Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA]Que te parece MU Acacias?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Excelente

    Desde que empecé a jugar Mu, hace unos 5 años me ha gustado mucho, me ha gustado la dificultad del juego, el orden, las actualizaciones, todo me ha gustado, espero siga así, solo espero que no llegue un día en el que todo se pueda comprar muy barato o caiga, lo digo porque muchos jugadores se dedican al comercio primordialmente, pero me ha gustado muchisimo.

    Comentario


    • #77
      Exelente!!

      este servidor para mi ha sido el mejor y lo he jugado casi la mitad de mi vida, aunque tiene uno que otro defecto pero siguen avanzando y eso es lo que me gusta, Exelente este server, Fenomenal y espero que sigan asi para que todos se motiven a seguir en el
      sigpic
      EL EXITO CONSISTE EN LA PERSEVERANCIA

      Comentario


      • #78
        Servidor por mejoras

        Pues soy nuevo aqui apenas llevo 4 semanas jugando y he notado cosas que la verdad despues de dejar de jugar muonline hace 2 años y ahora volver hecho mucho en falta.
        Donde estan esas batallas entre bk's donde lo importante eran los combos? y si no aprendias a hacer combos un bk no era nadie y lo que aqui veo que que cualquier noob puede matar a otro con simplemente usar el twisting ( para que usar el combo si con 2 segundos dandole con el twisting cae) lo veo algo ridiculo los, ahi golpes muy extraños en el pvp alomejor una elfa o un mg no pueden matarte pero de golpe y porrazo te matan de un hit teniendo toda la vida y todo el sd lo veo extraño.
        Tambien decir que en las 4 semanas que llevo jamas he visto un gm en el juego no se si en este server no hacen eventos los gm's o es que simplemente nunca he coincidido, sera mala suerte.

        Siempre me ha gustado el bk pero aqui me aborrece, no se si sera el mas fuerte pero eso de no poder usar combos es muy aburrido.

        luego en el foro me registre hace unas semanas y hoy tube que volver a registrarme por que mi cuenta "desaparecio" como si nunca me hubiese registrado, mande un mensaje de ayuda a un admin pero nunca me respondieron.


        Esta es mi vision actual del server.

        Comentario


        • #79
          Interesante e innovador

          Aprecio mucho lo que ofrecen en este lugar. Son capaces de actualizar el juego con la mínima cantidad de problemas y buscando siempre la satisfacción y/o conformidad del usuario. Mas allá de todos los aspectos técnicos, MU Acacias ofrece la posibilidad de interactuar con personas de otros países como cualquier servidor normal pero aún asi MU Acacias destaca y ,si me permiten decirlo, con honores debido a que los participantes y moderadores suelen ser amables y dedicados a diferencia de otros lugares (Servidores) en los que solo tienen fines lucrativos.

          Yo le doy a MU Acacias un 11/10 despues de los años que he tenido y espero seguir teniendo junto a ustedes.

          Comentario


          • #80
            ??

            excelente porque se ha mantenido con el tiempoooo muy bueno...
            Stromm

            Comentario


            • #81
              Para mi!

              El mejor de los mejores! La verdad estoy en mu acacias desde la season 6.
              Abandone un tiempo y regrese cuando ya era season 7 en en transcurso de mi ausencia en acacias probé muchos otros mu y la verdad es que no hay ninguno que sea tan completo como este.

              Una de las cosas que mas me ha gustado es el soporte que brindan.
              Están siempre disponible a la hora de cualquier problema y eso es algo que no hay en cualquier lado, así que los felicito.

              No hay comentarios en contra.

              ¿Mejorar? Si, siempre hay algo en lo que puede mejorar un poco mas.

              Para mi Acacias es el mejor de los servidores no hay ninguna duda.

              Comentario


              • #82
                Excelente.

                Mu Acacias, es mucho mas que un Juego, es mas que un entretenimiento Global, Mu Acacias nos corre por las vena, es parte de nuestra vida cotidiana, y por eso de mi parte Que sigan los Excitos y Muchas Bendiciones.

                Comentario


                • #83
                  mi opinion

                  hace mucho que juego acacias ...y en el año 2010 jugaba como 3 mu ..todos los deje ... actualmente me han invitado a otros serv. hasta que me regalan set full y cosas asi pues ... y que va mu acacias es algo que te ata y al pasar el tiempo sigues ahi atado ...deberian decir cual es su truco jaja ...si hay cosas que mejorar ...pero es parte de todo el ciclo de evolucion..lo unico de lo que me podria quejar es que me ire del pais y pienso que deberian dar mas opciones para poder jugar afuera o a donde vallas y no ese limitante de cambio de pais 1 vez x año =(
                  ..si paso 2 dias sin entrar y ando mal .. imaginen meses jaja .. saludos a todos .!

                  Comentario


                  • #84
                    Excelente

                    Excelente Calidad - Buena Estadía - Muy original - Buenos miembros de Staff. en pocas palabras Mu Acacias, es lo Mejor.
                    Aveces el silencio, es la cosa mas importante que podemos escuchar.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X