Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que MU Acacias y no otro?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ninguno

    No juego hace mucho, pero en su momento supongo que lo escogí por ser uno de los servidores con mayor fama en el pais.

    Comentario


    • #62
      Unos amigos lo estaban jugando y en poco tiempo me uní a ellos! Es el primer y único MU que hasta ahora eh jugado!

      Comentario


      • #63
        Sincermanete fué mi primer juego online que jugué cuando era niño ya que unos compañeros de escuela lo jugaban también y se la pasaban hablando todo el día sobre eso y me dio curiosidad entrar y cuando llegué a mi casa cree la cuenta el 10/3/2009 12:23:28 PM. Tampoco me ha llamado la atención jugar otros servers piratas porque ya se que usan unos skins ahí todos raros, y que no tienen autoridad como tiene MU ACACIAS que es un server con bastante disciplina y que no se deja chantajear por nadie y los admin no le duele la mano por banear a quien sea por una falta, además me imagino que en otros servers piratas hasta deben pagar por ser admin

        Comentario


        • #64
          Bueno pues escoji este server porque ya habia jugado varios en el primero que juegu fue mu plc y tenia un bk bonito un tipo hay le di mi cuenta pensado que era pana y me borro mi pc te juro que seme aguaron los ojos despues dure un tipo sin jugar despues me meti en el server de venezuela networks y juegue como 2 meses chevere y me edite y todo con tarjetas prepago de movistar pero resulta en al tiempo me dice uno de los amid que me vaiban porque lo codigos que mande eran falsos pero a mi solo no fue , fue muchas personas que habia hecho lo mismo segun el admin una semana despues uno de los amid se retiro de server y pense que no queria sevir con esa falsa como los otro 2 administradores me robaron como 300 bs y con las otras personas cuanta les quitarian , y lo publicaron por facebook y todo a la gente que habian baniado , y comente JAJA muchachos no estreño que nos banen si nosotro les mandos del facabook personal de cada uno de nosotros y porque le tendriamos que mandar tarjetas falsas si igual nos ivan a baniar no tiene sentido no cren , la gente comenso a comentar sobre eso y al rato el amid borro en comentaria que basura fue eso y despues me puse buscar otro servidor y conseguir este por lo menos no me pasado nada hasta ahora solo tengo casi 2 semana jugando lo unico malo fue que seme calleron unos item que estaba subiendo a + 13 pero eso es normal es pasable pero lo que me a pasado no , bueno y por eso pero que este en una gra comunidad (Gracias a los que leyeron mi pequeña histia)

          Comentario


          • #65
            Orgulloso

            bueno yo cada dia estoy mas orgulloso de este grandioso juego que me distrae mucho cuando no estoy en mi estudios de cicpc o rumbiando... este fue mi primer mu !... con el que aprendi a jugar , a peliar , aprendi sobre todo que somos una familia que nos hablamos todos los dias , nos saludamos aveces peliamos discutimos pero a la final siempre se termina como amigos mi personaje es DL-RICH y llevo 6 años jugando Mu Acacias!.. desde que no era muy famoso y todo a cambiado se a vuelto el mejor server latinoamericano ... quiero darle un saludos a mis viejos panas de mu , e incluso a los nuevos que no me conocen me pueden encontrar en el server 3 devias 4 o arena !.. mi clan se llama T3MPL3X estoy a la orden con cualquiera con ayudas sobre opciones o informacion de ayuda de el juego... e si esta a mi alcanze ayudarlos material mente en el juego... bueno eso fue todo amigos cuidense todos y respeten para que los respeten a ustedes !.. saludosssss
            Editado por última vez por rich; https://www.acaciasnetworks.com/member/43288-rich en 31/08/2013, 04:12.

            Comentario


            • #66
              Desde los tiempos que no sabia que eran unas evo o que significaba eso.

              Mi primer mu Fue el primero a mu acacias.. Mu Online Dure 1 año y medio jugando ese mu. eran muchas horas mucho tiempo jubilado de clase.. una preparatoria muy buena a mi me gustaba era solo jugar descuide un poco los estudios. pero te das cuenta que hay tiempo para todo.. para jugar.. para las novias ... y el juego. cuando aprendes a controlar todo eso. te ira bien. mi segundo mu fue mu acacias cuando era 99b era muy divertido wao pude encontrar un mu que tenia cajas kundum jajaja y todos tiraban kundum. y se editaban yo reunia de mi mesada y me edite 2 Sets. dure años y medio y deje de jugar por 2 años mas. me dedique al futbol... Luego volvi y jugue otra vez y ps aki me quede. jeje no a sido mi peor experiencia pero si la xp mala pero si la mas concreta y buena. aprendes con el tiempo que no todo es juego. si no estudias no eres nadie en esta vida. siempre hay su momento de distraccion asi sean 6 horas al dia de juego nunca descuides de tu familia. de ante mano le doy gracias a este servidor por la ayuda necesaria Desde El AD principal Gms,
              y sus MOD...

              Saludos
              sigpic
              Las Verdaderas decisiones se toman sin pensarlas mucho

              Comentario


              • #67
                Por la estabilidad y el activo movimiento del servidor donde hasta en la madrugada se ven muchos vampiros conectados
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Por qué me parece un MU muy completo y seguro comparado con otros, desde ya años que no entro, además de ser recomendado por un Moderador o Administrador PENTA.

                  Comentario


                  • #69
                    acacias

                    Primero que nada es la mejor comunidad latina leas por donde leas,siempre estara acacias... segundo porque es muy facil acceder a los metodos de pago de este servidor y tercero porque tienen un manejo y un servicio exceelente en el staff.. Salu2 compañeros
                    Att: TUNNING

                    Comentario


                    • #70
                      Por la calidad del servidor y el profesionalismo con el que atienden a los jugadores.

                      Comentario


                      • #71
                        Me recomendaron el servidor, tras a ver probado ya varios, opte por este, por la razon de que tiene una buena atenciin a sus usuarios, el juego es muy bien administrado y a demas, es le primero que conozco que ofrezca un servicio de pago ESTABLE y rapido con garantia, realmente fue una maravilla, y no me arrepiento de estar estos 3 y casi 4 a?os en este servidor :3

                        Comentario


                        • #72
                          porque hace años veia que mi hermano lo jugaba y poco a poco fui aprendiendo n_n
                          Editado por última vez por AbriiL; https://www.acaciasnetworks.com/member/25334-abriil en 10/12/2013, 07:32. Razón: color n_n

                          Comentario


                          • #73
                            sinceramente he jugado otros mu, pero realmente como este no hay otro mucha disciplina, seriedad por parte de los admin, muy buenos precios yo digo que como este mu no hay 2

                            Comentario


                            • #74
                              Bastante tiempo online, seriedad por parte del staff. Muy bien, en realidad como este MU no hay otro! Ojala no dañen esto
                              P a r e c i d o *-*

                              Old School <3'

                              Comentario


                              • #75
                                pues me gusto la organización de este servidor, tiene toda bien su evento el balance etc.. y a parte de todo me gusta porq tienes mucha gente y full on. gracias. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X