Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA]Que te parece MU Acacias?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    .

    Originalmente publicado por CarlBK Ver Mensaje
    Creo que el server le falta mejorar como por ejemplo todos pueden usar speed incluso algunos editores demás está decir que están por cambiar la versión no se cuando mientras usemos esta versión ps tendremos que hablar de esta además el balanceo de las razas no está equilibrado

    Pero a pesar de todo es un muy buen server empezando por la cantidad de usuarios gran comunidad y atención del staff

    PD: los créditos deberían durar al menos 5 meses bueno saludos
    Originalmente publicado por CarlBK Ver Mensaje
    Claro amigo eso no esta permitido lo que yo comente es que en el server falta seguridad y por esa misma razon las personas aprobechan para usar programas como los speed no estoy apoyando el uso del mismo
    tenias que explicate mejor xq lo que escribiste no tenia coerencia en especia esta parte Creo que el server le falta mejorar como por ejemplo todos pueden usar speed
    para mi esta indicado que usen speed por eso te respondi de esa manera me explico mejor si lo fuera escrita por decir no apoyo el uso progams no permitido te fuera entedio pero lo dices de una manera como que lo apoyara pero ahora si te entedi mejor q no lo apoyas disculpa la forma q te lo digo pero haci lo entidi yo feliz tarde hermano

    Comentario


    • #62
      Sencillamente fue, es y sera el mejor mu de Vzla y a
      nivel de latinoamerica=)

      Comentario


      • #63
        Excelente servidor latinoamericano.. donde nos podemos entretener y hacer nuevas amistad. buena esa mu acacias

        Comentario


        • #64
          quiten "pedir la clave web" porque muuchos ya no tenemos el correo con el que registramos la cuenta y se nos complica el eliminar los pj por ejemplo. aparte de eso. CALIDAD MU ACACIAS..


          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por deivismrtnez Ver Mensaje
            quiten "pedir la clave web" porque muuchos ya no tenemos el correo con el que registramos la cuenta y se nos complica el eliminar los pj por ejemplo. aparte de eso. CALIDAD MU ACACIAS..
            no concuerdo contigo como es responsabilidad de nosotro conservar los correo yo lo veo un punto de vistala clabe especia es punto muy importa para mantener mayor seguridad en nuestras cuentas

            Comentario


            • #66
              tiene muchisima razon, pero deberia de colocar una opcion o algo con que podamos cambiar el correo con que creamos nuestras cuentas de mu. osea que no dependa solo del correo electronico, como preguntas y respuestas cosas personales misma..


              Comentario


              • #67
                seria el mismo método por lo que entido es como una pregunta de seguridad para restablecer la clave tendrías que mandar el elnce al correo para poder hacer el cambio de la buena clave como dicho en muchas ocasiones los admin y mod es responsabilizad de notros cuendar los correo con que registrate lacuenta es unico medio para recuperar los datod de la misma asi tu digas que es tuya como se comprueban ellos que es verdad lo que dices es punto muy difícil

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por deivismrtnez Ver Mensaje
                  quiten "pedir la clave web" porque muchos ya no tenemos el correo con el que registramos la cuenta y se nos complica el eliminar los pj por ejemplo. aparte de eso. CALIDAD MU ACACIAS..
                  Lamentandolo mucho no es problema nuestro que ustedes (que en realidad no son muchos) no posean el correo de registro. Al crear la cuenta acepta la condición que si pierde el correo de registro puede perder la cuenta. Tal como dice ANCENTROS es la única forma de saber que son los dueños legítimos de la cuenta y no es cuenta comprada ilegalmente, regalada, prestada o robada.

                  No tienen ningún tipo de excusa con el correo ya que hotmail, gmail, yahoo poseen muchos mecanismo para recuperar su correo como responder preguntas de seguridad, indicar un numero de teléfono celular, autenticacion de 2 pasos, etc. Yo tengo mi correo hotmail tu sabes desde cuando?, desde el año 1997 (hace 17 años) cuando hotmail aún no era de microsoft y pues al sol de hoy sigo con mi correo electrónico intacto. Si tienen problemas con el correo su debes es contactar a su proveedor de correo para que recuperen su correo.

                  Nosotros no vamos a bajar los niveles de seguridad solo por un grupito de hecho vamos a endurece mas la seguridad. En un futuro proximo hasta para cambiar la clave se requerira tener el correo que registro al crear la cuenta. Mi consejo es creen una cuanta nueva. se que preguntaran ¿y que pasaran con las cosas que compre? la respuesta es simple, lo pierden no podemos hacer mas nada es responsabildiad de ustedes poseer el correo de registro no nosotros.


                  Administrador Principal de Acacias Networks
                  [email protected]

                  Comentario


                  • #69
                    Yo preferiria decir mas bien las cosas malas, Si hablamos de buenas, seguimos creciendo dejando las mismas grietas, Veo que todos publican cosas positivas, pero me gustaria ver que aquellos que votaron como un mu malo o por mejorar, Digan sus razones de el por que su voto.

                    *Yo, en lo personal, Muguard en su ultima version aun tiene ciertas fallas, (Por algo hay baneos del CS)

                    *El clasico bug de los personajes que no se ven, o hasta los mismos moustros, hasta donde se, lo parchean en el
                    siguiente act.

                    *Apoyo ampliamente que los adm se conecten aunque sea 2 veces por semana, 10 minutos no quita nada,
                    Y lo digo porque para algunas personas es emocionante ver a un administrador, Y para los administradores
                    es emocionante ver la alegria que causan

                    Por ahora, esas son las inquietudes que tengo. Y por la facilidad que nos brindan y el tiempo al aire, sin contar el esfuerzo de los administradores y moderadores por resolver nuestras dudas, Yo pondria al mu como el mejor server de latinoamerica. sin embargo, aun no a la excelencia
                    Editado por última vez por VanSwetch; https://www.acaciasnetworks.com/member/49308-vanswetch en 15/10/2014, 15:03.

                    Comentario


                    • #70
                      QUE paso?

                      Esta Manana hice un post referente a este tema, y que era de mera importancia para mi y para ayuda del servidor, lo borraron .. porque?

                      Comentario


                      • #71
                        [ENCUESTA]Que te parece MU Acacias?

                        Exelente sigan asi, el mejor de America!!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Encuesta/opinion.

                          7 Años en linea, buen servidor , buena seguridad. Como ya lo dijeron por ahi el servidor sigue creciendo con algunas grietas. Creo que las mejoras que podrian hacerse para que el servidor sea EXELENTE, Son pocas y son alcanzables. Ahora bien;

                          1- Realizar, Desarrollar, MODERNIZAR, ( PRIORITARIO DEL SERVIDOR CREO YO ANTES DE CUALQUIER COSA) las mejora de la pagina de registro para crear cuentas de mu, la primera impresion como todos saben, dice mucho. Veanlo desde este punto; Todo buen (negocio/local) debe tener una buena entrada para atraer cliente, es imprescindible. Para no alargarme, resumido, Con una Mejora GRANDE de la pagina de registro, vendran mas jugadores, vendran mas donaciones, y el servidor Crecera.

                          2- El balanceo de PJS debe ser Totalizado, lleva un promedio de 2 años, los balanceos y no se totaliza, cada 3 o 4 meses un nuevo pj ahora es el mas fuerte, a pasado de BK A SUM , LUEGO SM , DL, MG y de nuevo al principio. Esto a llevado a los jugadores a tener que crear todas las razas y editarlas full a todas porque no sabes que pasara en 2 meses. Destacando que gracias a esto no siempre podras hacer duelos con tu pj preferido. En mi caso es asi.

                          3-Algunos usuarios tienen problemas con los correos. No todo tienen su correo de hace 10 años. La seguridad es prioridad pero la comodidad de los usuarios creo que tambien lo es , deberia haber un "cambio del correo con el que se creo la cuenta" la mayoria de los juegos ONLINE tienen esta opcion. No seria malo colocarla de prueba a ver que tal va.

                          Calificacion ; bueno. Nota: Ya este mismo post lo borraron anteriormente, y no se porque ( me senti Silenciado ). De ser borrado nuevamente, ( Me agradaria ) saber por que?. mis opiniones son para la mejora del servidor, y no son destructivas. Gracias-

                          Comentario


                          • #73
                            es bueno pero

                            Es Bueno Pero me parce que las elf no pueden aguantar tanto me parece algo grosero que un bk le cueste bajar a una elf cuando antes era el pj mas dedil de todos deberían balancear eso eso todo.. ahh y hacer mas eventos eso siempre es bueno

                            Comentario


                            • #74
                              Geniaaaaaaaaaaaaaaaal

                              Comentario


                              • #75
                                Eh estado desde hace mucho tiempo en Mu Acacias y siempre me a parecido muy completo, permite la integracion del usuario en su crecimiento, da las mejores comodidades, aclara muy bien las dudas con la mejor informacion y posee los mejores precios.
                                Ademas de contar con normas que son muy importantes ya que permiten mantener en orden y armonia a la comunidad Acacianos/as
                                Exelentee...(y)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X