Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que MU Acacias y no otro?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Por el tiempo.

    porque este es un server para la diversion y cuenta con muchos retos y desafios, ademas aqui no hay irregularidades ni cosas locas en los ya 6 años que llevo jugando, y xfin pude hacerme mi cuenta en el foro :)

    Comentario


    • #77
      La verdad es que nosotros debemos ser leales Mu desde hace mucho ha sido un juego social, divertido y con grandes experiencias en lo personal y social... y pienso q deberiamos de ser agradecidos porque hemos conocido grandes amigos.
      Editado por última vez por mor3nita; https://www.acaciasnetworks.com/member/2670-mor3nita en 27/12/2013, 23:39. Razón: Ser Leales

      Comentario


      • #78
        Con Sinceridad va con la mejor onda..

        Bueno yo hablare con sinceridad, y es por que la seguridad y confianza que brinda el server "lo llama a uno" no sabria explicar bien pero si quiera intentando jugar otro server puedes llegar a encontrar la comunidad tan formada que encuentras aqui dentro, obviamente aveces gente mal intensionada quiere manchar tan grande familia y ahi es cuando aparecen los NG.
        Igualmente la comunidad lo llama a uno la verdad que si tendria que poner punto a la comunidad de 1 a 10 le colocaria 11 por que estaria siendo sincero con uno mismo y es asi..
        incluso soy argentino y de tanto juntarme con la gente del server ya sea por skype, incluso dentro del juego se me pego el idioma xd y por hay en mi casa me burlan si se me "escapa" una palabra venezolana

        Sin nada mas que decir me retiro espero esten todos bien Saludos @Loberia

        Comentario


        • #79
          -

          porque desde que lo jugue parecia que prometia y pues no me equivoque a demas de que no tiene skin como set de goku y esas cosas que hacen ver a un mu feo.
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Por la confianza, el servicio que prestan. Y bueno, su estadía... Son más de 8 años ONLINE
            P a r e c i d o *-*

            Old School <3'

            Comentario


            • #81
              Por el compañerismo, por el trato entre jugadores...
              sigpic

              Comentario


              • #82
                por la confianza

                la verdad llegué al mu acacias por un primo y me quedé porque me gustó mucho el modo de juego y los eventos

                Comentario


                • #83
                  me gusta

                  bueno yo llegue a este servidor aprosimadamente en 2007 fuy invitado por mi primo al incio no me gustava para nada lo entedia lo deje de jugar despues me emocione de nuevo y lo deje por dos años por falta de tiempo y ahora regreseo nuevamente el vicxio de jugarlo nuevamente pero lamentablente tengo que enpoesar de 0 por muchas cosan an cambiado me tengo que autolizar

                  Comentario


                  • #84
                    Yo comencé en Mu Acacias en el año 2008, sino mal recuerdo en ese entonces un compañero de colegio me recomendó el juego, en ese momento solo existía Ares y Titan, él me dijo "Ares es el servidor fácil y Titan es el difícil" y como a mi me gustan los desafíos entre a jugar en Titan. Me costo muchísimo al principio, en esa época Titan era 40x y había que pelearse por levear en los spots de los peces de Arena (no existía Vulcanus, ni Kanturu, ni Raklion, nada de eso), de verdad me costo tanto que deje de jugar como 6 meses, ya a principios de 2009 me enganche y me esforcé leveando con la ayuda de BungoDL que fue mi primer master en Chuzeds (algo así) un clan de la alianza INFERNAL, ellos me ayudaron mucho. No fue hasta 2010 que deje de ser noob Recuerdo que mi primer set edit fue un Great Dragon +13, tuve mi propia alianza XxPROxX con la que logre ganar un CS, luego estuve en Ángeles una gran alianza también. Siempre me encanto la gente de Titan, eramos como 100 o 150 aproximadamente pero había una buena armonía en el servidor, la gente era muy experimentada y eso me hacia tener que mejorar día a día si quería ser uno de los mejores, me encantaban los pks, duelos y wars del servidor. Todo eso fue en Titan, me encanta ese servidor, nunca me iría. Solo me gustaría que volviera a ser aunque sea la mitad de lo que era en esa época :/ Titan esta muy solitaria, decaído y descuidado, da lastima y tristeza para los que jugamos ese servidor hace tantos años verlo así cuando antes era el mejor servidor de MU Acacias.
                    sigpic
                    Mu Acacias TITAN

                    Comentario


                    • #85
                      en realidad nose porque tenia como 13 años jajajaja es el unico que probe y jugue


                      Seria bueno un cariño para el W O W :P


                      Comentario


                      • #86
                        Pues empeze el 15 de enero de 2008, recien llegaba a Venezuela, y pues fue el juego que mas me gusto ya que no habia jugado ningun otro mu antes, cree una cuenta y entre primero a Titan y no me gusto por que estaba como vacio, luego de eso pues segui jugandolo en el cyber que asistia en ese entonces y aqui sigo en el juego uno de mis favoritos despues de 7 años jugandolo, (los cumpli el 15 de enero), aunque he probado otros server mi favorito siempre ha sido acacias, las razones pues: tengo grandes amigos aca, el staff de Acacias a mi punto de vista comparte mas con los usuarios, por que es un mu muy parecido al de webzen sino es igual, mientras que otros server inventan cada cosa en el mu. por eso es que por 7 años he preferido Acacias a otros Server


                        Comentario


                        • #87
                          Hace mucho tiempo ^^

                          Me llamo la atencion el Tema , es bueno preguntarse eso, yo lo comence a jugar hace muchos años no recuerdo el año exctamente no sabia ni de que se trataba el juego me lo recomendaron uno compañero de clases e.e lo jugue no me gusto mucho y lo deje de jugar xq ademas no tenia pc en esa epoca y solo iva cyber la cual era muy molesto y este juego requeria de tiempo luego que tube mi 1era pc comence a jugar otros mu xq ya lo iva entendiendo y me comenzo a gustar pero el problema era que los mu desaparecian dejaban de funcionar y nahh hasta que jugue Acacias por un anuncio que vi que decir el servidor lider de latinoamerica y yo dije "si claro" jajaja lo descargue y aqui estoy jugandolo desde el 2006 o 2007 mi fecha de registro oficial es 2008 xq mi cuenta la perdi se me olvido y tube que crear otra ^^ pero en realidad me quede con Acacias por su Estabilidad y seriedad y actualizaciones me parece que "el servidor lider de latinoamerica" =)


                          Comentario


                          • #88
                            Mu Acacias

                            Wow me encuentro con este tema y me gustaría mucho responderlo... de todo corazón<33

                            Entre a mu acacias por coincidencia por primera vez y me encanto, y la segunda vez entre por preferencia por que probé otro Mu y no son nadie comparados con Acacias, la sencillez y lo original es lo que hace único.. me encanta la gente que se encuentre en este servidor y como conforma la union pareciendo una familia "Somos una Familia" a pesar de los malos momentos y los malos usuarios esto es lo mejor

                            Mu Acacias Servidor #1 en LatinoAmerica♥

                            Comentario


                            • #89
                              Mera casualidad de la vida...

                              Me encontraba yo en una tarde aburrida del 2009, sin motivos para seguir jugando juegos offline...

                              Decidí que era tiempo de un cambio de planes e intentar buscar algún juego conocido y que mis amigos disfruten también (varios amigos estaban jugando MU en ese momento en un servidor de mi país natal que no mencionaré por obvias razones). Asi que, me decidí por el MU y sin perder el tiempo entre a Google y el primer link que vi fue el de MU Acacias.

                              Lo descargué, lo jugué y cuando mis amigos se enteraron querían que cambie al otro MU (el que ellos jugaban), entonces descargue ese, lo jugue, me aburrí y me di cuenta que no habría otro MU que me ofrezca lo mismo que me ofrece MU Acacias.

                              Las personas, las risas, la buena onda, el hecho de hablar con distintos acentos, palabras y jergas era irremplazable y hasta hoy en día lo sigue siendo. Es por eso que sigo aquí y voy a seguir el tiempo que pueda.

                              Comentario


                              • #90
                                Bueno juego ya desde hace años el mu acacias y me parece un mu serio y aparte de mi pais venezuela deje de jugar otros mu para quedarme en esta gran comunidad que cada dia sigue creciendo.. saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X