Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que MU Acacias y no otro?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este tema tiene años aca y hoy revisando es que lo descubro, ¿Por que Acacias? La verdad que a mediados del 2008-2009 no tenia idea de la existencia del servidor hasta que me mude de ciudad y mi hermano menor me invito a jugar MU porque sabia que yo jugaba eso en mis tiempos de liceo, y empecé a jugar con un DL que me banearon porque lo preste a un conocido y empezó a usar hacks con el dl, y aun así a pesar que para mi fue difícil medio fulear ese dl. No me retire del server, y hoy en día me doy cuenta que loberia y su equipo que ha sido bastante, son buenos manteniendo el mu en su esencia original, por ahí se ven persona que entran a hacer reset y disfrutar matando mobs y dando party ayudando, otros que estan grosos ya matando pollos haciendo war, duelos, cs... Y otros que se dedican a reunir cosas y a comerciar, y esa es mi respuesta, la diversidad de gente que hay, el balanceo, la buena gestión entre otras cosas. Ah y los buenos precios siguen siendo los mas bajos del mercado.
    sigpic

    Comentario


    • por que acacias?

      1 x que es un server venezolano. 2 es un server q ya tiene muchos años online. 3 xq es un server q con el tiempo q tiene online es un server serio a diferencia de los server piratas q solo buscan hacer dinero y luego el server deja de existir. 4 los cs son buenos a pesar de q le hace falta algunos ajustes.4 te siente en casa km lo nombro un compañero en un post. 5 sus precios no se compran. 6 solo le falta ajuste para ser diria yo un server perfecto. q llegue rapido season 12 pa volvernos mas viciosos

      Comentario


      • unos de los mejores servidores!!

        unos de los mejores servidores, en este mu juego desde el 2013 creo, luego lo deje un tiempo pero cuando qiuero jugar un jeugo mmorpg eligo el mu, pero no cualquier mu eligo este porque es mas comodo para jugar y a la ves todo muy balanceado. siempre lo recomiendo a todos mi amigos...

        Comentario


        • Motivos por los cuales empece a jugar y sigo jugando hoy en dia

          cuando tenia 12 o 14 años (no me acuerdo muy bien de la edad) empece a jugar un rato para distraerme y desligarme de la vida cotidiana por ciertos problemas , lo jugaba mucho durante ese tiempo y llegue a realizar varias recargas para avanzar en el juego. Me acuerdo que mi primera recarga mediante un deposito bancario lo hice para este servidor y realmente me hacia sentir muy bien interactuar con tantas personas de una misma locación y poder hablar con ellas de cualquier cosa, reír un rato. En ese tiempo recuerdo que acasias estaba en los primeros del top100 de mu y era muy jugado. Después de haber jugado tanto ( aproximadamente 2 a 3 años seguidos) deje de jugar mu y empece a jugar lol y a jugar futbol , en el 2017 empece a desear volver a jugar otro mu como cuando era pequeño (ahora tengo 1 , esas horas de juego y progreso que posee esta modalidad de juego me gustaba mucho y pensé en este servidor que era de mi país (podía recargar créditos y que posee personas de una misma locación )

          Comentario


          • mu acacias

            MuAcacias es lomejor que hay en el latino


            Feliz Noches
            BkArmadura

            Comentario


            • x el Pais

              comence a jugar en acacias desde la S6 xq vi lo facil y manejable del juego fuera de q no soy de ese Pais vivi 9 años ahi tuve q regresarme al mio pero igual volvi a retomar xq aunque pasen los años me gusta este juego y es el mu q mas se me acomoda

              Comentario


              • Escogi Mu Acacias hace mucho tiempo por la comunidad, la politica de tolerancia 0 hacia los cheaters,lammers,habladores y haters flamers, aparte de eso lo juego desde la infancia ya que en un principio fue basicamente un server made in Venezuela, pero resumiendo, sencillamente le tengo mucho cariño y es un muy buen server de Mu.


                Saludos.

                Comentario


                • Since day 1

                  Realmente empecé con el MU original de Webzen en 2003 o 2003 y era muy largo de jugar y progresar.

                  Luego cuando Rafael Loberia instaló el primer server de prueba de MU en el cyber café Las Acacias por allá en 2003 si mal no recuerdo, pues vi que era mucho mejor así o al menos el lo configuró de una manera mas amigable para jugar.

                  Recuerdo que las pruebas fueron muy buenas y poco a poco el proyecto de MU Acacias tomaba forma... seguía yendo al cyber por el MU y luego al ver que no solo era local sino que MU Acacias obtuvo una IP publica y se hizo publico, pues me quede con ese, ya no tenía que ir al cyber sino que podia jugar online desde cualquier parte.... ya son como 15 años desde aquella vez y aquí sigo!

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Es dificil de saber

                    Creo que la unica respuesta que engloba todo es por la comunidad. Lastimosamente el server hoy en dia esta abandonado, no hay eventos y el lag es una locura pero con todo y eso seguimos jugando esperando que algun dia vuelva a revivir el server.
                    sigpic

                    Comentario


                    • wuao no se si tarde para responder pero aqui estoy, sinceramente no vi este post antes en mis días de foro jajaja,

                      como llegue acacias pues siempre me ha gustado la cosa de los juegos y eso, llegue por un amigo del liceo un dia lo vi jugando mu (no era acacias) y me llamo la atención porque vería que los muchequitos ( personajes jaja) podían ser mujer o hombre y eso me llamo mas la atencion y que tenia alas y ropa y podía cambiar, bueno en total es que un día me metí al navegador y escribir mu Venezuela y me aparecieron varios y leyendo uno que otro llegue a acacias mas que todo por su tiempo note que llevaba tiempo

                      luego conocí este foro maravilloso donde se encuentra personas amigables con quien compartir, lastimosamente tuve que alejarme por falta de equipo, pero se que un dia volveré a fastidiar al feo de axpos

                      rafa excelente persona respetuoso amable y trabajador, has mantenido este mundo al 100% al ser un mu de venezuela :) nos veremos pronto por aquí algún día ... saludos no los olvido por aqui ando todavia




                      Comentario

                      Trabajando...
                      X