Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA]Que te parece MU Acacias?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Buen Server

    Vote por Bueno ya que hay ciertas cosas que hay que mejorar para llegar a excelente pero sin duda tiene los mejores precios accesibles para todo tipo de gente, mucha gente online y bastante pvp eso lo hace un server muy muy bueno.

    Comentario


    • #32
      Mu acacias

      Mu acacias me parece un tremendo mu,muy completo pero creo que no es perfecto a diferencia aun le queda mucho que mejorar. Pero agradecemos el gran esfuerzo.

      Comentario


      • #33
        Buen servidor.

        MU Acacias es un buen servidor, el único detalle es la seguridad. En el episodio pasado no había ni 1 Cheater ó Speed, en este episodio bajamos considerablemente la seguridad contra dichos programas, por ende se reciben constantes quejas de personas con BMD,Speed,entre otras. En mi opinión está por mejorar....
        Editado por última vez por xXJAILERxX; https://www.acaciasnetworks.com/member/43081-xxjailerxx en 17/10/2014, 09:28.

        Comentario


        • #34
          Opinion de MU ACACIAS

          Escelente juego , se nota que con los años que llevan se lo an ido trabajando poco a poco, espero que sigan asi, yo les felicito a todo el equipo que lleva este mu i el foro, Bueno pues si es cierto como leii en 1 comentario que es 1 mu con precios que estan muy bien, mi opinion que es 1 mu con buenos precios que espero que sigan asi, que espero que cada dia que pase siga mejorando, Los gm pues si te ayudan todos en lo que necesites, aunque aveces no te puedan tanto ayudar como tu desearias i no salgas satisfecho/a con la ayuda pero bueno nadie es perfecrto ni nada, Yo se que esto no es facil , esto tiene mucho trabajo i responsablididades, Felicito, a todos gm que em an ayudado , Ante todo alos que eh tratado, Arturo, Aspost y alguno mas que no recuerdo su nombre jejeje son con los que ellos me an ayudado , no digo que los demas no me ayan ayudado pero cuando tuve 1 problema estaban solo ellos, Bueno lo unico que les pediria que icieran mas eventos en el mu jijijijiji i nada LOBERIA te felicito por este gran mu para mi el mejor mu del mundo, Gracias a este juego conocido a buena gente dentro, me lo paso bien, y nada que Espero que sigan asi i mejoren cada dia mas , 1 saludo a toda la gente que me conozca i leea esto muaaaaaaaaaaaaaaaacks

          Comentario


          • #35
            buenisimo,rechido,excelente

            Buenas gente para mi es una de las mejores si no la mejor comunidad latinoamericana que existe estoy en ella hace mas de 4 años cuando era apenas un chiquillo ya soy en este momento mayor de edad y pues he venido comprando items creditos etc .. y siempre ha salido todo bien aparte antes en el antiguo foro tenia una cuenta y era user vip depronto como deje de utilizarla ya no existe, en fin lo que digo es que es muy estable y mas ahora con wow que me encanta estoy al pelo con ese juego y subiendo de nivel muchas gracias ACACIAS!!!

            Comentario


            • #36
              sin duda es el mejor server *-*

              bueno para mi el mejor server que hay es ACACIAS En sus 6 años ha fluido muy bien los season que han pasado han sido demasiado buenos espero que los que vengan sean mejores como tiene cosas buenisimas tambien tienen cosas q hay q mejorar lo q son como la seguridad del server los bug de iten entre otros.

              los felicito por este server tan excelente espero que cada dia valla creciendo y mejorando mas mi voto es EXITO :)

              Comentario


              • #37
                hola, mi voto por exelente

                ya todo esta cambiado y se ve fino

                Comentario


                • #38
                  bueno no llevo mucho tiempo en la familia acacias, pero el tiempo que he estado aqui me parece un excelente juego

                  Comentario


                  • #39
                    es un exelente mu pero le falta mejorar algunas cosas

                    Comentario


                    • #40
                      excelente mu ,buena organizacion por parte de la staff. y todo en perfecto estado.



                      Comentario


                      • #41
                        te puedo decir q del tiempo q tengo jugando este server me gusta mucho porq tiene buena organización gracias.

                        Comentario


                        • #42
                          Buenas noches, para mi este mu me parece excelente, la staff nos brinda los bajos precios , todos los eventos online, 3 servidores con distintos tipos de experiencia. Eso es lo que llama más la atención.

                          Yo llevo 3 años jugando Mu Acacias Networks, y nunca lo he dejado por ningún otro servidor. Y más ahora que Mu acacias; con el próximo proyecto que tiene en mente la staff, del trabajo del ex702 y recientemente con el WoW más interesante. Ahora si llegaré temprano a mi casa para jugar wow .
                          Para mi este es el mejor servidor del mundo y Latinoaméricano. Nunca lo dejaría por nada del mundo.

                          Saludos.-

                          Comentario


                          • #43
                            Excelente

                            Nuestro Servidor Acacias Es Excelente Ya que Tiene Mas de 6 Años ONLINE y Espero Que Siga así para Q Cada Día Siga Creciendo..

                            Comentario


                            • #44
                              Del tiempo q tengo jugando este servidor siempre me gusto la organización y su responsabilidad de parte del staff. saludos



                              Comentario


                              • #45
                                Me gusta mu Acacias, por la calidad, por sus innovaciones, por su seriedad siempre están atentos a cualquier situación y en particular porque he tenido momentos bonitos el cual he disfrutado a lo máximo. Es algo con el cual me siento condicionada la verdad Me Gusta ,Me Gusta ,Me Gusta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X