Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que MU Acacias y no otro?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Compromiso

    Mu acacias fue el primer juego MMORPG que jugué y con el cual me envicie a morir . Sin lugar a dudas Mu Acacias es uno de los servidores mas estables de latinoamerica, son comprometidos y respetuosos y dedicados a su trabajo, tiene buena administracion y son muy serios a la hora de las donaciones, sin mencionar que tienen un precio muy económico y si me sale puedo donar cuando quiera sin necesidad de andar contando moneditas $$, en resumen porque es confiable y duradero
    La burla es la diversión de los ignorantes.

    Comentario


    • #92
      bueno xq es el mejor y lo digo xq e jugado alrededor de 15 sv y de los mejores y siempre dejo de jugarlos xq aburren o hacen q todo sea muy fácil a diferencia de mu acacias que tiene un balance que me a entretenido y gustado desde q empece a jugarlo en febrero de 2009 ademas me han baneado de algunos d estos x promocionar acacias

      Comentario


      • #93
        Ok con sinceridad

        Bueno escogí Mu Acacias ya que era el servidor mas serio y confiable que existía en esos tiempos (2009), también era el mas grande y actualizado! Todavía 6 años después puedo decir que sigue siendo el mejor!
        “Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien, para vivir mejor”

        sigpic

        Comentario


        • #94
          ademas contamos que no es un server pirata es un server completamente garantizado ... no es lag... los staff estan pendiente del server siempre ... son personas responsables ... y lo mejor precio totalmente económico ... y como siempre he pensado es el mejor server de Venezuela ... viva mu acacias y viva mu hermes !..

          Comentario


          • #95
            pos lar azon siguiente que es el server mas confiable que exista para uno donar y los intereses donados aun siguen (items) ya son 12 años dando diversion y el solo hecho de llevar 12 años lo hace unico
            . .
            . .

            Comentario


            • #96
              El mejor, sigan asi

              he jugado como 5servers distintos en 2009 cuando llegue a este por casualidad me pareció uno de los mejores. La verdad es que es el mejor porque se ha mantenido en el tiempo con un buen servicio tanto asi que deje de jugar dos años volví y todavía podía jugar con mi cuenta, a demas de que tienen paciencia para solucionar los problemas de los usuarios. yo fuera admi ya me hubiera sacado del foro por canson .
              sigpic

              Comentario


              • #97
                Porque juego a mu acacias.

                La respuesta se remota al Seanson 3 Ep 2. Esa época descargue por primera ves un Mu, y el único mu que jugué en mi vida.
                ¿Y porque lo juego? creo que la respuesta es:
                ``nunca me dio motivos para dejarlo de jugar 0 Lag, 0 Bug, Usuarios activos las 24 hs y buena predisposición de Loberia, Admin, Colaboradores, etc. ´´
                Cuando llego el Seanson 4 quede medio desactualizado y no entendia bien el sokeo y de la noche a la mañana deje de jugar, pero ahora volvi, varios seanson despues pero volvi!

                Comentario


                • #98
                  Empece a jugar en este servidor justamente ( 12/21/2010 6:13:42 PM ) hace mas de 5 años bueno escogí este servidor por dos razones de fuerza.

                  • Es Venezolano
                  • No es Fruta


                  En ese tiempo jugaba bastante pero mi computador era bastante miserable por ende lo jugaba intermitente mente, este servidor es uno de lo mas estables ya que ha perdurado durante el tiempo y eso es lo mejor porque da rabia hacer un esfuerzo en conseguir sus cosas, subir de nivel, hacer reset y que cierren los servidores (este no es el caso)

                  Solo que @loberia debería darle una cariñito a la cara de la pagina ( Bienvenidos a Mu Acacias www.muacacias.net ) ya que es bastante anticuada ya casi vamos a la S9

                  Comentario


                  • #99
                    juego acacias simplemente xq es el mejor server de latinoamerica

                    Comentario


                    • acasias =)

                      me gusto mucho el cs que es un server internacional y sobre todo la no preferencia a nadie





                      Comentario




                      • Voy a decir el porque lo jugue antes y lo volvi a jugar:

                        1º Idioma, soy muy malo para los otros idiomas.
                        2º Es Latino
                        3º Es el primer server que jugue
                        4º 0% Lag y bug.
                        5º Buena predisposición del Staff.
                        6º Es el server mas duradero de Latino America.

                        y puedo seguir hablando, jajaja.

                        Comentario


                        • por ser uno de los servidores mas estables que e jugado y siempre esta online ademas su sistema de recarga de créditos es muy confiable sin mencionar que muchas personas lo juegan y es entretenido cuando hay bastante gente on por eso y muchas cosas mas siempre escogeré mu acacias sobre otros server de mu
                          sigpic

                          Comentario


                          • Muy sincera

                            hOlis loberia pues al principio niciquiera sabia que existía este tipo de juego, un día mi novio me motivo a jugar Mu que niciquiera sabia de que se trataba. Depues de jugarlo me gusto mucho y asta ahora sigo aquii.. No he jugado ootro tipo de mu en mii vida solamente este xq naci aqui ps jejeje saludo... ah necesito un favor d tii *_*
                            Stromm

                            Comentario


                            • ρσя ףυє єѕ ςσмσ єѕтαя єи ςαѕα !
                              WakeMeUp
                              ℓℓєgαтє https://www.facebook.com/wakemeup.acacias

                              Comentario


                              • Simple!

                                He jugado cantidades de mu, empece a jugar acacias cuando era season 6 pero para ese entonces no conocía muy bien el juego por lo que me retire un tiempo en el transcurso de ese tiempo decidí volver a jugar pero como no estaba muy familiarizado con acacias solo lo había jugado como 1 semana y al querer jugar al no recordar acacias descargue otros mu.

                                La verdad es que pase de mu en mu y así fue hasta que un dia buscando otro mu vi la pagina de acacias. Yo dije dentro mi, yo recuerdo este nombre y como soy una de las personas que en casi todos lados coloco la misma password decidí probar si tenia cuanta existente introduje el usuario y contraseña en la pagina y poffff entra en la pagina.

                                Desde hay en adelante no tuve que cambiar mas de mu ya que encontré todo lo que se necesita para pasar un buen rato.

                                En resumen.

                                *Servidor con mas años online eso lo hace mas que seguro.
                                *Cuenta con un soporte bastante bueno.
                                *Los staff están siempre disponibles para cualquier problema.
                                *Servidor libre de chetos, Gracias a la atención de parte del staff.
                                *servidor sin lag, claro algunas veces un poquito pero nada del otro mundo.


                                Sin mas que decir que viva acacias.
                                Editado por última vez por yhonaiker; https://www.acaciasnetworks.com/member/51185-yhonaiker en 16/09/2016, 12:33.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X