Por el tiempo.
porque este es un server para la diversion y cuenta con muchos retos y desafios, ademas aqui no hay irregularidades ni cosas locas en los ya 6 años que llevo jugando, y xfin pude hacerme mi cuenta en el foro :)
porque este es un server para la diversion y cuenta con muchos retos y desafios, ademas aqui no hay irregularidades ni cosas locas en los ya 6 años que llevo jugando, y xfin pude hacerme mi cuenta en el foro :)

Recuerdo que mi primer set edit fue un Great Dragon +13, tuve mi propia alianza XxPROxX con la que logre ganar un CS, luego estuve en Ángeles una gran alianza también. Siempre me encanto la gente de Titan, eramos como 100 o 150 aproximadamente pero había una buena armonía en el servidor, la gente era muy experimentada y eso me hacia tener que mejorar día a día si quería ser uno de los mejores, me encantaban los pks, duelos y wars del servidor. Todo eso fue en Titan, me encanta ese servidor, nunca me iría. Solo me gustaría que volviera a ser aunque sea la mitad de lo que era en esa época :/ Titan esta muy solitaria, decaído y descuidado, da lastima y tristeza para los que jugamos ese servidor hace tantos años verlo así cuando antes era el mejor servidor de MU Acacias.

Comentario