta bien toda configuracion chevere lo unico malo es (el limite de HP MANA SD AG que todo esta 65535. particularmente no me gusta, eso me parece invasivo y limitante)
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Cada uno tiene su opinion de decir si es malo o bueno,en mi punto de vista ERA y puede volver a ser bueno ya en el caso de el baneo de gente,y el antihack la gente falsa que usa speed y quiere solo aburrir los cs y ellos sean los mejores...

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno tiene estabilidad y los precios son bajos a los largos de lo años a tenido algunos anti-bajos pero todo normal

                        PD: seria bueno que volviera el guard



                        Comentario


                        • #27
                          Me parace excelente, aunque algunas veces hay un poco o mucho lag, pero la jugavilidad esta muy bien, los pjs estan bien equilibrados, ay de todo y para todos, yo la verdad lo veo muy bien... ^^
                          By: SrThanatos - Eliseos Mu Acacias

                          Comentario


                          • #28
                            mi voto x mejorar

                            vote x mejorar x lo siguiente todo lo demas es bien acacias precio y todo eso pero le falta un buen ANTIHACK cosa q hace time es pa q lo tubiera si lo tubiera seria exelete server ojala pronto lo pongan..

                            Comentario


                            • #29
                              Su plataforma excelente, pero respecto al trato que se recibe de moderadores y admis es un poco descalificante, esa parte esta por mejorar...

                              Comentario


                              • #30
                                Mu Acacias Por El Tiempo Que Lo Llevo Jugando Pe Atrevo A Decir Que Es El Mejor Servido Que Es Jugando Mu Acacias Es Mas Que Un Simple Juego Es Una Comunidad Donde Te Puedes Encontrar Con Viejos Amigos Como Lo Hice Yo Bueno Para Mi Si Llego A Dejar De Jugar Mu Acacias Sera Con Quien Me Retire & Si En Un Dado Caso Volviera Jugare Mu Acacias Excelente Servidor Felicitaciones Sigan Así!

                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X